|
|
||||
|
||||
|
Una app store tipo Google Play pero de SmartQ (y especifica para el reloj), la anunciaron hace tiempo, y se supone que sale este mes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...eviloffear.rar Aunque lo que mas me gustaria seria poder cambiar los colores de los accesos directos (brillo, bluetooth, vibracion y ajustes) y ponerlos mas oscuros (tonalidades, no se, algo mas dark Ya me diras, gracias compañero |
|
|
|
Buenaaas!
Ayer me pille por fin mi smartwatch, pero no me va igual de bien que a vosotros ya que tengo un iPhone, y la compatibilidad no es igual, pero tengo una preguntilla: Los iconos de las apps vienen modificados en la ROM o vienen los de stock? Si es que si que vienen modificados, habría alguna posibilidad @BadWolf de que subas un update.zip con los iconos stock que vienen en la rom de fabrica?? Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento hasta la V5 se queda todo como esta.
En la V5 vere de aplicar 3 themes (los de fabrica fabrica, los stock míos(android puro), los de eviloffear y otros mas si alguien sube. Es demasiado lió, y no subiré un update de la ROM entera si no un update que solo modifique las app de los iconos, es decir se flashea la ROM entera y después ese update. Ya esta ON la OTA mas tarde haré publico el link en el post principal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Badwolf, el mensaje del update es que no hay actualizaciones disponibles. A lo mejor es el mismo problema de la vez anterior. Muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El servidor esta operativo, y esta todo actualizado así que no tiene por que dar negativo.
Ah y ha de ser desde el reloj, conectado en WIFI... |
|
|
||||
|
||||
|
Conectado por wifi, si.
Pues nada, no lo consigo. Si todo está ok, entonces algo debe ir mal en mi reloj. Instalaré la v4 completa en la sd. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios:
Toiiki cFW V4 04-03-2014
Descarga (solo dejare link de la versión mas reciente, las demás estarán en TODAS DESCARGAS): Todas descargas: https://mega.co.nz/#F!xYNSSQiK!Od_H3UC1f-l-GX7kOR-AgQ V4: https://mega.co.nz/#!gYUEFI7J!GBRhM6...msaSFd7K4IOKzQ Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
|
Descargandolo, en cuanto se descarge, para el reloj
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
En la V5 quitare OTA y el sistema final de OTA correra a cargo de un APK modificado de ZWatch Sync (como pasa con el oficial) dicho sistema tardara bastante en salir.
Saludos! |
|
|
|
inciando la nueva V4, ahora os contare cositas! Gracias tio
No me riñas aunq se que no va aqui,jeje, a vosotros cuando os llaman os sale el nombre de quien os llama? porque a mi no, a mi solo el numero. Y a ver si el whatsaap puedo leer las notif ahora cuando actualize mi mv a KitKat, a ver si eso puede ser el problema! |
|
|
||||
|
||||
|
WA sigue idem a siempre.
|
|
|
|
perfecta y muy fluida! Haciendo pruebas y os cuento, por ahora no he conseguido escribir desde el movil, reiniciando y probando me estoy.... jkeje
Última edición por mecausmal Día 04/03/14 a las 19:42:52 |
|
|
|
el bluetooth, en el gps no lo puedo conectar, me sale connection bluetooth failed
|
|
|
|
A mi el bluetooth gps me funciona bien. Me salio un par de veces el error que dices pero despues conectó sin mas.
|
|
|
|
Para subir el volumen en el reproductor de música del reloj?
Y lo del tethering de la otra ROM se sabe si funciona o era un timo? Un saludo Última edición por GRouTXo Día 06/03/14 a las 11:00:28 |
|
|
|
|
Cita:
Doy por echo que habra alguna aplicacion compatible que nos dara esa opcion, sera cuestion de probar y probar ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye no deja sincronizar las aplicaciones de la store de la aplicacion movil
|
| Respuesta |
Estás aquí