|
||
|
|
||||
|
||||
|
No afecta para nada al rendimiento.
Tanto la dalvik-cache como las apps se guardan en /data y tienen asignados 165MB para ambas. En la 2.9, vete a saber por qué, los archivos de /dalvik-cache no utilizan el formato .odex, sino .dex (no preguntes) que ocupan más, provocando que tengan menos espacio para más apps que a su vez generan más datos en dalvik-cache. Lo suyo es particionar la tarjeta y volcar las apps liberando un montón de espacio de esos 165MB y despreocupándote de si /dalvik-cache ocupa mucho o poco por que tiene de sobra, y encima te evitas reinstalar apps cada vez que instalas un custom rom. Por eso, si no tienes las particiones aun te queda la opción de volcar la /dalvik-cache a /cache, que parece ser que solo se utiliza para instalar una nueva RADIO. Si no tienes muchas apps con lo que trae hero de serie tienes de sobra. EDITO: Juas! no había visto la respuesta de sergy330!
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 07/11/09 a las 20:02:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No te preocupes Intronauta, soy duro de mollera y entre tu explicación y la de Sergi ¡A lo mejor me entero!!! Ya está instalada la 2.9. A las malas me vuelvo a la 2.8 y listo! Voy a leer vuestros comentarios sobre el Amon Ra 1.2.3 y lo instalo ![]() Saludos y gracias a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos... está basado en android 1.6???
es que me interesa muchísimo la conexion vpn y he leído que la 1.6 lo lleva nativo... actualmente tengo la modaco 2.8 basada en 1.5... se podría actualizar??? Gracias Última edición por joja_2 Día 11/11/09 a las 12:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al instalar la 2.9 me empezaron a salir unos avisos como el proceso system se ha.interrumpido y me empiezan a salir un montón y sólo puedo apagar el móvil he probado a hacer un wipe pero me pasa lo mismo alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, La Rom 2.9 todavia esta basada en Android 1.5. Y creo que Modaco no sacara ninguna con 1.6; Ya que el esta trabajando en una nueva Rom con la 2.0 .Asi que solo falta esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, yo tengo este problema cuando intento cambiarle la radio de serie (recibi martes mi niña) y no he podido. luego he probado a cambiar la ROM y mas de lo mismo, el mismo mensaje, que es el siguiente:
- finding update package (buscando actualizacion) - opening update package (abriendo actualizacion) E: can`t open sdcard/update.zip (no such file or directory). Alguien sabe porque? a alguien mas le pasa? si esta ya en algun hilo o post lo siento, pero llevo 2 dias levantandome a las 8.30, no hago mas que leer, y me estoy volviendo loco porque no hay manera. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
-Has metido el fichero de la radio (o de la ROM) en la tarjeta SD renombrándolo como "update" (sin las comillas)? -Si sigues los pasos uno a uno, y poco a poco del post 1 de éste hilo, no debes tener problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
-Has metido el fichero de la radio (o de la ROM) en la tarjeta SD renombrándolo como "update" (sin las comillas)? -Si sigues los pasos uno a uno, y poco a poco del post 1 de éste hilo, no debes tener problemas. Saludos ![]() Gracias Angel Edito: el archivo lo tengo en una carpeta en el escritorio del portatil. le meto la sd al portatil, copio y pego, y una vez en la SD, cambio el nombre. pudiera estar ahi el fallo? voy a renombrarlo en la carpeta y copiarlo ya renombrado... Edito II: Angel!! dame un coscorron.... ains! si, pues yo estaba renombrando a update.zip (con extension), y es sin la extension, que ya se la da el propio archivo... el caso es que despues del wipe, me quedo de cine la niña, con el tiempo de mi pueblo en la principal, mas cuco... y al hacer restore, me salio un reloj mas feo que la leche! espero que ahora con la nueva 2.9 vuelva a salir. Gracias!!! Última edición por badraul Día 12/11/09 a las 10:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=badraul;654863]Edito II: Angel!! dame un coscorron.... ains! si, pues yo estaba renombrando a update.zip (con extension), y es sin la extension, que ya se la da el propio archivo... el caso es que despues del wipe, me quedo de cine la niña, con el tiempo de mi pueblo en la principal, mas cuco... y al hacer restore, me salio un reloj mas feo que la leche! espero que ahora con la nueva 2.9 vuelva a salir.
tranki que a mi me pasó lo mismo, según la explicación puedes pensar que al archivo hay que llamarle "update.zip" no "update" a secas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ahora ya lo tengo, pero lleva como 1 hora el logo de HTC con el androide verde dando guerra, pero reiniciarse solo... nanai! tengo que apagarlo? como? ains!!! que dificil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que un par de páginas más atrás en este mismo hilo se ponía la solución a los bucles de reinicios que estás sufriendo (lo explicaba modaco). De todas formas, si estás empezando yo te aconsejo meter la 2.8 que da muchos menos problemas que la 2.9.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que un par de páginas más atrás en este mismo hilo se ponía la solución a los bucles de reinicios que estás sufriendo (lo explicaba modaco). De todas formas, si estás empezando yo te aconsejo meter la 2.8 que da muchos menos problemas que la 2.9.
Saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los bucles al reinicio, a mi no me pasó. (Venia de la 2.8) pero como comenta Mjcampu lo tienes resuelto algo más atrás.
Lo del "update.zip"... a mi también me pasó la primera vez!!! (Por eso lo sabía) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vestoy bajando la 2.8 y tengo otra duda. Le hago el update directamente o primero es necesartio wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=will;654934]
Edito II: Angel!! dame un coscorron.... ains! si, pues yo estaba renombrando a update.zip (con extension), y es sin la extension, que ya se la da el propio archivo... el caso es que despues del wipe, me quedo de cine la niña, con el tiempo de mi pueblo en la principal, mas cuco... y al hacer restore, me salio un reloj mas feo que la leche! espero que ahora con la nueva 2.9 vuelva a salir.
tranki que a mi me pasó lo mismo, según la explicación puedes pensar que al archivo hay que llamarle "update.zip" no "update" a secas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=asenjotio;655734]
El archivo hay que llamarle update.zip, no update a secas, lo que pasa es que si tienes puesto que el windows te oculte las extensiones pues si lo tienes que llamar update, ya que si lo haces como update.zip internamente se llamará update.zip.zip que no le mola, vamos que lo mejor para no liarte es quitar esa mierda de ocultar extensiones o mejor aún no usar Windows jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... ya tengo la rom de modaco 2.8, el kernel de teknologist 1.8.... y alguien me puede decir porque no me encuentra redes wifi? arriba a la izquierda sale el logo de wifi tachado, y hay un programa, el "wireless tether for root users" que delante del modem wifi, nmo me detecta nada... no se por donde tirar... aYUDAAAAA!!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!
Hay alguien que tenga informacion de primera mano o casi directa de Modaco y sepa cuando van a sacar una rom con Eclair? Xq la stoy sperando con ansias .O esto no va a ocurrir hasta q no saquen primero la oficial y apartir de ahi ya la sacaran los cocineros? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También se puede decir en el recovery "update any zip" en lugar de la opción que siempre usamos. En ese caso buscará algún zip, encontrará update.zip.zip y lo usará.
Habría que tener cuidado en caso de tener más zip en la SD. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||