Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 09:30:19
Array

[xs_avatar]
Galaxikito Galaxikito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 1tb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanRO92 Ver Mensaje
Galaxikito , tu que te veo en la info que eres de movistar como yo, y tienes el note3, sabes si lo que preguntaba sobre el tema de los ajustes es verdad, tu que apn le tienes , el que te coge el solo verdad?

respecto a lo que estoy leyendo, a mi aún así personalmente me da igual la verdad, el teléfono es una pasada, y es el mejor precio que yo encontre y eso que mire sitios , y aun por encima con el descuento de 100€ de samsung que se me queda para mi el mejor movil del mercado en 399€ , me parece un buen chollo!! con sus 2 años de garantía . Alguien le ha hecho el seguro ya? que recomendáis hacérselo o no? son 69 leureles...yo estoy indeciso en cuanto a eso...vosotros que opinais?
Pues yo lo tengo puesto en el APN por defecto... lo he mirado y viene con otro más, es cierto. Aún no lo he probado y no sé decirte.
Por cierto, a ti en las opciones de modo de red cuántas te vienen? yo solo tengo tres:
WCDMA/GSM (automático)
Solo WCDMA
Solo GSM

Lo tengo en la primera, pero todavía no he sido capaz de encontrar nada con 4G.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
JuanRO92 JuanRO92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: note3
si yo lo tengo en la de defecto también, en el 4g no puedo decirte pq donde estoy no tengo 4g...aqui aun estamos atrasados hasta que venga Dios y nos ponga el 4G ( que será cuando haya 5G en otras poblaciones jajaj)

por eso de los dos ajustes preguntaba, que decían que una iba más rapida que otra, pero no se......

por cierto yo si tengo PHE,

el tema del seguro al final tu te has animado? O vas a pasar de hacerselo? es que no se que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Lo has conseguido cambiar de CSC???

estoy como tu he probado todo y nada me sigue quedandose la room de los putos chiprotas!!!!!!Grrrrrrrrrrrrrrrrr
No lo cambia por una sencilla razón...la rom española es múlti CSC. ..es decir que tiene varios códigos de región y por definición Se auto instala siempre la CYO. ..A no ser que rootees el móvil. ..tienes roms con un único CSC ...por ejemplo la btu de reino unido...pero la española es múlti csc si o si
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanRO92 Ver Mensaje
si yo lo tengo en la de defecto también, en el 4g no puedo decirte pq donde estoy no tengo 4g...aqui aun estamos atrasados hasta que venga Dios y nos ponga el 4G ( que será cuando haya 5G en otras poblaciones jajaj)

por eso de los dos ajustes preguntaba, que decían que una iba más rapida que otra, pero no se......

por cierto yo si tengo PHE,

el tema del seguro al final tu te has animado? O vas a pasar de hacerselo? es que no se que hacer...
Soy bastante cuidadoso con mis cosas y no las suelo romper, lo que no quita para que tenga un accidente, claro. El Note 2 solo se me cayó una vez y no le paso nada de nada. El S3 de mi costilla tampoco ha sufrido males tras 3 o 4 buenas caidas y del Note 3 he ledio hasta un pollo que se le cayó por el balcón de un 2º piso y no le paso nada...
En fin, que 69 lereeles, si se te rompe está muy bien, pero si no, en 2 años has pagado una pantalla nuevecita que saldrá en torno a los 180 € o así
Desde mi punto de vista, si eres cuidadoso no merece la pena. Ahora, si eres un poco torpón o con tendencia a que se te caigan las cosas de las manos, ni te lo pienses !!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
JuanRO92 JuanRO92 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: note3
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxikito Ver Mensaje
Soy bastante cuidadoso con mis cosas y no las suelo romper, lo que no quita para que tenga un accidente, claro. El Note 2 solo se me cayó una vez y no le paso nada de nada. El S3 de mi costilla tampoco ha sufrido males tras 3 o 4 buenas caidas y del Note 3 he ledio hasta un pollo que se le cayó por el balcón de un 2º piso y no le paso nada...
En fin, que 69 lereeles, si se te rompe está muy bien, pero si no, en 2 años has pagado una pantalla nuevecita que saldrá en torno a los 180 € o así
Desde mi punto de vista, si eres cuidadoso no merece la pena. Ahora, si eres un poco torpón o con tendencia a que se te caigan las cosas de las manos, ni te lo pienses !!!

