|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie ofrezca un g2 por un z no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro asi si. Yo me referia por el note 2 a coste 0, movil por movil.
|
||||
|
||||
|
obviamente no lo volvería a comprar, igual que volveria a comprar una play station 3 estando la 4.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el factor económico no es un inconveniente está claro que siempre cogerás lo más nuevo pero si no hay money, no es lo mismo comprar ahora un z por 300€ que el Z2 por 700€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, el tema de la desconexión de datos será una chorrada pero me parece muy molesta y completamente ridículo que no lo hayan solucionado. Ultimamente no tengo suerte con los móviles porque el Nexus 4 tampoco me acabó de convencer, intento no entrar en lado oscuro de iPhone pero no me va a quedar otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho no, vengo de un iphone 4 y compré el Z para cambiar y tener algo diferente pero me ha decepcionado, batería, cámara, la goma de las tapas se están despegando, el sensor de la cámara defectuoso con los puntos negros... Quizá haya tenido mala suerte pero por el momento lo mejor que he tenido ha sido mi Iphone 4, después de mi K750I de hace años jajaja
|
|
|
|
Sintiéndolo mucho no, vengo de un iphone 4 y compré el Z para cambiar y tener algo diferente pero me ha decepcionado, batería, cámara, la goma de las tapas se están despegando, el sensor de la cámara defectuoso con los puntos negros... Quizá haya tenido mala suerte pero por el momento lo mejor que he tenido ha sido mi Iphone 4, después de mi K750I de hace años jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de gastarme los 700 que me costo en su día uno se siente algo estafado.... Molaría que hiciesen un plan de estos como en la play ,que si entregas el antiguo te rebajan 300€ del nuevo o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
No se tu experiencia con sony pero la mía fue que me vendieron un mobil como acuático sin serlo, con 5 pulgadas no aprovechables hasta hace relativamente poco (no root) siendo los últimos siempre en recibir actualizaciones y por si fuera poco una vez que ves los fallos que tiene el terminal sacan justamente el Z1 que es igual pero con todo corregido y algo mas de todo.
Después de gastarme los 700 que me costo en su día uno se siente algo estafado.... Molaría que hiciesen un plan de estos como en la play ,que si entregas el antiguo te rebajan 300€ del nuevo o algo así. ![]() Tengo la tapa del conector de carga destrozado, el cristal trasero despegado y la batería me dura un suspiro aun así el móvil que más me llama es el z2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento encantado con el XZ me carga super rápida la batería, la pantalla me gusta mucho, y es muy rápido, no se si en un tiempo falle y termine odiándolo, lo cargo con la base dock y uso audífonos con NFC, pero si falla, no comprare Sony ni Samsung ni LG, volveré atrás con el HTC One.
Si el K750i fue un tremendo equipo, yo lo use como 5 años y todavía lo concervo y va muy bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||