|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a una de 32Gb ^^ vamos que ya queda poco tiempo !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado a una de 32Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado con 1 de 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE:
Estamos esperando las últimas respuestas de una tienda china y otra española, que nos las darán mañana día 10. Por lo tanto se procederá a cerrar la conjunta con esas respuestas en principio a las 12 de la mañana, dejando un plazo de 24h para ajustar las unidades. Por supuesto mañana se dirán las ofertas. Durante esas 24h se podrá apuntar y borrar quién quiera, pues debemos tener un número exacto de unidades para asegurar el stock. Pasadas esas 24h, (el Martes a las 12:00h) ya NO SE PODRÁ APUNTAR NADIE MAS, sin excepciones. Gracias por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con una de 32 GB pero no se si cambiaré a la de 16 una vez que sepamos precios.
No se sabe nada mas ajustado del precio a estas alturas?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria añadirme a esta conjunta si todavia estoy a tiempo de hacerlo, acabo de rellenar el formulario de inscripcion (Una de 32gb).
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntada a una de 32GB y a la espera de confirmar el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos alguna información acerca de los precios ?? Ya he visto que se ha cerrado pero no pone nada del coste...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pedi una pero quiero 2, me lo podéis actualizar? Osea 2 de 32gb, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a una de 32 a la espera de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta mañana no tenemos la última respuesta, se han retrasado las tiendas porque parece ser que no todos los distribuidores están operativos.
Hasta mañana no podemos poner los precios. Mas tarde al repasar miro el sitio que queda para cambios o aumentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 1 de 16GB a la espera de conocer precios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tocara ser pacientes y por precio que no sea, ya que en la variedad está el gusto. A más tiendas mejor será la oferta.:confused:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||