|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Slop90, como te ha dicho hunter_dreams, muy fácil, solo has de activar el samsung kies y conectar el terminal por usb al ordenador, en seguida te pondrá los datos de actualización y te indica el csc entre paréntesis.... es muy fácil de ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
si emilio, tienes razón, yo pienso lo mismo, pero hay foreros que aseguran que tienen note2 y otros terminales comprados en eci de alemania e inglaterra, comentan que cuando no hay mucha demanda en un pais en concreto y tienen mucho excedente de stock y en otro pais escasean es la misma samsung quien las importa para no perder ventas y a su vez minimizar perdidas de stock de género que no se va a vender cuando está cercana la entrada al mercado de un modelo nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es phe!! Comprobado hoy... ahora toca ir a que me hagan la factura con imei, por cierto me regalaron una s view cover en el corte ingles por valor de 50 y algo euros, que no la voy a usar y la vendo, por si a alguien le interesa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien sabe cuando es el dia sin iva de mediamark¿? hablan que puede se para el dia 4 de febrero en algun foro...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa algo, compra lo el viernes o sábado, no lo desprecintes, y el día sin IVA vas y que te abonen el IVA. |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de comprerlo en mediamarkt, sino con ese precio comprarlo ese día en fnac, siendo socio logicamente. Aunque tengas que hacerte socio compensará, si no suben el precio de mediamarkt 1-2 dias antes del día sin iva, que pueden hacerlo (actualmente esta a 569 euros, y el día sin iva se quedaría en 470 euros)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de comprerlo en mediamarkt, sino con ese precio comprarlo ese día en fnac, siendo socio logicamente. Aunque tengas que hacerte socio compensará, si no suben el precio de mediamarkt 1-2 dias antes del día sin iva, que pueden hacerlo (actualmente esta a 569 euros, y el día sin iva se quedaría en 470 euros)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|