ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/09, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

No afecta para nada al rendimiento.

Tanto la dalvik-cache como las apps se guardan en /data y tienen asignados 165MB para ambas.

En la 2.9, vete a saber por qué, los archivos de /dalvik-cache no utilizan el formato .odex, sino .dex (no preguntes) que ocupan más, provocando que tengan menos espacio para más apps que a su vez generan más datos en dalvik-cache.

Lo suyo es particionar la tarjeta y volcar las apps liberando un montón de espacio de esos 165MB y despreocupándote de si /dalvik-cache ocupa mucho o poco por que tiene de sobra, y encima te evitas reinstalar apps cada vez que instalas un custom rom. Por eso, si no tienes las particiones aun te queda la opción de volcar la /dalvik-cache a /cache, que parece ser que solo se utiliza para instalar una nueva RADIO.

Si no tienes muchas apps con lo que trae hero de serie tienes de sobra.

EDITO: Juas! no había visto la respuesta de sergy330!

Última edición por intronauta Día 07/11/09 a las 20:02:24.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/09, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Orange

No te preocupes Intronauta, soy duro de mollera y entre tu explicación y la de Sergi ¡A lo mejor me entero!!!

Ya está instalada la 2.9. A las malas me vuelvo a la 2.8 y listo!

Voy a leer vuestros comentarios sobre el Amon Ra 1.2.3 y lo instalo

Saludos y gracias a los dos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
joja_2 joja_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
chicos... está basado en android 1.6???
es que me interesa muchísimo la conexion vpn y he leído que la 1.6 lo lleva nativo...
actualmente tengo la modaco 2.8 basada en 1.5... se podría actualizar???

Gracias

Última edición por joja_2 Día 11/11/09 a las 12:50:40.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
jorwi jorwi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 :D

A mi al instalar la 2.9 me empezaron a salir unos avisos como el proceso system se ha.interrumpido y me empiezan a salir un montón y sólo puedo apagar el móvil he probado a hacer un wipe pero me pasa lo mismo alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joja_2 Ver Mensaje
chicos... está basado en android 1.6???
es que me interesa muchísimo la conexion vpn y he leído que la 1.6 lo lleva nativo...
actualmente tengo la modaco 2.8 basada en 1.5... se podría actualizar???

Gracias

Hola,
La Rom 2.9 todavia esta basada en Android 1.5.
Y creo que Modaco no sacara ninguna con 1.6; Ya que el esta trabajando en una nueva Rom con la 2.0 .

Asi que solo falta esperar
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 09:23:15
Array

[xs_avatar]
badraul badraul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HERO

Chic@s, yo tengo este problema cuando intento cambiarle la radio de serie (recibi martes mi niña) y no he podido. luego he probado a cambiar la ROM y mas de lo mismo, el mismo mensaje, que es el siguiente:
- finding update package (buscando actualizacion)
- opening update package (abriendo actualizacion)
E: can`t open sdcard/update.zip (no such file or directory).

Alguien sabe porque? a alguien mas le pasa? si esta ya en algun hilo o post lo siento, pero llevo 2 dias levantandome a las 8.30, no hago mas que leer, y me estoy volviendo loco porque no hay manera.

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 09:47:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dos cosas:

-Has metido el fichero de la radio (o de la ROM) en la tarjeta SD renombrándolo como "update" (sin las comillas)?

-Si sigues los pasos uno a uno, y poco a poco del post 1 de éste hilo, no debes tener problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 10:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por angelp.mail Ver Mensaje
Dos cosas:

-Has metido el fichero de la radio (o de la ROM) en la tarjeta SD renombrándolo como "update" (sin las comillas)?

-Si sigues los pasos uno a uno, y poco a poco del post 1 de éste hilo, no debes tener problemas.

Saludos
Lo hago tal cual lo pone, y es que en ningun sitio veo que se hable de ese error... Hice wipe y ahora estoy haciendo recuperacion de nandroid. si te digo la verdad, ya no se ni por donde seguir! jejejeje. Lo que si he visto, que si llegara a conseguir (que no lo tengo nada claro) poner la rom 2.9 de modaco, ya vendria con la ultima radio, y solo me quedaria cambiarle el kernel, no?

Gracias Angel

Edito: el archivo lo tengo en una carpeta en el escritorio del portatil. le meto la sd al portatil, copio y pego, y una vez en la SD, cambio el nombre. pudiera estar ahi el fallo? voy a renombrarlo en la carpeta y copiarlo ya renombrado...

Edito II: Angel!! dame un coscorron.... ains! si, pues yo estaba renombrando a update.zip (con extension), y es sin la extension, que ya se la da el propio archivo... el caso es que despues del wipe, me quedo de cine la niña, con el tiempo de mi pueblo en la principal, mas cuco... y al hacer restore, me salio un reloj mas feo que la leche! espero que ahora con la nueva 2.9 vuelva a salir.

Gracias!!!

Última edición por badraul Día 12/11/09 a las 10:33:59.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 11:02:26
Array

[xs_avatar]
will will no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond & Hero. Iphone 4 & Ipad 2 64Gb 3G
[quote=badraul;654863]Edito II: Angel!! dame un coscorron.... ains! si, pues yo estaba renombrando a update.zip (con extension), y es sin la extension, que ya se la da el propio archivo... el caso es que despues del wipe, me quedo de cine la niña, con el tiempo de mi pueblo en la principal, mas cuco... y al hacer restore, me salio un reloj mas feo que la leche! espero que ahora con la nueva 2.9 vuelva a salir.

tranki que a mi me pasó lo mismo, según la explicación puedes pensar que al archivo hay que llamarle "update.zip" no "update" a secas...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues nada, ahora ya lo tengo, pero lleva como 1 hora el logo de HTC con el androide verde dando guerra, pero reiniciarse solo... nanai! tengo que apagarlo? como? ains!!! que dificil!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 12:01:16
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire S

Creo que un par de páginas más atrás en este mismo hilo se ponía la solución a los bucles de reinicios que estás sufriendo (lo explicaba modaco). De todas formas, si estás empezando yo te aconsejo meter la 2.8 que da muchos menos problemas que la 2.9.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje
Creo que un par de páginas más atrás en este mismo hilo se ponía la solución a los bucles de reinicios que estás sufriendo (lo explicaba modaco). De todas formas, si estás empezando yo te aconsejo meter la 2.8 que da muchos menos problemas que la 2.9.

Saludos!!
A lo primero Gracias, voy a probar. Y a la segunda parte de tu respuesta.... no me hagas arrepentirme tan pronto de trastearla!! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de los bucles al reinicio, a mi no me pasó. (Venia de la 2.8) pero como comenta Mjcampu lo tienes resuelto algo más atrás.

Lo del "update.zip"... a mi también me pasó la primera vez!!! (Por eso lo sabía)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues vestoy bajando la 2.8 y tengo otra duda. Le hago el update directamente o primero es necesartio wipe?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
asenjotio asenjotio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Moto X Blanco 16GB

[quote=will;654934]
 Cita: Originalmente Escrito por badraul Ver Mensaje
Edito II: Angel!! dame un coscorron.... ains! si, pues yo estaba renombrando a update.zip (con extension), y es sin la extension, que ya se la da el propio archivo... el caso es que despues del wipe, me quedo de cine la niña, con el tiempo de mi pueblo en la principal, mas cuco... y al hacer restore, me salio un reloj mas feo que la leche! espero que ahora con la nueva 2.9 vuelva a salir.

tranki que a mi me pasó lo mismo, según la explicación puedes pensar que al archivo hay que llamarle "update.zip" no "update" a secas...
El archivo hay que llamarle update.zip, no update a secas, lo que pasa es que si tienes puesto que el windows te oculte las extensiones pues si lo tienes que llamar update, ya que si lo haces como update.zip internamente se llamará update.zip.zip que no le mola, vamos que lo mejor para no liarte es quitar esa mierda de ocultar extensiones o mejor aún no usar Windows jejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 20:35:18
Array

[xs_avatar]
joja_2 joja_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
[quote=asenjotio;655734]
 Cita: Originalmente Escrito por will Ver Mensaje

El archivo hay que llamarle update.zip, no update a secas, lo que pasa es que si tienes puesto que el windows te oculte las extensiones pues si lo tienes que llamar update, ya que si lo haces como update.zip internamente se llamará update.zip.zip que no le mola, vamos que lo mejor para no liarte es quitar esa mierda de ocultar extensiones o mejor aún no usar Windows jejeje
+1... toda la razón
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Que te oculte las extensiones windows es de las cosas que mas nervioso me ponen cuando estoy en un pc que no es el mio, me siento manco
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 02:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno bueno... ya tengo la rom de modaco 2.8, el kernel de teknologist 1.8.... y alguien me puede decir porque no me encuentra redes wifi? arriba a la izquierda sale el logo de wifi tachado, y hay un programa, el "wireless tether for root users" que delante del modem wifi, nmo me detecta nada... no se por donde tirar... aYUDAAAAA!!!!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 09:46:55
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Wenas!

Hay alguien que tenga informacion de primera mano o casi directa de Modaco y sepa cuando van a sacar una rom con Eclair? Xq la stoy sperando con ansias .
O esto no va a ocurrir hasta q no saquen primero la oficial y apartir de ahi ya la sacaran los cocineros?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 13/11/09, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire S

También se puede decir en el recovery "update any zip" en lugar de la opción que siempre usamos. En ese caso buscará algún zip, encontrará update.zip.zip y lo usará.

Habría que tener cuidado en caso de tener más zip en la SD.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 03:51:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /