|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s!
Yo ya me he rendido no puedo con el gps(no me funciona) paso de rotearlo ,por que veo que me quedo sin movil,lo que mas necesito y no me funciona,que le den........ me comprare un gps de segunda mano y a correr. ultima compra que hago por un tfno chino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el gps me va de pm. Si kieres con una antena externa de 10 euros tambien funciona perfecto... Aunq la usaba en mi W8S, en este no la necesito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento Hunter, aunque ya te digo que yo lo he hecho con el tuto y se rootea perfectamente y son problemas, y por lo que veo a la mayoría lo mismo, piensate lo de rootearlo, un saludo!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una nueva ROM que supuestamente corrige los errores con el Xposed...
Link: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=534208&st=2140 Si os esperáis a que la pruebe os la subo a MEGA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto. Me gustaria poder utilizar el XPOSED y estaba esperando algo así. Así que me espero. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho queda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post principal, con nuevos métodos ROOT, roms, y algún que otro dato interesante que he ido leyendo en las páginas que me ha parecido que merecía estar en el post principal, cualquier cosa que creais que se debe añadir, me enviais un MP y sin ningún problema lo voy actualizando.
No estoy tanto por este foro (ThL), dado que finalmente no compré el teléfono y por lo tanto no lo visito mucho, de ahí que no pueda ir manteniéndolo al día como me gustaría. ¡Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tras adquirir recientemente el thl t100s y ser mi primer terminal de android, estoy un poco perdido. Lo que deseo hacer antes de nada es un backup del sistema tal cual está, de fábrica y dejarlo guardadito. según esto, para hacerse debo poner el terminal el root según el apartado BackUp del sistema para flashear con SP Flash Tool: Pero no quiero flashear la rom(borrarla),simplemente una copia de seguridad. los pasos que aqui indica, hay 2 opciones: Ser ROOT una vez tenemos instalado custom Recovery: o Si buscamos ser ROOT y para ello no queremos instalar ningún recovery, deberemos usar uno de los siguientes métodos: debo instalar Recovery o no?(por cierto,para que sirve Recovery? es lo mismo de realizar backup?) hay tantas opciones para cada cosa y cada apartado está enlazado con otro que no se por donde debo empezar. Saludos Última edición por agusrr Día 18/06/14 a las 12:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos del THL T100S Iron Man.
Hoy me sucedió algo muy curioso. Nunca me habia pasado con un terminal Móvil de ninguna Marca. Estaba comprando en una gran superficie de la cuala no voy a dar promoción y con el Coche estacionado en el Parking de Superficie. La cuestión es que me deje el "THL" dentro y directamente al Sol. Cuando me di cuenta de que no lo llevaba encima, salí rápidamente a buscarlo y para mi sorpresa el Terminal me estaba avisando con "Avisos Sonoros y Visuales" que esta Hyper Caliente. Nada, lo apague y cuando se enfrió un poco "básicamente lo puse dentro del Lineal de Yogures" volvió todo a la normalidad. Vaya parece que tenemos un Terminal que nos avisara de que la Temperatura es Anormal. Es de agradecer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tras adquirir recientemente el thl t100s y ser mi primer terminal de android, estoy un poco perdido. Lo que deseo hacer antes de nada es un backup del sistema tal cual está, de fábrica y dejarlo guardadito. según esto, para hacerse debo poner el terminal el root según el apartado BackUp del sistema para flashear con SP Flash Tool: Pero no quiero flashear la rom(borrarla),simplemente una copia de seguridad. los pasos que aqui indica, hay 2 opciones: Ser ROOT una vez tenemos instalado custom Recovery: o Si buscamos ser ROOT y para ello no queremos instalar ningún recovery, deberemos usar uno de los siguientes métodos: debo instalar Recovery o no?(por cierto,para que sirve Recovery? es lo mismo de realizar backup?) hay tantas opciones para cada cosa y cada apartado está enlazado con otro que no se por donde debo empezar. Saludos ![]() Básicamente vuelvo a exponer mi pregunta tras dejar un tiempo prudencial. Me gustaría que me echarais una mano y pudiera apañar el terminal para poder usarlo con normalidad. No quiero flashear el terminar para ponerle una nueva rom,simplemente quiero hacerle un backup y para ello necesito ser hacerlo root. Además he visto que se puede activar el led de notificaciones,pero para ello se ha de ser root también. por todo ello,por favor, indicarme que pasos he de seguir para realizar esos procesos en el terminal. Un saludo y gracias por ser pacientes conmigo. lo digo de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Agusrr mírate la primera página de este POST, creo que es muy sencillo, tienes varios métodos. Escoje el que más fácil te resulte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diznar, lo que pasa es que no tengo claros los procedimientos.
