![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces con Apolo también se puede no? Hahahha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sino en el hilo de la unofficial tienes el recovery suelto de cm10.2, que es el utilizado para flashearl la versión unofficial. Yo personalmente usaria ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser gilipollas y estoy dando el coñazo, pero no encuentro el recovery, podrías pasarlo? Gracias, y perdón por el retraso hahahaha.
|
|
|
|
Hola, hoy no me he pasado por aquí por que estaba de estudios. Para instalar cualquier versión de KitKat, ya sea AOSP, CM 11, Omni 4.4 (...), se necesita CWM en la versión 6.0.4.4. Será añadido al primer post en los pasos de instalación en breve.
PD: Ayer instalé la nightly 20140204 de infected. Y estoy con el primer build de batería y llevo 15h y 3h de pantalla y me queda 20% restante, el kernel es el que trae la ROM, ya que el apolo a mi me ralentiza el sistema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el Apolo mismo se puede no? Tengo el 4.13 regular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error de instalación al intentarlo, apago el movil o que hago? Shit.
|
|
|
|
Flashea una cm10.2, reinicia en recovery y vuelve a intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedo apagar el móvil no?
|
|
|
|
A ver, flashea cm10.2 desde recovery, y en el mismo recovery vas a advanced y das reboot recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero para meter el cm 10.2 en la SD primero tengo que apagar el movil digo yo vamos jajajjajajjaja, a eso me refiero, que si puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom la metes en la sd con el telefono encendido, o sino otra opcion, es que lo hagas desde el recovery, en la opcion de mounts and storages, y elijas la uktima, que es para conectar por usb al ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la CM 10.2 hago los mismos pasos no? Los wipes etc o no hace falta? Ya que lo hice antes.
|
|
|
|
La de 2000mah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes y formats primero, instalas la rom. Vuelves a reiniciar el recovery, y ya desde el nuevo, instalas cm11 de nuevo con todos los wipes y formats, y por ultimo flasheas las gapps y listo.
|
|
|
|
Bien esto sigue adelante. Tendremos S2 para rato. Para mi uno de los mejores móviles que a fabricado Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo con la rom un rato y va de lujo, la bateria a penas carga con el cargador pero es normal jeje a ver que tal el día a día
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Uno de los mejores, por no decir el mejor. Creo que a samsung no le volverá a salir un móvil tan bueno y con tanto éxito como éste, es increíble tíos, este teléfono es de 2011 y salió con 2.3, y hoy a fecha de 2014 contamos con 4.1 oficial, y 4.4 no oficial que se mueve de lujo.. Pedazos de devs que tenemos.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Primer post actualizado de nuevo. Link de descarga del CWM 6.0.4.4 (necesario para instalar KitKat) añadido, enlace al post de CM 11 Linaro/SaberMod de infected añadido, métodos de instalación actualizados. Ya todo debería estar completo, solo quedan los posts 2 y 3
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema