![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Es parte de su éxito, aunque a nosotros no nos guste y aunque no nos hayamos dado cuenta antes.
Última edición por cocoto105 Día 09/02/14 a las 19:05:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración de los pagos, por lo visto whatsapp no automatiza el pago,
Sobre el no poder los avatares.. Me parece una soberana gilipollez, y creo que irá en contra de whatsapp a la larga... Han debido de poner esa privacidad CÓMO OPCIÓN, quien quiera usarla bien, y quien quiera verse, que lo dejen también ... Es que es ridículo quitar los avatares, han debido hacer como en cualquier Red social, Facebook por ejemplo, donde cada usuario decide quien puede ver su perfil, y aun así, siempre se puede ver la foto del perfil.... Se mire por donde se mire, ha sido un paso atrás para la comunidad de usuarios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que esto ya no es verdad, me aparecen foto de gente que se que no me tienen, algunos al 100 %, habia gente que desaparecio la foto y ahora han vuelto, vamos un descontrol
|
|
|
|
Qué raro yo he notado que desaparecieron las fotos de gente que se que no me tienen agregado, y han aparecido cuando me agregan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me desaparecieron algunas imágenes y ahora han vuelto... quizás una caída del host de algunas imágenes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que el whatup va fatal... Y encima nos quieren cobrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa mejor y gratuita -> Telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
Y muchisimas mejoras, para lo bueno esquebsi mandas cualquier archivo no te lo duplica como whatsapp
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»