lo que quiero en principio es hacer un backup del sistema,pero el apartado donde indica como lo hace para realizar un flasheado, y yo no quiero eso. de todos modos para hacer un backup el terminal ha de estar rooteado. Para ello se puede hacer teniendo custom Recovery o no,cosa que no se que es el recovery. en fin,que estoy liado y me gustaría que me guiarais en el proceso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diznar, lo que pasa es que no tengo claros los procedimientos.
lo que quiero en principio es hacer un backup del sistema,pero el apartado donde indica como lo hace para realizar un flasheado, y yo no quiero eso. de todos modos para hacer un backup el terminal ha de estar rooteado. Para ello se puede hacer teniendo custom Recovery o no,cosa que no se que es el recovery. en fin,que estoy liado y me gustaría que me guiarais en el proceso. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero que es el recovery? es lo mismo que el backup? por eso no se a que se refiere, y por tanto no se que deba hacer. que es lo conveniente?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva de algo |
|
|
||||
|
||||
|
para habilitar las notificaciones del LED es necesario o conveniente hacer también el recovery? o eso no es no es "instalarle una rom cocinada y hacer otras cosas"?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Backup, como te han dicho, es una copia de seguridad de la ROM, algo así como el motor que mueve tu smartphone, y de todos tus ajustes, contactos, preferencias, etc. El Recovery es un menú oculto al que se accede mediante una combinación de teclas (depende de cada teléfono y ROM), pero también hay programas en el Play Store que ofrecen distintos tipos de reinicio, entre ellos, reiniciar en modo Recovery. Una vez dentro del recovery, hay distintas opciones. Una de las más usadas es hacer wipe (limpieza) de datos, caché y dalvick (algo parecido a las preferencias internas). Esta opción es muy útil, por ejemplo, antes de instalar una nueva ROM o para cuando el teléfono te da algún fallo de funcionamiento. Es lo más parecido a hacer un Reset a un PC. Otra opción muy recurrida es "instalar un archivo zip". Se usa para instalar una nueva ROM, una imagen de inicio, animación de arranque o cualquier archivo de sistema que esté en formato zip. Una vez elegida la opción, debes 'navegar' por los distintos subdirectorios hasta localizar el archivo que te interese, aunque lo más habitual (y cómodo) es copiarlo en la raíz de la SD interna. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo ![]() PD. El Custom Recovery que has visto por ahí viene siendo un Recovery con algunas opciones más. Por ejemplo, que realice de una sola vez un wipe (limpieza) completo en vez de tener que ir una a una por las distintas opciones. Otros ofrecen una interfaz (apariencia) más visual, pero en el fondo hacen todos lo mismo. Última edición por mosky69 Día 14/07/14 a las 14:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas que realice la instalación de custom recovery que en este foro se comenta?
si lo crees conveniente lo hago. como desconozco la totalidad de funciones, intento asesorarme de quien sí que conoce. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a cambiarle de ROM no es necesario, para lo del LED con el root vas apañado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, me pongo a ello.
Muchas gracias. |
![]() |