|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaaaaaaa😁😁😁😁😁 solucionado al final lo lleve a un tecnico y lo tengo funcionando parece ser que se niega a ser un pisapapeles jajaj y no hizo naa simplemente meterlo al pc y lo reconocio y el mio no ni el de mi hermano ni ninguno y el suyo a la primera metio la 4.5.16 y a correr ahora perfecto mi mi3😄😄
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema no se me instala mi flash, alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado al fin ya esta operativo, gracias por el tutorial, un millon de gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un MI3W con el último Recovery con TDB y quiero flashearle porque no consigo borrar limpiamente todo. Se supone que al desactivar TDB borra y se queda como nuevo pero lo cierto es que yo sigo teniendo 2 rom y no consigo borrar una de ellas así que por eso estoy aquí
![]() Bueno el caso es que cuando conecto el MI3 al PC, me le reconoce pero cuando le enchufo en modo Fastboot está como dispositivo desconocido y claro no me funciona el Miflash. Supongo que es problema de drivers pero no entiendo por qué, puesto que en modo USB debug le reconoce perfectamente.... seguro que es una chorrada pero no doy con ello. Ah, tengo Windows 8.1 en el PC. Alguno tiene este problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un MI3W con el último Recovery con TDB y quiero flashearle porque no consigo borrar limpiamente todo. Se supone que al desactivar TDB borra y se queda como nuevo pero lo cierto es que yo sigo teniendo 2 rom y no consigo borrar una de ellas así que por eso estoy aquí
![]() Bueno el caso es que cuando conecto el MI3 al PC, me le reconoce pero cuando le enchufo en modo Fastboot está como dispositivo desconocido y claro no me funciona el Miflash. Supongo que es problema de drivers pero no entiendo por qué, puesto que en modo USB debug le reconoce perfectamente.... seguro que es una chorrada pero no doy con ello. Ah, tengo Windows 8.1 en el PC. Alguno tiene este problema? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Bueno el caso es que cuando conecto el MI3 al PC, me le reconoce pero cuando le enchufo en modo Fastboot está como dispositivo desconocido y claro no me funciona el Miflash. Supongo que es problema de drivers pero no entiendo por qué, puesto que en modo USB debug le reconoce perfectamente.... seguro que es una chorrada pero no doy con ello. Ah, tengo Windows 8.1 en el PC. Alguno tiene este problema? Gracias ![]() Cuando lo conectes, accede al Administrador de Dispositivos y selecciona el Xiaomi y botón derecho y "Actualizar controlador". Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro que no lo consigué
![]() Bajo la ROM, descomprimo, no pongo ningún espacio ni nada, me detecta el móvil, pero cuando le doy a flash, me aparece Error no especificado (0xffffffff) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque le das mal al Miflash o le tienes mal instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que si intentas flashear una ROM tiene que ser con el Miflash.
Pero cual es tu móvil el XIAOMI o el G2? Última edición por carmeno Día 16/06/14 a las 14:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo P.D. Evidentemente tengo el Mi3W, también tengo un G2 y un Nexus 5, pero esos no los actualizo con el miFlash, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día, tuve el mismo problema, me dice que faltaba el archivo flash_all_except_storage, y es que en la carpeta de las roms del xiaomi mi3 solo aparece flash_all y flash_all_except_data_storage.
Si lo haces con el flash_all, te borra todo el contenido de la sd y si lo haces con el otro, no te borra los programas. Para una instalación limpia mejor con el flash_all. Con el móvil en fastboot y dándole al flash_all.bat, me restauró de fábrica el móvil, pero no se si es muy seguro. Ya digo que a mi me funcionó, teniendo ese problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le tengo con el logo de MI desde hace por lo menos 10 minutos y de vez en cuando hace parpadeos subiendo y bajando la intensidad de luz.... Salu2 Edito: repetí todo el proceso con otra rom y ya está. Gracias por el tuto. Salu2 Última edición por CorocoTING Día 21/06/14 a las 01:14:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo??, llevo 15 minutos y el tlf esta caliente como una tostadora.
¿Le tengo con el logo de MI desde hace por lo menos 10 minutos y de vez en cuando hace parpadeos subiendo y bajando la intensidad de luz.... Salu2 Edito: repetí todo el proceso con otra rom y ya está. Gracias por el tuto. Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema....
desde mi flash se me queda parado en images\system.img y por mucho tiempo q lo deje conectado no avanza de ahi. Alguien me puede echar una mano. Gracias. No se cuanta bateria le quedara al móvil.... que puedo hacer para que no se me descargue? Ya he conseguido q termine el proceso. El problema era el USB que lo había enchufado al un 3.0 y por lo visto es necesario un 2.0. Última edición por javierm70 Día 24/06/14 a las 00:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado via OTA y al reiniciar se me queda pillado en el logo de xiaomi y no pasa de ahi.
Este tutorial me vale para recuperar el teléfono? Me gustaría conservar los datos y programas si puede ser.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que te sirve, en el post hay un paso que te pide cambiar un archivo a "flash_all.bat". En vez de hacer eso, cambialo por "flash_all_except_data_storage.bat" era algo asi, buscalo dentro de la carpeta de la rom.
|