|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la 1.2. De momento me quedo con esta como de diario. Va muy bien.
De lockscreen al final me quedo con cover. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
funciona xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por miguelo210 Día 12/02/14 a las 16:38:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que uno se da cuenta de la diferencia de rendimiento bestial entre JB y KK esta mañana instale la rc 1.2 por que la v6 de huseun me daba bootloop y acabe bajando a la hydv5 JB ya que la HYD v3 ( para mi la mejor jb ) con el twrp tambien me quedaba en bootloop. Aun no gustandome demasiado esta v5 JB , dios la diferencia en cargar videos es abismal , en todas las KK se congela el movil cuando accedo a la app de video del movil , la navegacion por internet especialmente cuando entro en htcmania desde el movil se hace insufrible y cuando esta cargando la pagina me da un temblor la pagina subiendo y bajando y me hace confundirme en cuando pincho una seccion. Se hace muy muy molesto , esto pasa en todas las KK. a ver , para un uso diario si pueden estar bien , pero no para un uso diario fluido. El diseño de EMUI 3 es increible , pero con el uso que le doy yo , especialmente el continuo uso del navegador , para mi no es opcion tener instalada ninguna KK. Todo esto siempre bajo mi humilde punto de vista claro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 1.3 mejor que la 1.2. A mi si me vale para diario, la app de video no la uso y el Chrome me va igual que en jb. Además casi que prefiero que quite todo lo del emotion de gestión de energía y apps. Me gusta esta rom.
Vuelve al lockscreen guay, el breeze, pero ya me esta gustando más cover! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque los botones flotantes me desaparecen y tengo que desactivarlos y volverlos a activar para que me funcionen
|
||||
|
||||
|
ya ha lanzado la rc2.0. Pocos cambios con la 1.3. Pero dice que gana en estabilidad, ha arreglado un bug de la app de video al darle al play/pause, y poco mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usa la aplicación de Móvistar tv ? Desde que he instalado esta rom no me funciona, se escucha puedo el video no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 2.1, y va genial. Funciona bien el xposed y el gravity box, pero también hay cada vez menos cosas del emotion ui. Tb la rom va cada vez mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber como va la rom en cuanto a fluidez con juegos pesados
|
|
||||
|
||||
|
a ve revivo este post vale la pena? tenerla? tengo la ultima kitkat beta.. pero lanza 11 mil...para juego a parte tiene varios bugs molestos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||