|
|
|
Se te reinicia el móvil cuando haces antutu?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cmcon la rom y el kernel stock no tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo preguntaba porque usaba el twrp pero una versión anterior a la última, y todas las roms que flasheaba desde esa versión provocaban fc. Lo solucioné actualizando a la última versión. Por eso mi pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde se puede tocar la frecuencia de la cpu??
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la app trickster mod desde play store.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@iall5tar me recomendó esta. Va muy bien https://play.google.com/store/apps/d...0.trickstermod
Edito. Ya te ha contestado mientras te escribía ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, la verdad que da gusto informarse por este foro :-D, sois unos cracks!
De todos modos teniendo instalado el kernel este es tonteria tocar las frecuencias no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no para de descargarme el datos de voz en español pero no se descarga y tengo internet joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende... Si no usas el G2 para juegos o cosas así, puedes bajar algo el overclock. No deberías notar la diferencia. Pero claro, para gustos y colores... ;)
Última edición por aurelianobue Día 20/01/14 a las 20:13:03 |
|
|
|
Yo lo he bajado porque subido a 2,5 no notaba diferència..
|
|
|
|
kernel perfecto una pasada en consumo y rendimiento, pero he observado una anomalia, me ha pasado que hay visto hoy dos veces, al dejar que se apague sola la pantalla al pasar los 30s que tengo puestos se vuelve a encender y empieza la cuenta de 30s otra vez y ya se apaga bien.
alguien mas lo ha notado? o podeis echar un vistazo? ya digo que en todo el dia de hoy lo he visto solo 2 veces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a pasado lo de encenderse la pantalla sola que yo me haya dado cuenta por lo menos 4 o 5 veces seguramente sea por el kernel,otra cosa a alguien el trickstermod le guarda la configuración del kernel?lo tengo puesto de minimo a 300 y de máximo a 2265 pero cada vez que reinicio se me vuelve a poner en 2496
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos posts más atrás puse una captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo tengo puesto con 3 programas que me guarde la configuración pero nada,lo tengo con setcpu trickstermod y con no frills cpu control pero nada cada vez que reinicio se pone como le sale de los huevos
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 20/01/14 a las 23:34:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada G2 es un mundo... Edito: proxima version esta al caer... Última edición por iall5tar Día 20/01/14 a las 23:20:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas estraño del mundo ya se por que se reinicia es por el gmil de google lo e desistalado y ya sero reinicios . Lo e comprobado instalandolo de nuebo y se reinicia cuando ago una prueba de atuntun lo.desistalo y sero reinicios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»