|
||||
|
||||
Actualizado el primer post con el link de la v6 con el calendario incluido, todos los que la tengan instalada pueden bajarse esa e instalar encima sin wipes si quieren tener el calendario.
Gracias a mi secretaria por la subida tan rapida, es mas rapida que un disparo de cr7 a la barrera! ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno es tarde por la noche y deberia irme a dormir ya
![]() ![]() Por ahora va muy muy bien. Esperando la prueba del dia a dia ![]() Una de las cosas mas interesantes que he encontrado es el bloqueador de wakelocks, no lo he tocado porque parece un poco complicado y no queria liarla hoy ![]() A ver, me encanta la ROM, ya pondre consumos y uso pero ya digo que me gusta mucho (lo repito porque ahora parecera que solo digo lo "malo" y no es asi... ![]() -A falta de usarla mas, la funcion de notificaciones en el lock screen hay poco espacio para notificaciones... sobretodo por "culpa" del reloj, se come mucho espacio que, poniendolo un poco mas pequeño o mas cerca del borde superior ganas bastante espacio. Pero el sistema de deslizar para ver la notificacion al completo me gusta, si me quedo con esta app es por eso ![]() ![]() -No se porque ha desaparecido lo de vincular o desvincualr el volumen de notificacion y llamda ![]() ![]() ![]() -Los tiles en modo "antiguo" (una linea sola con las notificaciones) se me hacen un poco pequeños, puede ser que sea por los DPI que los tengo por defecto, pero en general el movil me gusta a 270 y solo me gustaria que fueran un poco mas grandes, pero es una chorrada, seguro que me acostumbro rapido. -La luz de bateria, ajustando el color (en editar configuracion del led), me salen en gris para cambiar el parpadeo... Me gusta que me parpadee cada mucho con bateria baja. Incluso marcando la opcion que hay mas arriba para que parpadee, sigue saliendo en gris y en "siempre encendido". -El modo de horas de silencio esta bien, pero hecho de menos los modos, estados o como se llamaran con eclypse... Creo que tendre que usar una app externa para eso no? -Se me olvidaba, ahora ya no me acuerdo si era con eclypse o con alguna version anterior de kinder, pero la notificacion de bateria baja, se podia modificar al gusto.. Yo lo tenia para que mostrara solo el pop-up sin el sonidito.. Eso se puede hacer con la v6? Creo que ahora mismo no encuentro nada mas, me voy a dormir que ya es tarde, ahora si jaja ![]() Todo lo demas que no he dicho nada es porque funciona perfectamente y me encanta tal y como esta. Esta ROM es de 10! En ningun momento quiero parecer borde ni desagradecido con nadie, esta rom me encanta y siempre quiero que sea mejor ![]() Buenas noches y buen flasheo a todos! ![]() ![]() |
|
Para nada borde, faltaría más.
Esos son los post que queremos, donde se pregunta y se dan ideas y se intenta mejorar la rom entre todos que para eso es un trabajo para todos. Gracias por tu colaboración ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Configurada y trasteada. 0 problemas y una maravilla en cuanto a configuración y fluidez. Ahora vamos a darle primer ciclo con kernel stock. Buen trabajo compañeros.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A parte de eso comentar que no me sale a la izquierda la pestaña donde está google now ni tampoco puedo hacer que salga...a qué se puede deber eso?...vaya tela la de problemas que estoy teniendo por la sincronización...qué cosas mas raras A ver si alguien me dice como activar para que salga google now en la pantalla de la izquierda del to... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ya se que hay apps, pero no traen funciones como el de las ROMs y que se integren tan bien en en sistema. Y el toogle de reinicio jejej Anda que no pido jajaj Por lo demás genial máquinas. Espero no molestar con estos añadidos que para mi y algunos otros usuarios les serían útiles. Ya sé que a otros no ![]() Dejo capturas de la Mahdi del apartado de perfiles para que veais cómo es ![]() ![]() ![]() Saludos máquinas y a pasar buena noche, para los que estéis en la península jejej :sly: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y perdonad si he hecho offtopic pero creo que a otra persona que esté en mi lugar le puede venir de perlas esta info... Un saludo y mil gracias a todos! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y mañana ya la perfilo y la uso unos dias que me ha gustado lo fluida que va.... Pero mira como ando de ROMs jajaj ![]() Saludos máquina! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres te presto mi movil y asi metes alguna mas que te has dejado del subforo y te haces con todas! como los pokemons jajaja ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas estoy probando la rom y me parece genial muy fluida pero tengo un problema bien molesto que cuando agrego el botón de apagado a la barra de navegación al momento de aplastarlo el teléfono se reinicia constantemente y para mi es algo indispensable tener esta opción xq mi botón de encendido no funciona bien.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descargando
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Para las opciones de apagar, reiniciar, recovery puedes usar el power toggles que va muy bien. Te aparece en la barra de notis y es muy configurable. ![]() ![]() |
|
Al intentar loguearme en tapatalk con mi cuenta de gmail no se locura, la selecciono y no hace nada ._.
A alguien mas le pasa? Perdonad si alguien lo ha escrito es que ando escribiendo desde el móvil y no estoy en casa ![]() ![]() ![]() |
|
Pillo sitio, gracias por todo al Team Kisler
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Prueba a desinstalar y volver a instalar a ver. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si al pulsar el botón de apagado de la barra de navegación no elegimos ninguna opción y le damos atrás el teléfono se reinicia. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() Gracias, un saludo PD: La rom por ahora va genial :P ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior