|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he dado cuenta que se encienden una vez y se apagan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he toqueteado el móvil
Lo primero me ha venido con pegatinas, que mañana se lo diré al chino. Va bien, aunque algunas opciones del menú están en inglés... Y los infrarrojos no he conseguido que vayan Los botones parecen mas resistentes y "bailan" menos que los del n9006 Al escribir parecía que fallaba el teclado mas que una escopeta de feria, pero parece que al subir la sensibilidad de la pantalla va bastante mejor Última edición por fm290112 Día 12/02/14 a las 21:56:55 |
|
|
||||
|
||||
|
parece que no es tan perfecto como decían el max.
|
|
|
||||
|
||||
|
No el mio viene con el logo impreso.
El infrarrojos me funciona con mi tele. El spen funciona bien, se oye bien y lo de los led debe ser de configuracion. ¿Como se entraba en el menu ingeniero? |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de la pegatina decís lo de atrás no? espero que el de delante esté como mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El *#*#66#*#* no me hace nada.
Hay que seguir uinvestigando. con vol-, boton central y power hace una serie de comprobaciones en chino .Pero no se que signoifica |
|
|
||||
|
||||
|
ASdemas he visto que el led se enciende en verde, asul y rojo, perono puedo configurarlo......de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
NO.
Tansolo seleccionar la marca del TV (Philips), y vas probando (yo me puse cerca pero luego desde el sofa con labateria llena tambien llega), cuando ves que se sube el volumen lo grabas y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo probé con una Samsung, le di a settings, puse Samsung y ni de coña hacía nada. Y luego, en las apps chinas que viene, he visto 2 de calibrar... Una es el sensor de proximidad, que está en inglés y se hace sin problemas, pero la otra está en chino y no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con los de FCT. Las pegatinas son porque según ellos les aviso el del transporte que habrían controles. Y al reclamarle la segunda batería me ha dicho que me pagan 5$
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, a mi en información del dispositivo no me aparece ni fabricante ni modelo. En cambio en CPU z y z device me pone fabricante samsung modelo i9500 (Galaxy S4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, yo en el n9006 abria completamente la funda s view (es decir, tocando la tapa en la parte de atrás) e iba bien. En este si la abro totalmente se activa el s view con la funda abierta al tocar con la parte de atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa a mi lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, al volver la tapa completamente hacia atras, se vuelve a bloquear el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aparece la pantallita del s view
Última edición por fm290112 Día 14/02/14 a las 19:29:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo de memoria.
Te pones delante del televisor. Inicias remote Vas a settings o algo asi seleccionas la marca del televisor. y te salen tres botones UP -- SAVE -- DOWN. Te pones frente a la tele pulsas DOWN por ejemplo y observas, si no pasa nada vuelves a pulsar dowm, veras que cambia el codigo del Current index, si no pasa nada, repites,.... pero hay un momento que aparece el control de volumen, hay pulsas save y ya lo tienes memorizado. He usado la app de la rom. Y ahora he puesto la rom del primer post de este hilo que puso fjgpepe y va mucho mejor todo el movil, y mas traducido. recomiendo actualizar, ( http://www.needrom.com/mobile/hdc-no...k6589-rom-8gb) probare con el nuevo remote y os digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado y funciona tasmbien este ultimo remote y ya esta en ingles y no chino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a probar coo va el navegador y el GPS tras actualizar el EPO
|
| Respuesta |