|
|
|
Vuelve a flashearla encima...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había un fix que arreglaba el fallo del wifi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el archivo de mega me da error al intentar abirlo para descomprimirlo me dice que esta dañado lo he deacargado 4 veces por si acaso se habia descargado mal y he probado con varios programas. Alguien lo puede resubir o poner otro link de mega o algun servidor que vaya rapido porque terafile es una basura
|
|
|
|
a mi me da problema de error 403 en el play store, de hecho, que me he visto obligado a poner la kit kat de prueba que hay en sammobile, por que aunque vuelva a la anterior na4, me da ese error. no se que habran hecho, pero algo han jodido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejora brutal de la batería! Con la NA4 tenía que cargar el móvil 2 veces al día... Con la NAA ya me dura como siempre, 1 día con bastante uso o 2 si no lo toco mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo hace poco el S4 y tengo la MKE. Estoy anticuado? No me salta ninguna por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en MKF y me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero supongo la MKF es mas nueva no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero aun asi hay mas actuales, y no me pilla ni por kies 3 actualizado a tope ni por OTA.
supongo que sera normal, pero hay que tirar de odin si o si para poder actualizarlo? |
|
|
|
yo estoy con la NA4 (PHE) y no me salta nada ni por kies ni por OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
no será porque es la más actual?
|
|
|
|
no hay noticias de la 4.4.2 oficial? o esta semana sale algo o me temo que saldrá para Marzo.
|
|
|
|
Por lo que vi hace poco por el foro había una nueva no?
|
|
|
|
La pagina de Sammobile se ha caido....será por Kit Kat je je je
Bueno yo ayer miré, y NAA PHE no existe en Sammobile, por lo cual a lo mejor a los que se les ha actualizado es por tener difrente CSC. Si no no cuadra la cosa..... |
|
|
|
NAA yo lo miré hace unos días y era de Rusia, Suiza y Paises Bálticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dice q la NA4 es la misma q la NAA solo q esta útima es para los países q cita el compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me cuadra entonces el porque una actualizacion de mas de 200 megas de n4a a naa si solo fuese por eso que comentas tu, algo mas debe de haber, algunas mejoras o modificaciones supongo, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»