![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pero si tienes que pasar por narices por la 290, ¿porque hay un tutorial en la primera pagina que te dice como hacerlo viniendo de .534 con root?
|
|
|
|
|
Cita:
por el otro, la verdad es que abrir el bootloader por abrirlo no tiene sentido, aparte de que puedes hacer root sin necesidad de tenerlo abierto.... Para ello mi recomendación seria que volvieras paso a paso a la 534, hicieras root y luego actualizaras paso a paso hasta 136... Vamos, seguir los tutoriales.... Yo lo he hecho así y tengo full root en 136 Última edición por FernaPertuz Día 09/02/14 a las 13:46:27 |
|
|
|
Por que el root se hace en la 534, y luego se va subiendo paso a paso para mantenerlo. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Y como lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que pueda abrir del bootloader si tiene el teléfono den estatus no
Por otra parte se carga el teléfono |
|
|
|
Descarga de nuevo los archivos y .... Wipes....
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no tengo ese tengo uno que instale con este archivo: DooMLoRD-NUT-Z1-DualRecovery-LOCKED No se si con ese vale y , en el caso de que no valga y tenga que actualizar el Dual recovery, como lo podría hacer? Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Y pues en el mismo hilo de xda esta como quitar y poner el anterior |
|
|
|
Es que con ese del tuto lo he intentado y no me arranca en ningun modo
|
|
|
|
Pero puedes entrar al recovery? Que versión tienes ahora?
|
|
|
|
|
Cita:
La versión del CWM es la 6.0.3.6 y la versión del TWRP es la 2.6.3.0 Pero al instalar la ultima versión que he visto, Z1-lockeddualrecovery2.7.83-BETA.installer, a través de Windows, hago todo bien, pero al final no se reinicia el teléfono ni nada. E intento entrar en cualquiera de los dos modos y no hay manera, con lo que deduzco que no se instalaron. En esa situación estoy, con el primer archivo sin problemas, pero para actualizar a través de Windows, imposible. A ver si me podéis echar una mano chicos. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y eso estoy haciendo, intentando instalar la mas nueva que hay. |
|
|
|
Dame un momento y te subo el que yo ya use
|
|
|
|
Ok. perfecto.
Muchisimas gracias. Estaba mirando que hay versiones con installer y otras flahsables... estoy por probar a intentar actualizar con una versión .zip flashable, a ver que pasa aunque no se si habría que flashearlo con el CWM o el TWRP |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/q9t79e85c9....installer.zip |
|
|
|
|
Cita:
Dime si la que me has pasado viene aqui: http://nut.xperia-files.com Porque me he vuelto tonto buscando esa versión y no aparece por ningún sitio. Supongo que para actualizar, ejecuto el instaler y para adelante. Lo dicho, muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
... De nada, para eso estamos, pa ayudarnos, al contrario, siento haberme liado al principio con la pregunta.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y otra cosilla, si es flasheable, ¿como la meto? con el CWM o TWRP ¡Muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|