|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde luego para lo que yo la quiero la tablet me basta con la note pro 12.2 con android 4.4, esta claro que para mi trabajo 100% no vale pero para eso tengo el imac 27" en la empresa, la tablet solo la quiero para emails, pdf, navegar, youtube, juegos para los peques y por supuesto para internet osea para 90% ocio y 10% trabajo.
Sobre el precio si que es alto pero es que se subieron hace tiempo al 700€ y de ahí no bajan, desde luego quien la quiera mas barata solo hay que esperar a los dias sin iva de MM o ECI. , yo ya la tengo reservada en ECI por que luego me pasa como otras veces que esperas a las rebajas y siempre estas esperando
Última edición por piruletaroja Día 21/02/14 a las 07:47:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A por ellaS que están de -15% en ECI este finde note pro 12.2, BIEN POR ECI en el estreno 721€
![]() ![]() http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId= Última edición por piruletaroja Día 21/02/14 a las 08:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el note 3 + ipad mini no se si dar el salto,estoy penando vender el ipad mini, no se,no se!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante comparación entre el LG G pad 8.3 y la Galaxy Tab Pro 8.4 en inglés.
|
||||
|
||||
|
A mi en ECI que pregunte ayer no saben nada de nada de la 8.4 pero me imagino que esta semana o la que viene seguro que llega...
Oju que ganas de que me llamen para la entrega de la note pro 12.2 según el vendedor como máximo el 27, aunque ya se sabe , después lo mismo no es para tanto y me quedo con el ipad air.... aunque tambien después de probarlo unos dias ya no lo veo tan bueno como lo veia hace "años" el ipad3 y dejo las tables de lado a favor del macbook
Última edición por piruletaroja Día 23/02/14 a las 11:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
pues cambie ayer el pedido de mediamark a el corte ingles 15% tiene la culpa...pero me entregan en casa...asi que hasta del 6 o 7 nada de nada...con lo bien que hubiera venido tenerlo el proximo fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
el 27? ojala sea asi!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Modelo wifi
Benchmark Juegos compatibles con samsung gamepad Promete!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Amaya84 de nuevo la note 8.4 junto al ipad mini. esta en ingles pero tiene subtitulos al menos para entender algo de lo que dice
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada en mi ticket de ECI pone fecha compromiso dia 26-2
no me lo creo mucho pero mañana por la mañana ire a dar la lata y enterarme de lo que sea....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí