Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/09/14, 22:30:18
Array

[xs_avatar]
koximo koximo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: S4 i9506, Jiaju G4a,GLIDE, Desire Z, Defy, DIAMOND
Tu operador: Vodafone
Aupa,
Subo este tema porque me parece interesante que no baje tanto ya que estas aplicaciones son las mas importantes para nuestro SW2.

El caso es que no me funcionaba el Watchit! ya que no me presentaba ninguna notificación, solo funcionaba la prueba de pulsar el triangulo con ! de la esquina superior de la ayuda para conectarse.
Bueno, no me funcionaba porque en accesibilidad tenia activada la app NoLED, ha sido desactivarla en ajustes de accesibilidad y FUNCIONAR!

Saludos,
koximo ;)
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 16/09/14, 19:19:23
Array

[xs_avatar]
yeraycito yeraycito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Para los que buscais una aplicación que os mande TODAS repito TODAS las notificaciones del telefono al reloj usad ésta: Augmented SmartWatch Pro. La aplicación es de pago en el Play Store pero la podeis encontrar gratis en Aptoide o Blackmarkt. La aplicación está optimizada para el Sony pero vale también para otros como el Peeble. Viene preconfigurada para varias aplicaciones que teneis que activar en la aplicación como whatsapp, facebook, twitter, etc. Y no contentos con eso tiene un ajuste que muestra todas las aplicaciones que existen en el teléfono sean del tipo que sean, y deja activarlas para que envien las notificaciones al reloj. Tambien tiene una opción para que las notificaciones del tipo que sean se lean en caracteres grandes. Funciona perfecta con whatsapp, cualquier aplicación de correo electrónico, recordatorios, lo que querais. Con esta aplicación no os harán falta mas.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 06/11/15, 18:00:51
Array

[xs_avatar]
sionon sionon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Movistar
buenas, lo q me ocurre a mi es q uso el hangout y tengo varios canales, si me envian mensajes del mismo me sale el contenido del mensaje o si van llegando mas me salen todos en scrool, pero en cuanto me envian de otro canal me sale: tienes 2 mensajes mensajes del los grupos tal y tal.....pero dejo de ver el contenido de los canales, solo me avisa q tengo mensajes agrupados en dos o mas canales y deja de ser util el reloj por q tengo q irme al movil y abrir los canales para leer los mensajes...no se si hay alguna manera de arreglar esto o alguna aplicacion q me lo haga. me podeis ayudar a solucionar mi problema? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 06/11/15, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,640
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No se permiten los enlaces a contenido con derechos de autor.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2



Hora actual: 23:31:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /