![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dnfuentes,asi va la bateria de momento sin usar wifi hasta ahora.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
como haces para tener un porcentaje de uso de pantalla tan bajo?
a mi de 50% no me baja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso porque eres un vicioso 😝
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pirri que pena molestar, pasame el seeder, yo nunca me meto en esta tematica de estos reduce lag pero bueno vamos a probar a ver que pasa, pordria pasarme el zip o no se si sea este Seeder_v6 que fue el que me descargue. Gracias Pirri. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Vengo de 100000000 problemas con mi S2....a base de actualizaciones y demas ha ido llendo a peor hasta el punto de que ahora mismo solo tengo el taskiller ese,el wassap y el beutiful widgets,ya ni siquiera me deja instalar Facebook porque se supone no me queda mas memoria. Me han recomendado meter algo de esto y empezar de cero,porque lo he reiniciado varias veces desde el movil y me dura medio mal un mes pero poco mas,asi que desde mi ignorancia intentare seguir el tuto,entiendo que esta muy bien explicado pero vamos,la mitad de las cosas me suenan a cantones. Veo que hay como dos partes y me magino que son dos formas de hacerlo con programas distintos,vamos que es o uno o otro,decidme si me equivoco. Y por otro lado tambien veo que alguno comentaba que no se pone totalmente a cero,sino que luego hay que hacer algo mas manualmente...a ver si me podeis explicar que tengo que hacer porque la idea es dejarlo absolutamente a cero y desde ahi empezar,estoy bastante harto que con 3 programas que no ocupan 200mb me ponga que uso 1.97Gb de memoria y no me deje ni actualizar wassap. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el tutorial de instalación se habla de hacer los formats.- En la versión Apolo CWM v 6.0.1.9 hay seis formats. Hay que hacerlos todos? Incluyendo preload, emmc y sdcard??
Gracias anticipadas por sacarme de dudas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seria lo recomendable. Pero antes haz una copia de todos tus datos de las memorias en el ordenador.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿algún consejo para ahorrar batería? Por cierto, Muchas gracias por hacerlo tan claro, y a todos los que habeis contestado alguna duda, que haya podido tener, en este u otro hilo. Edito: otra cosa que yo quería hacer era borrar las carpetas, fotos, todo, es decir, dejarlo como de fábrica, para eso, he seguido los consejos de dnfuentes de la 3ª ~ 4ª página de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770348&page=4 Última edición por prueba.castana Día 19/02/14 a las 10:06:07 |
|
|
|
|
Cita:
Rotear Rom instalando CWM para poder instalar Roms desde Recovery 1. Nos descargamos un kernel modificado por el maestro @pedestre desde aqui 2. Abrimos Odin y colocamos el archivo descargado en PDA 3. Ahora por defecto "Re-partition" vendrá desmarcada, la dejamos como esta (desmarcada) 4. Apagamos el movil y lo ponemos en modo download. 5. Enchufamos al PC y cuando aparecza como conectado pulsamos el botón "Star" 6. Una vez que ponga PASS en verde desconectamos el movil y dejamos que arranque. 7. En el cajon de aplicaciones veremos que tenemos la aplicación supersu,la abrimos y nos pedirá actualizar binarios,le damos a normal y listo. Ya tienes tu movil en la ultima versión oficial Roteada. Hazlo también, yo instale ese kernel apolo y estoy notando claramente un buen ahorro de batería, el recovery del apolo a mi personalmente me gusta mas y tiene mas opciones |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe cuando va a salir el CF-Root para la XWMS3, siempre he usado ese root y no tuve problemas y lo estaba buscando para poder poner la ultima rom. Ya me diréis. Gracias.
|
|
|
|
Hee!! , vale cualquier root de las versiones anteriores , a ver si lo unico que es una actualización de la misma version de android con unas correcciones de bugs , puedes usar el mismo que tenias en la anterior lsd o el que quieras para 4.1.2 jb
Última edición por jaret Día 20/02/14 a las 14:20:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
O bien lo que dice el compa de arriba , o tu mismo eliminas lo que no te guste ,una vez rooteado puedes eliminar aplicaciones que no te guste tener ;)
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|