|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedo instalar en KitKat 4.4.2? Me recomiendan esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala a que tal te va, a mi me daba muchos reinicios que terminaban en bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
A la noche subire los consumos con esta rom Por muy fluida y no he tenido ningún problema , solo el lag al principio nada mas
|
|
||||
|
||||
|
Hamel te hice caso y la probé, te recomiendo la versión que ya se fixeo el lag del inició, se siente todo mas rápido de verdad, como si fuera nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Editó ya la encontré en xda voy a realizar instalación limpia anerik (dev) lo recomienda por el cambio de 4.4.2 a 4.4.3 ya comentó saludos Última edición por necio7 Día 12/06/14 a las 07:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta la Versión Sin Lag de Inicio... https://docs.google.com/file/d/0B2fe...k1MmpJZXM/edit
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la oficial de paranoid con las inicial. Luego va como la seda. Ese las parece la resolución del bootanimation pero no lo he mirado. El hoover esta muy chulo y la rom con el theme choser genial. He instalado con kernel que trae e activado art y a funcionar. Va super rápido. Espero que le funcione bien a mi novia. Es la lusers que más fallos les encuentra a las roms
|
||||
|
||||
|
He instalado la oficial de paranoid con las inicial. Luego va como la seda. Ese las parece la resolución del bootanimation pero no lo he mirado. El hoover esta muy chulo y la rom con el theme choser genial. He instalado con kernel que trae e activado art y a funcionar. Va super rápido. Espero que le funcione bien a mi novia. Es la lusers que más fallos les encuentra a las roms
![]() ![]() ![]() Aun le queda 29%
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo visto en XDA está la versión RC1 que supongo corresponde a la oficial, y la otra que subio anerik que es la que tiene el bug del lag arreglado, cual es más recomendable flashear? Supongo que la oficial asi obtengo las OTAs directo?
Saludos PD: ah, y otra cosa, alguien ha probado esta rom con el kernel de render? porque encuentro que el rendimiento baja muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos bugs presenta la oficial la de anerik es más estable yo la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala que no tiene el lag al principio , cuando salga la RC2 ya instalas la oficial ^^
|
|
||||
|
||||
|
Señores pues la verdad la acabo de instalar y corre de poca madre me gusta mucho creo que me quedare un rato haber que tal
|
||||
|
||||
|
Yo la instale un Rato durante la noche y pues.... Obtuve fallos como... al querer desinstalar o borrar datos de alguna aplicacion desde ajustes, Se reiniciaba, al ir en Configuracion de Seguridad FC, Al cambiar Tema de Theme Chooser no se Cambiaba
Desinstale y Regrese a Stock 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale un Rato durante la noche y pues.... Obtuve fallos como... al querer desinstalar o borrar datos de alguna aplicacion desde ajustes, Se reiniciaba, al ir en Configuracion de Seguridad FC, Al cambiar Tema de Theme Chooser no se Cambiaba
Desinstale y Regrese a Stock 4.4.3![]() has instalado las gapp 4.4.3 ? te recomiendo full wipes +formar system entonces por que acabo de mirar ningún de los fallos que has comentado no me andado
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1402640851582.jpg
tengo el kernel que lleva de serie ya que con rende me dura muy poco la batería
|
|
||||
|
||||
|
No puedo usar vpn en paranoid rc1 pero en la anterior si ¿alguna idea? será por android 4.4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en RC1 y no me deja navegar google chrome... Me da fc al introducir algún link, alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|