![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Para ser root,y hacer la mayorua de mods que dices no hace falta subir knox, donde esta ka cosa es si metes un recovery custom y no el oficial, yo le tengo con root y knox0, por lo tanto el problema no es si es root o no, si tienes knox01 te lo pueden arreglar, pero en la garantia Knox01 está exento
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Edito : me equivoqué de hilo
![]() Última edición por desali Día 18/08/15 a las 08:40:13 |
|
Reabro el hilo. No entiendo porqué cuando es un problema de HW, incluso de fábrica, porque hayamos rooteado perdamos la garantía en ciertas marcas, no tiene sentido alguno...Si el altavoz no me funciona desde la compra o se ha estropeado con el tiempo, o el conector de carga, porque lleve rooteado el teléfono me lo tengan que echar hacia atrás, y esto lo aplico a cualquier marca.
|
|
Se agarran a un clavo ardiendo. Un punto a favor de bq. Cuando tuve que hacer uso de garantía les hice la consulta de si pierdo garantía si le concedo permiso de superusario. Y me dijeron que en su foro está el soporte para superusario. Y me devolvieron el terminal con root incorporado
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
Yo tuve un BQ Aquaris 5, mi padre un BQ Aquaris 4.5 y un m4.5 y mi madre un e4.5; hasta ahora los BQ de mis padres no le han dado problema, salvo los aquaris 1º generación. Cuando yo tenía el móvil, siempre lo desrooteaba...claro está que por aquel entonces no estaba ésta norma europea, y las compañías sí anulaban garantía si te lo veían rooteado, pero igualmente, siempre, incluso estando en vigor ésta ley, sigo desrooteando los terminales antes de enviarlos al SAT porque son capaces de ponerte pegas, y muchas; y que te quedes incluso sin móvil.
|
|
A ver en los terminales samsung de gama alta existe Knox q detecta si ha sido rooteado el movil con secure Knox0x01, por lo tanto invalidaría la garantía oficialmente, otra cosa es q lo lleves al sat con Knox01 y depende del técnico q te toque si que te lo reparen dando de paso Knox01
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|