|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 PD: Alvaro, el fix que subí a xda tiene el MultiFhoto mal alojado, en vez de app-priv lo puse en app, sorry.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
que tal va con el art activado el sistema , la fluidez , camara , bateria , todo?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los demás, ese fix es para solucionar el tamaño en la elección de wallpaper y cambios de los mismo en el LockScreen por los del Pro2 más solucionar FC en MultiFhoto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e instalado a hora y noveas como va
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si álvaro puede subir al menos el mod de sonido con el viper..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Art no viene activado de serie en esta room???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una consola virtual como dalvik, de hecho se supone que es su sucesor y que es mas eficiente en cuanto a bateria y fluidez pero no se si viene activa o hay que activarlo
|
|
|
|
no , pero va todo bien , ya lo active y cero problemas de momento
|
|
|
|
si, art compi y se activa hiendo a configuracion del tele , activar las opciones opciones avanzadas y luego en algo que dice seleccionar tiempo de ejecucion y le das art y ya , se reinicia el movil y listo hay queda activado
Última edición por jploco2 Día 11/04/14 a las 21:53:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se le pueden añadir mas temas?
Algo así. Última edición por Androabot Día 11/04/14 a las 23:23:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se le pueden añadir otros temas,yo de echo no llevo el de flex llevo otro distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paisano
Algún enlace interesante? |
|
|
|
me encanta esta rom y mas llevando activo art , al parecer la bateria dura mucho mas , llevo desde las 2:30 de la tarde y son las 4:55 y la bateria esta en 87%, todo el tiempo activado wifi , whatsapp, face
|
|
|
|
A mi con el art se me calienta mucho el movil, os pasa a vosotros tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el link de nuestro compañero aureliano donde vienen variedad de temas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779933 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo activo el ART reinicio y sigue en dalvick como lo haceis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no se me rota la pantalla en las aplicaciones puede ser cosa de la room porque antes chrome se rotaba sin problemas
|
|
|
|
|
|
yo active el art en mi d800, se reincio solo , salio actualizando aplicaciones... termino ese proceso y ya , ahora voy donde dice seleccionar tiempo de ejecucion (debajo me sale utilizar art) y si ingreso alli me sale ya seleccionado art y no dalvin cache. saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»