|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío, que cosa más fea. A ver si Dr una maldita vez se dedican a disminuir esos márgenes, xke lo hacen estéticamente muy feo.
Alguien sabe que batería tiene?? En fin, me alegro de poder contar con mi LG g2, estéticamente precioso y un diseño innovador. Eso si, lo de las huellas es un puntazo, aunque muy copiado del iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Me niego a creer que este sea el S5... qué decepción por dios.... refrito más refrito y plástico sobre plástico.
a ver si sale la versión premium con algo diferencia, vaya decepción.
|
||||
|
||||
|
Cada vez me defrauda más Samsung.....Sinceramente,desde el Cambio del S2 al S3...no han evolucionado practicamente...No sé si les es tan rentable el sacar un "mismo" modelo cada 8-10 meses...Yo preferiría esperar 2 años y ver realmente un móvil con cambios esteticos y de mejoras internas,que estar cada 8 meses viendo más de lo mismo.
S i siguen por ésta línea no me extraña,que en poco tiempo pierdan los "galones" que habían ganado en estos años..
|
||||
|
||||
|
Yo tambien espero que este no sea el s5 , porque si no vaya decepcion. Tambien es verdad que deberian sacar moviles cada mas tiempo , como dice el compi , prefiero esperar 2 años y ver una verdadera evolucion . En fin , luego saldremos de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber esta gente siempre o desde el S3 han creado su evento de presentacion aparte ,como hace Apple con su Iphone. Ahora de repente lo presenta en MWC 10 meses despues del S4 ,y de repente ya salen imagenes del supuesto S5 por detras por, delante vamos que se sabe todo mira tu por donde que casualidad, que no me creo que lo sea, la piciaron con el S4 y ahora sacan esto?? no me entra en la cabeza que estos de Korea la vuelvan ha piciar sacando otro refrito..dentro de una hora y algo salimos de dudas ,que al final el de las fotos es el S5 pues decepcionante la verdad
|
||||
|
||||
|
Estoy que no me lo creo, tiene que presentar otra cosa, no puede ser el S5 ;)
Tengo s4 para años. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y habra algun canal online donde poder verlo?
igual que hicieran con el s4 Me respondo a mi mismo: http://www.samsung.com/es/promotions...d2014episode1
Conjunta SGS2 espartano nº 49 Última edición por troiti Día 24/02/14 a las 19:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en este canal de youtube , pero no se si lo sacaran :
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado esto: http://www.samsung.com/es/promotions...d2014episode1
|
||||
|
||||
|
Es como el Note 3 pero más pequeño, me esperaba otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Esto va totalmente en contra de la extrategia que quería impulsar Samsung con el nuevo S5.
La directiva de Samsung sabía que esta vez tenía que innovar a nivel tecnológico y en diseño. Yo cambié el S3 por el S4, más que nada para que mi mujer se deshiciera de su Iphone como yo ya hice anteriormente y así salir de la carcel de Itunes. Mi maniobra hacia Samsung, fué un castigo hacia Apple por su falta de innovación y diseño y como yo creo que fuimos millones los que emigramos a Android. Samsung es muy consciente de que se aprovechó muy mucho de la falta de estímulo que provocó Apple a sus clientes, por esto dudo mucho que metan la pata de igual manera que la metió su gran rival. A no ser que sean tontos, (que puede ser) apuesto a que se guardan un As en la manga, y esta tarde sacarán un buen pelotazo. Tiempo al tiempo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y aquella noticia de los bordes reducidos confirmados?? por dios siesque parece que tenga mas borde que el galaxy s4. Ojala sea un galaxy s5 active lo filtrado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||