ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 03:57:40
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Alguien puede dejar algunas capturas??? Es que no consigo ver las del primer post..
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 07:29:57
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
Bueno siento parecer desagradecido, pero uno que de despide del tema, que las respuestas aquí brillan por si ausencia y las soluciones andan igual. No obstante gracias
Viejo 12/06/14, 08:53:42
Array

[xs_avatar]
allapaz allapaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S21 ultra
me pareces un poco comodon tu,eh
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 10:16:31
Array

[xs_avatar]
gautizo gautizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Instalada y probando.
-Primera pega el porcentaje de la bateria es imposible de ver para los mayores de 30 años, jejeje
-Segundo, pierdes el root, por lo menos en mi caso.
-Tercero: sigue teniendo tope de descarga de Play Store, sale el aviso de descarga demasiado grande (como se modifica?)

Por lo general, encantado de la vida con esta ROM y respecto a lo de arriba como soy un torpe seguro que alguien me da soluciones sencillas.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 11:48:06
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Cita: Originalmente Escrito por gautizo Ver Mensaje
Instalada y probando.
-Primera pega el porcentaje de la bateria es imposible de ver para los mayores de 30 años, jejeje
-Tercero: sigue teniendo tope de descarga de Play Store, sale el aviso de descarga demasiado grande (como se modifica?)

Por lo general, encantado de la vida con esta ROM y respecto a lo de arriba como soy un torpe seguro que alguien me da soluciones sencillas.
El root creo que lo debes activar en la carpeta seguridad o algo así...
Un saludo 👍
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por allapaz Ver Mensaje
me pareces un poco comodon tu,eh
no conodon no, soy uno de los pocos que a probado todas las versiones de MIUI de diego y nunca a ido el gps, al final esta la he tenido que probar yo, porque aquí se instala, pero no se comenta si va bien no va bien, ni tan si quiera se agradece al creador de la ROM.

Lo normal en cualquier subforo es que se pruebe una rom y se digan cosas que van bien y que no van bien para poder solucionarlas, aquí no y cuando se dicen nunca llega a buen puerto con lo cual...
Viejo 12/06/14, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalada y probando.

lo del porcentaje no tienes solución, y lo del ROOT en la carpeta seguridad en permisos.

Por cierto el GPS sigue sin localizar ni a tiros
Viejo 12/06/14, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
gautizo gautizo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
lo del porcentaje no tienes solución, y lo del ROOT en la carpeta seguridad en permisos.

Por cierto el GPS sigue sin localizar ni a tiros
Bueno, lo del porcentaje lo solucione cambiando la configuracion y los iconos de la barra de estado y agrando bastante, es decir, dejandolo en estado puro.

Es cierto, mi GPS tampoco localiza sino es por satelite, en red cero patatero.

El brillo parpapea al cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 13:34:41
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Instalada y probando.

1. Tranquilo yo ese tampoco lo veo y tengo 18 lol
Tienes que ir al mitools en el escritorio y marcar ahi que se muestre el texto de la.bateria, ahi si se ve.
2. En la app seguridad vas a permisos y ahi pierdes activar el root.
3. Eso pasa siempre en MIUI pero cuando descargas te da a elegir si Hacerse solo por wifi o no....

no conodon no, soy uno de los pocos que a probado todas las versiones de MIUI de diego y nunca a ido el gps, al final esta la he tenido que probar yo, porque aquí se instala, pero no se comenta si va bien no va bien, ni tan si quiera se agradece al creador de la ROM.

Lo normal en cualquier subforo es que se pruebe una rom y se digan cosas que van bien y que no van bien para poder solucionarlas, aquí no y cuando se dicen nunca llega a buen puerto con lo cual...
Tu lo has dicho, en un subforo normal. Esta nunca lo ha sido.
Le meti un modulo del wsm para el gps pruebe a activarlo. Yo el gps solo lo he probado con 3g, y me ha ido perfecto
Viejo 12/06/14, 14:33:53
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Dejar las peleas compis, que aquí estamos para ayudarnos unos a otros. Hay gente que comenta y agradece y otros que no, pero eso va a ser así siempre. No manchemos el hilo de una rom por peleas absurdas, hay que tener buen rollo compis.

