|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabras... Im presión ante !!!! Felicitaciones por un trabajo muy bien hecho.
La ROM las mejoras... Todo de lujo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:sly:
Última edición por MementoMoriM Día 02/02/14 a las 18:19:55. |
|
|
||||
|
||||
![]() He encontrado un error que me esta arruinando la vidaa!!! No me funciona esta configuracion...no me saltan las aplicaciones cuando intento acceder desde la navbar... Y lo uso bastante, alguien con el mismo problema??? Saludos.!
|
||||
|
||||
|
Sigue elevandose el consumo del system.ui?
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que trae el xposed installer metido, pero ni puedo ejecutarlo (no sale el icono) ni puedo reinstalarlo (no me deja) y si lo desisntalo no instala ni de broma
![]() ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre igual, pero solo fallan las aplicaciones, otras acciones funcionan. Instalación sucia. Con la R9 funcionaban. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
- No me funcionan todos los navrings (abrir notificaciones o bloquear pantalla por ejempo sí) - No me aparece el Xposed Installer en el menú de aplicaciones. En cambio puedo ejecutar el xposed installer desde un antiguo acceso directo en el escritorio. También puedo acceder al Xposed a través de los temas del menú pero si está en Catalán, ese menú no está traducido al inglés y da FC. Se podría mantener el acceso directo a Xposed Framework en el menú de aplicaciones? - Sólo tengo el Nova launcher (no es problema porque es el que uso). SOLUCIONADO: instalando Búsqueda de Google del Google Play y reiniciando. Gracias por la ROM de todos modos! Última edición por wuith Día 02/02/14 a las 16:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo único que no encuentro son temas, ya he hecho lo del asistente pero no se de donde sacar los temas...
He hecho instalación sucia para hacer un backup de las preferencias de la revo y luego hacerla limpita limpita. Mi pregunta es, el backup de las apps se puede hacer con datos también o lo desaconsejais?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por MementoMoriM Día 02/02/14 a las 18:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo único que no encuentro son temas, ya he hecho lo del asistente pero no se de donde sacar los temas...
He hecho instalación sucia para hacer un backup de las preferencias de la revo y luego hacerla limpita limpita. Mi pregunta es, el backup de las apps se puede hacer con datos también o lo desaconsejais? ![]() Descarga temas de http://filepost.com/files/cmdd763d/abuelo.cachondo.rar o http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522538 instalalos y te aparecerán en el selector de temas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va de lujo, e incluso el consumo de ram me ha bajado como 300 megas, no sé que coño ha pasado pero es la rehostia.
Grandísimo trabajo equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ponemos no te preocupes que pondré un aviso por aquí! Un saludo a todos!
|
||||
|
||||
|
:beer:
Última edición por MementoMoriM Día 02/02/14 a las 18:20:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo bien . Ningun error de fc
Instalacion de limpio viniendo de la r8 con dalvik ( quizas vuelva a usar art que me parece que va mas rapido ) Saludos |
![]() |