|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa si lleva ART por defecto como es que instaláis xpossed y funciona? porque según tengo entendido xpossed no funciona con ART ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la halla puesto me puede decir que gapps lleva? Con los de PA no me sale ni la camara ni la galeria de fotos
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve problemas con las pa stock Google , el teclado estaba en fcloop. Me dio flojera No probe otras y restaure desde el recovery jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Llevo xposed con dalvik y funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
4/02/14
Even more Art, Frameworks and other fixes and optimizations Bionic commits from AOSP master Long press brightness tile opens display settings More volume steps for media Swiping last notification closes notification panel http://goo.gl/tqBcky |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner en el anillo de nadbar el botón de apagar la pantalla y captura pantalla?xposed no veo esa opción
|
||||
|
||||
|
Después de probar rom estos días, esta sin duda es la más rápida y fluida, lo que no doy con los gapps que me instalen la cámara stock
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a poner la nueva del 2 con esos gapps, pero esta rom va mucho, me quedo en ella un tiempo
|
||||
|
||||
|
Yo siempre me muevo entre esta y la plsx, para mi están unos peldaños mas arriba que las demás rom en rendimiento. También esta por salir la psx para los que les gusta la personalización. Recuerda usar los gapps que te dije porque con las demás hay un problema con el teclado. Así que instalas las gapps y actualizas las f aplicaciones desde play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me aburre las rom con tanta cosa que no uso,y esta es muy buena, este dev sabe mucho,y hace que el nexus sea como debe, rápido y fluido a tope.
La voy a poner la nueva con esos gapps a ver si me sale la cámara
|
||||
|
||||
|
Pasame si tienes las gapps esas del 7 de marzo, yo tengo las que pesan 86 mg y no me sale la cámara
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona perfecto la cámara stock, esto da gusto como va todo buaaa.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||