PD: yo estoy a ver si la instalo un día de estos, hasta que no tenga a mano un pc decente para poder hacer HR y demás cosillas para meterla limpia, no podré... Puta bida tete. (Yo comentaré impresiones en el hilo)

PD2: no se si alguno me conoceréis del subforo del Aquaris 4.5, pero en su día colaboraba cocinandome algo, llevo desde que tengo el 5HD en mis manos queriendo hacer algo, a ver si consigo un pc decente y me lanzo jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 14:52:23
Array

[xs_avatar]
mt2 mt2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Pepephone
Tengo la rom por defecto y me va bien (excepto el gps)
se nota mucha diferencia entre esta y la oficial ?
Bateria, gps ...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
allapaz allapaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S21 ultra

hay te doy toaaa la razon
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
areswargod areswargod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei GX8
Hola diego9109, sigo con la touchwizz, que me va genial!, voy a probar esta miui a ver que tal va. Gracias por tus roms y aportes eres un crack
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 09:02:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he probado la rom, es verdad que Miui no es mi preferida, pero hay que reconocer que es un gran trabajo, el gps no lo he probado, porque no lo utilizo, pero el resto funciona 100%. Gracias de nuevo por utilizar tu tiempo para sacar esta y otras roms,
PD. Quiero decirles a algunos del foro, que la critica constructiva es educativa y que la critica sin aporte es un insulto. Hay muchos cocineros que emplean su tiempo libre en cocinar roms, para los que no sabemos hacerlo. Mi respeto y agradecimiento, Gracias diego9109.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a areswargod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/14, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
djnacho djnacho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5 HD
Hola diego Soy nuevo en el foro, pero he probado la última ROM (4.6.6) y la verdad es que va muy, pero que muy bien. Yo he probado el GPS y va muy bien. Lo único que he visto ha sido que al encender el teléfono (o reiniciarlo), el teléfono se reinicia 2 veces (hace el reinicio normal y cuando parece que va a salir la pantalla de inicio, hace una especie de reinicio en caliente).
No se si es debido a que tengo tarjeta SD (lo digo por si acaso). Pero vamos, exceptuando eso, muy buen port de la ROM MIUI. Encantado con tu trabajo diego

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 19:28:41
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Pues la acabo de instalar, previo Hard Reset, y nada hasta que no salga Kit Kat me quedaré con ésta. me encanta MIUI. Buen trabajo Diego!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
mt2 mt2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Pepephone
podeis subir capturas !?

Un saludo ! y gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 08:02:41
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Un fallo que le veo es que las notas de voz de wasap salen con ruido, al reproducirlas después de grabarlas se escuchan con el ruido ese, la verdad a ver si lo puedes arreglar que yo la verdad es una cosa que uso bastante
Edit: no sólo es en WhatsApp, el fallo esta al grabar con el micro, he probado la grabadora y pasa igual
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 08:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has probado con "Mobileuncle Tools"?, con esta app. puedes meterte en la configuración del sonido del dispositivo, subir y bajar el volumen hasta encontrar la configuración idónea. hay algún tutorial por ahí, de como funciona!. yo he configurado el sonido del dispositivo con esa app. y funciona de maravilla! Ojo, ¡Esta app. modifica los parámetros de sonido del dispositivo y no de la rom. Asi que hay que prestar mucha atención a lo que se va a modificar!, en san google encontraras tutos exelentes. Suerte, la rom es preciosa.como todos los trabajos de diego9109.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/14, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Cita: Originalmente Escrito por areswargod Ver Mensaje
Has probado con "Mobileuncle Tools"?, con esta app. puedes meterte en la configuración del sonido del dispositivo, subir y bajar el volumen hasta encontrar la configuración idónea. hay algún tutorial por ahí, de como funciona!. yo he configurado el sonido del dispositivo con esa app. y funciona de maravilla! Ojo, ¡Esta app. modifica los parámetros de sonido del dispositivo y no de la rom. Asi que hay que prestar mucha atención a lo que se va a modificar!, en san google encontraras tutos exelentes. Suerte, la rom es preciosa.como todos los trabajos de diego9109.
No es problema del sonido que sale, sino de cuando graba, pero ahora tengo la duda si le pasa a todo el mundo o solo a mi... Alguien que tenga la rom me puede comentar si le pasa lo mismo???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD

Hora actual: 23:35:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /