Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/14, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
se enfoca mucho mejor con el botón de cámara, porque puedes activar el estabilizador óptico un rato antes (con la media pulsación).
Dónde lo veo activar el estabilizador optico? me puedes mostrar?
Responder Con Cita

Viejo 26/04/14, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
eso va integrado, haz la prueba a poner la cámara, mirar hacia un objeto y agitar un poco (como si temblara) el móvil un poco, mientras sigues agitandolo, pulsa el botón de foto, pero solo hasta la mitad para que enfoque.

Ahí verás como, a pesar de agitar el móvil, la imagen se mantiene fija, eso es el estabilizador :P y lo que permite poder sacar fotos con tiempos de obturación bajos y que no salgan movidas.

Aquí tienes una prueba: https://drive.google.com/file/d/0Bzq...it?usp=sharing

Última edición por lord_neno Día 26/04/14 a las 23:09:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario:
Viejo 26/04/14, 23:14:59
Array

[xs_avatar]
Luedarc Luedarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
El efecto de la media pulsación no es el mismo que el enfocar pulsando la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 23:20:29
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
no porque cuando pulsas en la pantalla el estabilizador óptico actúa muy poco tiempo y puede que no haga tanto efecto dependiendo de la foto. AL hacerlo con el botón puedes estabilizar antes. Ten en cuenta que el estabilizador tiene un margen de movimiento.

A parte que se coge de manera mucho más fija y se controla mejor el momento del disparo y enfoque.

De hecho, a parte de que me gusta más el diseño del móvil sin funda, una de las razones por las que lo uso sin funda ahora es que la poetic tiene botones superpuestos y pierdes mucha sensibilidad, por lo que al pulsar el botón casi siempre disparaba directamente (como si pulsaras en pantalla) y no se podía controlar bien el enfoque, por lo que las fotos no saían en el momento que yo quería y podian salir movidas :P

Última edición por lord_neno Día 26/04/14 a las 23:22:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 23:50:37
Array

[xs_avatar]
Luedarc Luedarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
He estado haciendo varias pruebas, y poniendo la iso a 100 en interior, no soy capaz de que la foto no me quede trepidada usando el botón físico.

Sin embargo enfocando en la pantalla, y luego pulsando la pantalla con el móvil bien agarrado (yo disparo con el pulgar derecho) sí lo logro. Imagino que es cuestión de costumbre.

En cuanto a la funda, yo he disfrutado del 1020 sin funda desde el minuto cero. Tengo claro que el móvil se disfruta "a pelo", pero a veces voy a obra con ambientes de mucho polvo y posibles caídas, y para esos días la funda va de cojones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 21:48:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /