|
|
||||
|
||||
|
La 8 esta en el hilo de xda no parece estar aun en el servidor. Yo la he bajado pero aún no la he puesto. Con la 7.7 que llevo muy bien 28h de batería 4h de pantalla y me queda 8%. Fluido y muy bien. Eso además con 3g y la cobertura siempre la tengo en amarillo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compatible ahora con la aplicación hells core manager!!!!! Lujazo
|
|
|
|
Para KitKat que versión sería? No me queda nada claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=31631#files
la que pone L es para L la que no pone nada es KK la que pone MIUI...es...MIUI
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseludeejay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El kernel que mejor me ha funcionado a mí en lollipop, casi a la par que Racer, en nota promedio (fluidez, consumo, posibilidades de configuración, estabilidad, rendimiento), en el súpercompetitivo mundo de los kernels, en el que todos son buenos y todo es subjetivo. Nadie se va a arrepentir de probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si, segundo ciclo, 77% de batería restante y 1hy 3 min de pantalla, todo un récord para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que Franko? Tengo términus con fk probare este a ver que tal aunque el rendimiento que tengo ahora dudo que sea mejorable pero a ver que tal jajaja
Cual es la ultima versión del.kernel que mi ingles es.algo pesimo , e insta los sin wipes.no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía franco en la terminus también, me puse este por probarlo ya que lo había probado en kk, y la verdad que estoy muy contento con el consumo y rendimiento. Te lo recomiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalado ahora a probarlo un par de horas para ver que tal va
![]() Habéis tocado algún valor de la cpu? |
|
|
|
Este Kernel incluye dt2w?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No. Ni lo incluirá según el desarrollador. Te recomiendo la apk Cenesys. Tiene muchas utilidades que gastan menos que eso y una vez que la usas ya no quieres otra. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fatiko85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@fatiko85, una pregunta a mi con este kernel y cenesys no me funciona lo de encender la pantalla con doble toque, a ti si?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado racer, pero de este de momento no cambio, con mis consumos de 2d o más, unas 4h de pantalla y usando 3g, es la leche.
Además, aqui dejo un antutu, la verdad es que antes con code_blue me daba 37000 con 5.0, ahora...bueno, es solo un numero pero indica lo bien que va este kernel en bateria y rendimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, perdón, quizás no me expliqué bien antes. Quería decir que te ofrece otras posibilidades. Si el kernel no trae esa opción como es el caso, no podrás usar esa función en Cenesys tampoco. Vaya que yo tampoco puedo pero uso con Cenesys el modo bolsillo, modo notificación....y gasto mínimo de batería
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema