Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/14, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

He seguido exactamente todos los pasos (gracias canariolp21 ;) y puedo ver bien algunos canales de TV, la 1, la 2 y todas esas , las normales,

pero Odisea, National Geographic y otras que me gustan, sale el siguiente mensaje:

Reproducción de lista abortada

Uno o más elementos fallaron al reproducirlos. Compruebe el archivo de registro para más detalles.

¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 08/03/14, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
malenas malenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Mi Pad 4
Tu operador: Vodafone
No se si pasa en mas canales, a mi me pasa lo mismo en canal + liga, alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 04:07:49
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oregano Ver Mensaje
He seguido exactamente todos los pasos (gracias canariolp21 ;) y puedo ver bien algunos canales de TV, la 1, la 2 y todas esas , las normales,

pero Odisea, National Geographic y otras que me gustan, sale el siguiente mensaje:

Reproducción de lista abortada

Uno o más elementos fallaron al reproducirlos. Compruebe el archivo de registro para más detalles.

¿Alguna sugerencia?
Buenas:

Por lo que he sabido, la persona encargada del plugin livestream, ahora mismo ni tiene mucho tiempo, por lo que no lo está actualizando, pero he de comentaros que hay otros compañeros que tienen unos ficheros distintos y si lo mantienen. Para más información al respecto, os pongo el enlace.

www.pluginsxbmc.com

Pd. Cuando tenga un poco más de tiempo, dejo actualizado el xbmc con los listados nuevos de la gente que está manteniendo los canales.

Un saludo

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/14, 04:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por malenas Ver Mensaje
No se si pasa en mas canales, a mi me pasa lo mismo en canal + liga, alguna sugerencia?
Buenas:

Lee el comentario anterior

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 04:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches:

Ya he modificado el xbmc de mi tablet con los nuevos canales, por lo que durante el día de hoy actualizaré la aplicación con la nueva lista de canales y que son mantenidas diariamente por compañeros de otro foro.

Lo dicho sobre las 14:00 hora Canaria ya estará posteada la nueva versión y pondré un mensaje aquí diciendo que ya está la nueva versión.

Un saludo

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Canariolp21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/14, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
Tu operador: Movistar
Perdona mi ignorancia ¿Habrá que cambiar la apk o sobreecribir los datos?.
Lo digo porque tengo el programa instalado en una sus transformer con una apk no neon y los datos que pusisates al principio del hilo.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas Tardes:

Ya está colgada la versión más actual del XBMC con el plugin de livestream modificado y que ya es mantenido por gente, por lo que con éste plugin ya no tendréis problemas. Incluye también la nueva versión del plugin pelisalacarta, por lo que ya lo tendréis todo a la última.

Indicaros también, que he puesto en el segundo post una versión optimizada del xbmc que de momento es lo mejor que hay para los android tv, aunque eso no quiere decir que no funcione también en otros dispositivos. Ésta versión en concreto está basada en la versión 12.4 que se lanzó para dispositivos como el Minix Neo X7 y que tuvo tanto éxito que decidieron lanzarla para dispositivos arm, por lo que si queréis podéis animaros a probarla, y como es una versión distinta, podéis tener instalada las 2 versiones al mismo tiempo y sin nungún tipo de conflicto.

A parte indicaros que existe la posibilidad de poder tener un par de plugin más que son NBA on-demand y Football Today, ambos plugins nos permiten poder ver partidos de la NBA y de futbol por streaming pero no a tiempo real, es decir, los partidos que podéis ver son los que ya se han jugado, por ello a lo mejor hay gente interesada en ello, si es así por favor decirlo por el foro para preparar una carpeta de datos para las 2 versiones del xbmc que contengan dicho plugin.

Por último, si alguien tiene la Raspberry y lo quiere usar, entre otras cosas, para poder sacarle partido al xbmc, que sepáis que hay una versión del sistema Operativo para Raspberry cuya función es usarlo de mediacenter, por lo que es un Sistema que incluye el XBMC optimizado para éste dispositivo y que es lo mejor que hay actualmente para disfrutar de éste dispositivo como mediacenter puro. Si alguien lo quiere que me escriba un privado y se lo hago llegar con todo detalle.

Un Saludo y buenas tardes.

Última edición por Canariolp21 Día 09/03/14 a las 17:32:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Canariolp21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/14, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
danialus danialus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8+
Buen post!! Lo unico q se corta mucho al reproducir canal+
Voy a probar descargando la otra q hay

Última edición por danialus Día 09/03/14 a las 21:50:47.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Bueno, he probado las 2 versiones.

Justo después de instalar la versión normal pude sintonizar National Geographic y ya no probé más. Luego por la noche ya no pude sintonizar ni ese ni ningún otro canal no gratuito pues volvía a salir el mensaje:

Entonces instalé la versión Beyond pero pasó lo mismo.

Uso un Galaxy Tab 2 de 10.1" y no se si ese error le pasa a todo el mundo o algunas Tablets funcionan mejor que otras, de hecho algún canal me ha llegado a funcionar, pero por poco tiempo. No le voy a dar más vueltas porque apenas veo la tele.

La parte positiva: mi router dispone de entrada USB a la que puedo enchufar un pendrive o disco duro externo y compartirlo por UPnP Media Server, y está muy bien porque activando ese servicio en XBMC tengo acceso desde la Tablet vía WiFi al contenido del disco duro acoplado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Hay alguna forma de conseguir un zip con los nuevos canales actualizados??,solo livestreams,no la aplicacion XMBC,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 21:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he instalado esta ultima version ya que con la anterior no me funcionaban los canales deportivos canal + y gol tv.

Con esta nueva tampoco me funciona ninguno, y ademas me ha desaparecido un canal que se llamaba "eventos deportivos" que era el unico que me iba bien y donde emitian algunos partidos españoles.

A alguno os pasa? como puedo recuperar ese canal?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 01:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Hay alguna forma de conseguir un zip con los nuevos canales actualizados??,solo livestreams,no la aplicacion XMBC,un saludo.
Buenas Paisano:

Te indico que no es posibe, ya que al fin y al cabo es una lista, por lo que no se puede instalar desde un zip, pero si quieres te adjunto la web de donde lo puedes consultar.

Un Saludo.

Enlace

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 01:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por malenas Ver Mensaje
Yo he instalado esta ultima version ya que con la anterior no me funcionaban los canales deportivos canal + y gol tv.

Con esta nueva tampoco me funciona ninguno, y ademas me ha desaparecido un canal que se llamaba "eventos deportivos" que era el unico que me iba bien y donde emitian algunos partidos españoles.

A alguno os pasa? como puedo recuperar ese canal?
Buenas Compañero:

Voy a buscar la copia antigua y colgarla en mi google drive para que la tengas de nuevo. Te aviso por aquí si la encuentro.

Un Saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 05:33:57
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Canario, puedes subir la lista de live stream actualizada a otro sitio por favor, ya que la que subiste a Drive no me deja descargarla desde el móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 09:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Buenas Compañero:

Voy a buscar la copia antigua y colgarla en mi google drive para que la tengas de nuevo. Te aviso por aquí si la encuentro.

Un Saludo
El canal ya lo tengo, me imagino que fue mas despiste mio, pero los canales eses siguen sin ir.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 11:21:55
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Buenas Paisano:

Te indico que no es posibe, ya que al fin y al cabo es una lista, por lo que no se puede instalar desde un zip, pero si quieres te adjunto la web de donde lo puedes consultar.

Un Saludo.

Enlace
Hola paisano,gracias por responder,he probado y efectivamente los canales livestreams solo funcionan en beyond xbmc,si los instalo en la nueva versión me da error,muchas gracias por compartir los enlaces,voy a meterme en pluginsxbmc que ayer estaban comentando que iban a poner tutoriales para poder colaborar en mantener los canales online activos,a ver si se puede echar una mano,un saludo desde el sur,.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
En Nexus 4 da FC cuando empieza a reproducir. Alguna solución?

gracias
Viejo 19/03/14, 17:29:31
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Uff, me ha colgado el telefono.

Desinstalando ....
Viejo 23/03/14, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Alguien a encontrado un canal donde ver el mundial de motos??
Responder Con Cita

Viejo 25/03/14, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Hola a todos!! Tengo esta app puesta con el addon de niutv y va de fabula en mi N5 con los datos gastados!! Jeje.. Weno el problema es que estoy intentando ponerlo en una asus fonepad 7 la modelo anterior y me da error al iniciar la app. He probado tanto con la descarga de la app en ARM como en X86. No se cual lleva la tablet esta.. Alguno lo sabe?? Cual sera el problema??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 19:12:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /