|
|
|
En "ajustes de google", es un icono como una apk gris que tienes que tener entre tus aplicaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo la Room Toiiki y tengo un par de preguntas.. - Os funciona el Tasker? por que o no se hacerlo bien o a mi no me funciona. - Se os des-sincroniza con el movil cada 2 por 3? - Si se os des-sincroniza, teneis que volverlo a sincronizar poniendo el codigo que os pide? - Os funciona la opción de "Quitar Vibración", a mi no. - Os funciona el Google Voice? a mi, lo que es la app, me funciona pero el micro percibe absolutamente cualquier ruidito de donde esté (aunque esté en un cuarto cerrado sin ruido) y raramente reconoce lo que le digo ya que como sigue escuchando algo no para de escuchar. Creo que no me dejo dudas... Gracias |
|
|
|
Esto es acojonante, despues de tener bastante tiempo el bicho, hoy lo conecto al pc , me lo reconoce pero no me lo abre, voy a ver dispositivos y me sale como no especificado, instalo, reinstalo drivers, etc etc.... voy a mi otro pc de 32 bits que nunca habia fallado, tampoco lo abre, he probado en 4 pcs diferentes que tengo, en todo me lo enxufa bien, xo no me sale para explorarlo, nose que hacer.... se ve que es del reloj, lo he restaurado tb etc y no hay manera, ya nose que hacer..... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve. Yo tengo windows 7 64 bits e instalando en el pc moborobo me reconoce el z1 sin problemas.
|
|
|
|
si esque me lo reconoce desde siempre, y derepente desde antes de ayer no me lo reconoce. A ver, lo explico bien, el cable me carga y todo perfecto, lo conecto y los pcs lo reconocen, pero no me dejan abrirlo. He restaurado el reloj de fabrica, he conseguido cambiar de rom, pasandola por bluetooth desde el movil.... asi que por ahora me tocara funcionar asi, pasandolo por bluetooth! Pedire otro cable x internet a ver pero es raro que lo reconozca y cargue , pero no deje abrirlo, aunque todo puede ser con la electronica! Gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de todo un poco..
El reloj es acuático, pero bueno..aguanta lavado, centrifugado, secado y casi planchado! 3 días perdido, al tercero resucitó después del lavado y secado... Encima después del tinglado ya funciona correcto notificando todo..Jaja de guasa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre este reloj y el kingleon/swatch k2. El k2 es mas barato y con cámara mientras que este es resistente al agua, tiene correa estándar, que si se te parte la puedes cambiar y lleva 4.3 (no se si o han actualizado a kitkat pero veo que hay roms 4.4 por ahí). He visto en xda que desarrollaban android wear http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2707345 y no se cómo quedó la cosa... ¿Va bien?, ¿cómo funciona?, ¿esta el proyecto abandonado?
Gracias Última edición por mnupea Día 03/08/14 a las 18:47:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El secreto creo que a estado en el secado, de un día entero al sol dentro del pantalón..jaja |
|
|
|
que bueno, mientras no hagas como hice yo al principio de tenerlo que pinche con una aguja el agujero del micro porque creia que era algun reinicio o algo,jajajaj.... aqui creo que ha pasado de todo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Android Wear parece que lo están desarrollando los propios de SmartQ pero todavía no se sabe nada. La room actual de fabrica es la 4.4. Aparte tienes otras rooms cocinadas como la de BadWolf de este foro o la de DjDroid que son mil veces mejor que la original. Lo de la cámara es una tontería si lo piensas... Las fotos de en mala calidad y vas a acabar sacando el movil para hacerlas si o si. El tema de que sea acuático es esencial... No te dará miedo lavarte las manos con él o que se me moje por algo (eso si, para ducharse y tal mejor quitárselo). Y nada solo decirte que yo me leí tropecientos mil foros antes de comprarmeo y el smartq era, en calidad/precio el que mejor lo ponían... Ahora ya... Para gustos los colores! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy mirando un smartwatch y este me tiene casi convencido. La conexion con Iphone (4s en mi caso), es total?, o tiene restricciones como el U8? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que funciona con Iphone son las notificaciones,es decir, todo lo que te llegue al Iphone te ño notifica el reloj, pero no puedes ni responder ni nada... Te pongo una foto para que veas como te llegaría todo...
|
|
|
|
yo lo recomiendo y mucho a falta de probar la navegacion gps que se ha comentado por aqui que va bien y buscar una ampliacion de la bateria, que tb he visto algo por ahi que ya hay una bateria que dura 2 dias mas o asi el reloj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para finalizar donde se puede comprar ahora mismo barato?. Un saludo y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|