|
La rom va perfecta. Mi instalación es desde cero aún llevando antes la rom h .KDZ. Va play store. El error status 7 lo he solucionado en otras roms sin bajarlas de nuevo. Está relacionado con el recovery. Con philz_touch_6.07.6 se soluciona, por lo menos en mi caso. Acura, muy buen trabajo
|
|
||||
|
||||
Cita:
A parte de los wipes System/data/sdcard/dalvik/cache, hace falta algo mas? |
|
Yo he borrado de fábrica primero y después todos los wipes dos veces desde recovery
|
|
||||
|
||||
Efectivamente con el CWM Philz 6.07.9 se soluciona, no es problema de la descarga.
Reiniciando... ![]() EDITO: Sobre el borrado completo lo que yo hago es a parte de los wipes de data/cache/Dalvik hago todos los formats en Mount etc.. Última edición por iall5tar Día 12/02/14 a las 00:26:10 |
|
||||
|
||||
Porfavor.... leed todo bien antes de tirarse a meter nada, esta todo muy bien explicado y los fallos que salgan yas se iran puliendo poco a poco, y seguro que hay respuestas ya contestadas, no cuesta nada leer un poco...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues bueno ya funciona el playstore, era al parecer un fallo puntual de google.
Acura solo decirte que admiro tu trabajo por encima de todo, se el dificil trabajo de un cocinero y las horas que lleva detras una rom, trabajo tanto del propio cocinero como de los beta. Solo decirte que has hecho una fantastica rom eso no lo he dudado nunca, eso no quita que pensara que el.fallo era de la rom y pido disculpas por ello. La rom es una puta maquina |
|
||||
|
||||
Ya va el market, es fallo de Google
![]() Última edición por vvaleta Día 12/02/14 a las 01:03:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno decir que después de la instalación me he dado cuenta de que no tenía ningún modem. He sufrido unos cuantos softboots.
Le he instalado un modem y he realizado un factory reset, cache y dalvik y ahora paracer ser que funciona de maravilla!!! Esta noche no duermo. PD: Espero que al cambiar el DPI a 380 vaya todo igual de bien! =) |
|
|
||||
|
||||
oye alguno k la haya instalado ya me podria decir si esta el theme flex, con el widget del tiempo del mismo....¿
x cierto un GRACIAS enorme a todo el ARDE DEV TEAM soys la P0LL4444444¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Compañeros, habeis probado el altavoz? La verdad es que distorsiona bastante...
|
|
||||
|
||||
SI vuelve a fallar insiste en actualizar de uno en uno o a instalar de uno en uno y verás como al final se descarga.
Lo acabo de probar. |
|
||||
|
||||
Si, así hay que ir, espero que mañana ya vuelva a ir....
|
|
||||
|
||||
Vale, ahora si va el google play store
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Madre mía esto va demasiado rápido
![]() ![]() ![]() Seguiré trasteando. |
|
||||
|
||||
a mi ahora mismo me va bien descargando en lista 20 apps
|
|
|
||||
|
||||
Yo he borrado desde aplicaciones los datos del marco de servicios y el playstore y ya me funciona. Ha descargado unas 10 actualizaciones y aun sigue.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|