![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
y mira ver si hubiera alguna carpeta, yo no puedo probarlo ya que la carpeta la cree yo |
|
|
tienes un MP, yo e ordenador un poco ayer por la noche, lo que vi, pero igual se me salto alguno
|
|
||||
|
||||
Si en el pc la veo todas voy a probar otra vez a borrar cache y demás
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Entre los dos, ponemos todo en orden ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
E instalala desde el móvil. Es raro. |
|
he creado una nueva carpeta fuera de juegos, para emuladores, actulizo informacion inicial.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miavi su comentario: | ||
|
me anoto
|
|
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Muy buenas! me gustaria subir la app de USB/BT joystick center, pero nose como sacar el apk del movil ya que es comprada del google play. Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga para poder tenerla en nuestra carpeta de MEGA. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Descarga desde mega androzip pro y haz un backup de las aplicaciones que quieras y te aparecerá una carpeta con las apk y luego desde mega busca la carpeta.
|
|
||||
|
||||
Mira el backup que hace androzip con esto vale.
|
|
no se si va a funcionar, ya que las aps compradas, tienen un script que verifica la licencia.
|
|
||||
|
||||
Nada, da error al hacer backup...
|
|
no se exactamente cuantos somos pero bastante, conoceis alguno el tope de mega en cuanto a usarios con 1 carpeta compartida, ya que por el faq de mega no veo nada
|
|
||||
|
||||
miavi, ya te envie el mp, espero tu respuesta y a compartir!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo entendido que puedes poner los que desees, lo que no se si todos pueden tener privilegios o no Un saludo |
|
de momento teneis todos para leer y subir ficheros. control total(es decir que tambien pueda borrar, solo yo y otro user)
|
|
|
os voy agregando segun recibo el MP segun pueda entrar, pero teneis que entrar primero en la version web, para comprobar que este la carpeta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|