|
||||
|
||||
He actualizado por pccompanion a 4.3, no me ha borrado nada y solamente he perdido el root.
Por ahora: -Más fluido -Mejor en wifi, se nota bastante -Me da la sensacion de que consume más bateria -No se donde ha ido a parar la radio En lineas generales bastante satisfecho con la actualización Saludos |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tras el mosqueo de no poder instalar por PC Companion ya que mi sistema operativo es Windows 8.1, ahora la versión OTA no me funciona.
¿Alguien ha instalado ya por OTA? Dos semanas esperando a que me llegase esta opción, y cuando empieza a instalarse se reinicia y me dice que falla la instalación. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la he instalado ayer mismo, via OTA sin ningun problema. |
|
||||
|
||||
Gracias.
|
|
bon dia
después de al ansiada actualización a 4.3, y de haber estado trasteando varios días en ella, la mejora ha sido muy buena,mas ágil y fluido, pero antes de que me digáis de todo, que ya me lo imagino ![]() ![]() saludos |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un problema se me conecta al bluetooth pero no marca
|
|
||||
|
||||
En el coche me refiero
|
|
Porque el pc companion no me detecta la descarga??!!
|
|
||||
|
||||
Si, a mi también me consume mas batería.
![]() |
|
||||
|
||||
Sigo sin saber nada de la actualizacion
Libre/Jazztel. Presumo que Iberia. |
|
||||
|
||||
Soy de jazztel y como no saltaba la aislación al final hice root y cambie el custon number y en el pccompanion salto la actualizacion. És mucho mas fluida por ahora.
|
|
||||
|
||||
Pues me estáis quitando las ganas de actualizar.
Si ahora va ligero, no necesito que sea una bala. Si ahora tengo 12mpx en auto superior, no quiero quedarme en 9. Si ahora ya me dura poco la batería, ni quiero estar todo el día enganchado al cargador, dejaría de llamarse móvil, para ser un fijo ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
El problema de la batería es un proceso que sólo puede quitarse siendo root... Una putada ya que no lo soy... Y no encuentro otra forma de hacerlo
|
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que luego de la actualización, al ver la previsualización de algún video con la aplicación "Peliculas", la pantalla parpadea de color azul? he usado pc companion 2 o 3 veces y aún continua el bug.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los 12mpx no ha cambiado, se pueden elegir de 12 o 13 megas, como quieras, es la misma camara pero mejorada La bateria si, dura algo menos, pero merece la pena Como se quitaria siendo root? borrando todas las apps basura no? yo espero que en unas semanas podramos tenerlo los que tenemos el bootloader bloqueado |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa
Cita:
Espero a ver si alguien encuentra otra solución...... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|