|
|
Cita:
Esta ROM trae la play store o no se puede tener?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, en esta ROM se puede tener Play Store y demás. |
|
||||
|
||||
Poco a poco va mejorando este SO, esperemos que dentro de poco este funcional al 100%
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien la ha probado con multirom?
|
|
||||
|
||||
Demostrado, es más fácil preguntar que leer
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es algo que nunca cambiará
|
|
Es grandioso lo acabo de flashear en mi nexus 4, tiene esa interfaz glass que siempre he buscado en los launcher, los gestos responden muy bien, aun no conozco todos. Tiene varios bugs ya que es un version para desarrolladores que despues los arreglaran. Tiene mucho potencial como OS mis respetos para los desarrolladores
![]() Apenas soy novato en htcmania ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si arreglaran la cámara me animaría a tenerla un par de días haber como va a diario... Pero la uso a la cámara bastante para las fotos con mi ahijada.. Una pena, igualmente es grandioso la interfaz de sailfish
|
|
Solo lo use medio día y va muy bien. La ROM esta muy verde tiene varios bugs que dudo utilizarlo para uso diario porque aun no sirve la cámara, el NFC, el gps y el bluetooth es mas no se puede reproducir música o vídeos. La batería me dura lo mismo que si usara stock.
![]() Tengo ganas de hacer un tutorial acerca de instalarlo pero no veo la necesidad de hacerlo ya que es muy sencillo instalarlo Última edición por Zodwalk Día 02/05/14 a las 01:04:29 |
|
||||
|
||||
Por XDA dicen que en junio sale la nueva versión que tendrá soporte para multirom y arreglaran el playback de vídeos, entre otras cositas...
|
|
Pues tengo ganas de que se estabilice la cosa un poco y poder echarle el guante a este sistema android!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya hay ganas de que saquen algo estable que se pueda llevar a diario, he provado las dos releases y cada vez me gusta más ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para el que le interese ya anda la tercera early adopter en XDA
![]() |
|
||||
|
||||
Han conseguido que funcione más o menos la cámara.
Yo creo que hasta finales de año no tenemos una versión estable al 100%. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de las aplicaciones si te lo puede decir en estás versiones la tienda de apps de Jolla y el instalador de aplicaciones están inutilizados hasta que no consigan que sea más o menos estable no creo que lo añadan. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero aún no deja marcar el "origenes desconocidos" (no me acuerdo como dice en jolla) pero lo similar a eso entonces las aplicaciones externas a la tienda jolla hay que seguir instalandolas por el terminal emulator,y ahí es donde se me complica.. Pero bueno igual la cámara es fundamental para mi y mientras este inutilizable no me sirve tenerla para seguir aprendiendo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|