|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando lo tenga ya todo listo le meteré el kernel del querido @Dorimanx Ya os iré informando que tal todo. Pero vamos que tiene buena pinta si! Buen trabajo compi. Edito: Si ponéis el Mod de la pantalla dividida y desinstalais desde TITANIUM (que es donde lo he probado) saltará FC de la pantalla dividida continuamente, manteniendo el botón de apagado se reinicia y ya no salta el FC hasta que no desinstalais algo de nuevo ![]() Y me temo que el mod desaparece
Última edición por iall5tar Día 18/02/14 a las 01:13:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! Muy rápida! Ahora a probarla con el dorimanx 2.4!
Deseando la V2 liteada 😀😀 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genevois26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con ella puesta, el único bug que he notado que si desinstalas las algo de google te sale un par de veces google maps(por ejemplo) se ha detenido el proceso, es lo unico raro que he notado
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
muy bien... una pregunta tienes otro server para el kernel... la pagina http://www.dorimanx.com/LG esta caida
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfectamente el enlace a la pagina....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota. Probado también Con titanium backup, sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien... una pregunta tienes otro server para el kernel... la pagina http://www.dorimanx.com/LG esta caida
![]() ![]() Saludos Edito. Acabo de leer que ya lo has solucionado. Jajaja. Ok |
|
|
||||
|
||||
|
SI TENEÍS ALGUNA DIFICULTAD PARA DESCARGAR EL ÚLTIMO KERNEL dorimanx -versión 2.4-
https://mega.co.nz/#!BpdinDAS!Jr2xzF...4RMAgK2pQOqe_M Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda.. quiero sacar el logo original de mi compañia... que puedo hacer... cada ves que inicio sale esa mierda. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está el tutorial. Saludos . Link del Récapitulatorio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757086 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde titanium aurelio lo hice, para desinstalarlas y por ejemplo telegram me ha dado fc ahora al pasar unos cuantos mensajes a toda lexe para saltarlos, la rom la instale desde recovery philpz sin problema de nada por si vale de orientacion para alguien, a la primera y sin fallos, de todas maneras esperare a que se asiente la rom un par de dias minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
desde titanium aurelio lo hice, para desinstalarlas y por ejemplo telegram me ha dado fc ahora al pasar unos cuantos mensajes a toda lexe para saltarlos, la rom la instale desde recovery philpz sin problema de nada por si vale de orientacion para alguien, a la primera y sin fallos, de todas maneras esperare a que se asiente la rom un par de dias minimo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede pasar porque no se haya exo una buena limpieza, no digo k no hicieses todos los wipes, si no k a veces los recoverys no limpian todo lo bien que quisieramos, en tu lugar lo k yo haria seria wipe cache y dalvick, reinstalar la rom y volver a hacer esos 2 wipes, no te borraran nada, seguiras con todo instalado, pero puede que te solvente algun conflicto con algun archivito de sistema. Un saludo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias que tal todo? Pronto preparando la v2.saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien una maravilla!
excepto lo del splitview que al instalar el mod y al ponerte a desinstalar apps (desde titanium) me salta continuamente FC de splitview. Pero nada que me preocupe. Yo de momento sigo personalizándolo y aún no he acabado ![]() Asi que esperate a la v2 a que acabe yo ahahhahaha... Saludos
|
||||
|
||||
|
Mi padre lleva la rom Assics en su S4, que se la puse yo jijijijijij
Y ahora me toca a mi. A probarla se ha dicho! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kebuendroid su comentario: | ||
|
|