![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, si que es verdad que hace falta variedad, al igual que en reproductores, yo echo mucho de menos el poweramp. Pero esto tendria que ir mejorando conforme vaya creciendo el SO. Lo de las betas es sencillo: no las instales. Por ejemplo de facebook y whatsapp están las apps "oficiales" y las betas, yo solo tengo instaladas las oficiales. Es mas, si buscas las betas en la tienda ni siquiera te salen, así que no veo tanto alboroto. Telegram no se, no lo uso. Hay mas descontrol en Android, ahí si que hay apps basura por montones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que hay de todo, cuando salio el 920 ibamos jodidos de aplcaciones y entonces si que habia veces que pensaba, como salga como salio bada en el samsung Wave voy jodido, pero no, poco a poco van saliendo aplis de calidad, no es lo mismo que en android pero que coño, es que no quiero que sea lo mismo.
Yo cada dia mas contento con WP8 y de veras estoy ansioso de verdad de tener 8.1 entonces si que podremos decir que mas o menos WP estara acabado, de momento WP8 es un sistema nuevo y joven que le faltan pulir muchos detalles, dos meses y empezaremos a probar,, y que dos meses |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sistema joven pero que para mi la verdad va excelente. Me da gusto usar el teléfono y que nunca se me trabe, ni un solo lag, jamas se me reinicie, y que aunque tenga instalada la rom desde hace tiempo y con bastantes apps instaladas, no se ponga lento. Y ahora si que yo también estoy que ya no puedo esperar mas por el 8.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi andamos todos!! esperando que la 8.1 sea GRANDE!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows Phone 8.1 aceptará nuevas especificaciones
http://nokialumia.es/2014/02/17/wind...en-la-noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que no se ni buscar las betas, solo busco aplicación y la descargo, no sabia que se diferenciaban por normales o betas, ( donde pone que es beta ) ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor porwer amp? Pero si es una mierda de reproductor.
¿ Como puede alguno comprara Nokia music o mix radio con poweramp ? Yo es que aveces no doy credito , mix radio peor que una guarri app de Google Play que encima gráficamente apesta a app cutre. Y la comparas con una App curradisima como una interface e integración de calidad como mix radio.... Yo no se la gente que criterio usa para hablar de la calidad el software o en el sistema. Lo mismo no se fijan en eso... Y lo que van buscando es poder cambiar todo, aun que sea peor... Yo no se que ilusión le hace a la gente cambiar el software de la marca , marca que hace unas de las mejores suites de Apps de los Smartphones solo por un zarrio app hecha malamente por alguien. Pagas una licencia , pagas por s.o bien fabricando , te compras un Nokia y decides cambiar sus Apps? Jajajajaj Última edición por Neron99 Día 17/02/14 a las 23:00:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo una cosa...el reproductor de música y video por decirlo fino...le queda mucho para ser algo.
Nokia música te doy la razón..sublime aunque también le cambiaba un parr de cosas,por elegir canciones(ni con el Premium me dejaba),el reproductor en si(para pasar hacia adelante o hacia atrás) y volvería a meter lo de los conciertos cerca de la ubicación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí si que te doy la razón en el reproductor de video, que no este quizás con una interface bien implementada. Pero vamos, llamame conformista ,pero yo he visto películas en el 920 que previamente he metido tal cual desde el pc y sin problema, y me aparecen ordenadas y tal... Puedes expandirlas a pantalla completa , dar para delante , para detrás... ¿ que buscáis una App de edición de video ? Si es que puestos a ver a cualquier sistema le queda por desarrollar mil cosas, por que nunca llueve a gusto de todo. De todas formas es una de las cosas que van a pulir en la 8.1 pero no te esperes mucho mas a lo que tienes ahora... Última edición por Neron99 Día 17/02/14 a las 23:41:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo: ¿Quién comparó poweramp con Nokia mix radio? Tercero: Nokia music y mix radio son la misma app, solo cambio de nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en su mismo nombre. Por ejemplo instagram dice "Instagram BETA" y solo hay una. Facebook y whatsapp tienen su versión beta y su versión "oficial", pero si en la tienda buscas "Facebook" o "whatsapp" solo te aparecen las oficiales, las betas no. No se si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana empieza el MWC de Barcelona, creo que Nokia tiene el martes como día fuerte, veremos que hay de nuevo, y conoceremos ya algo mas sobre WP8.1 que ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://conversations.nokia.com/2014/...-live-webcast |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, semana grande, a ver que es lo que se presenta, seguramente veremos ya WP8.1 en los nuevos dispositivos que se presenten
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbronctjr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un video algo mosqueante, le faltan cosas, control de volumen entre ellas, pero bueno ya va pintando bien.
Por cierto me he quedado flpado con los Nokias X X plus y XL ¿¿¿¿había necesidad de ello??, para que la gama Asha?? y la gama baja de WP8?? No me cuadra amigos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi de
me quede yo con la Conferencia de Nokia de hoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo veo como un intento de coger algo de mercado de una saturadísima gama baja de Android, además de que no es Android, es AOSP modificado, por lo que no hay Play Services ni Google Apps. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, ¿este software modificado por Nokia será abierto? Se podrá bajar cualquier apk, pasarlo al terminal y ejecutarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AOSP es código abierto, Android con Google Apps no. Cualquier Android/AOSP puede ejecutar apps de markets alternativos, a no ser que le capen la opción Fuentes Desconocidas Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»