esas son las vueltas que pienso que en dos años tienes pagada una pantalla..en caso que rompa claro... he ahí mis dudas, aunque en la patata que tenía antes aunque callera dos millones de veces no pasaba nada...pero esto veo este pantallón y digo ufff como caiga ojo! pero si dices que no es tan frágil como aparenta pues mejor!! gracias por el consejo!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
bumillo bumillo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GALAXY S
Solicité el Samsung Galaxy Note3 en MOVILGALICIA el lunes a mediodía, hoy sobre las 10.30 am acabo de recibir el pedido, en principio todo OK, me llegó en caja de madera, con dos precintos y factura de compra, como así lo hice constar en la solicitud... por ahora he probado el terminal y ningún problema, salvo la microSIM que he tenido que recortarla para que me entrara... lo de si es libre de fábrica ya no lo se, en principio nada mas encenderlo me vino por defecto el idioma Español, no parece que lo hayan tocado puesto que la configuración la he elegido yo mismo...en fin seguiremos cruzando dedos y que todo vaya como hasta ahora.. muchas gracias a todos por recomendar esta tienda on-line!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Lo has conseguido cambiar de CSC???

estoy como tu he probado todo y nada me sigue quedandose la room de los putos chiprotas!!!!!!Grrrrrrrrrrrrrrrrr
No.Me deshice del note.El que tengo ahora es phe de eci.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
 Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
No lo cambia por una sencilla razón...la rom española es múlti CSC. ..es decir que tiene varios códigos de región y por definición Se auto instala siempre la CYO. ..A no ser que rootees el móvil. ..tienes roms con un único CSC ...por ejemplo la btu de reino unido...pero la española es múlti csc si o si
El problema es que con la CYO al rootear e instalar csc select no te aparecen(por lo menos a mi no me salian) disponibles ni el BTU ni DBT,que son los que quise poner yo.De esto hara un par de meses.No se si ahora se podran seleccionar.

Última edición por Dabid80 Día 24/01/14 a las 14:24:17.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
El problema es que con la CYO al rootear e instalar csc select no te aparecen(por lo menos a mi no me salian) disponibles ni el BTU ni DBT,que son los que quise poner yo.De esto hara un par de meses.No se si ahora se podran seleccionar.
Es que por ejemplo btu no está porque btu es específica de una sola rom por lo que te tendrás que bajar la rom y flasehar por odin
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010

A los que habeis comprado a movilgalicia desde Canarias ¿descuentan el IVA y envian por correos de particular a particular sin declarar factura de por medio? (algo similar a como hacen los chinos para evitar los pagos de aduanas)

Es que les envié un correo preguntándoles esta importante cuestión, y me respondieron que todo eso sería así, pero al hacer simulacro de compra ni se me descontaba el IVA en el proceso ni me daba la opción de envio por Correos ¿???

Haber si alguien que haya comprado desde Canarias nos puede dar su opinión. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Otro que se acaba de apunta al Note 3 a través de Movilgalicia gracias a los buenos comentarios que ha cosechado este establecimiento por el foro.

¿Cuánto suele tardar en llegar el paquete desde que se ordena vía web?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yotengo el mío desde hace unas semanas, comprado en movilgalicia, con el CSC CYO. ¿A alguien se le ha actualizado a Kit Kat teniendo este CSC?

¿Se trata, finalmente, de móviles liberados? A mí, el tipo me dijo que era producto nacional y libre de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Yo lo cogi en tuchip.com atención vía WhatsApp y móvil español sin abrir y a precio muy bueno.
2 días tardo en llegar pero no me arrepiento de a ver lo comprado ahí para nada.
Zoe-R0m_s7.Edge
Coming soon!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 23:20:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Yotengo el mío desde hace unas semanas, comprado en movilgalicia, con el CSC CYO. ¿A alguien se le ha actualizado a Kit Kat teniendo este CSC?

¿Se trata, finalmente, de móviles liberados? A mí, el tipo me dijo que era producto nacional y libre de fábrica.
Yo tengo el mismo csc y lo compré donde tu...y a la espera de que caiga la actualización para habilitar el 4g con Movistar, que ahora mismo nada de nada. Pero ya tengo descargada la de PHE por si me canso de esperar meterla por odin.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 00:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me parece raro es que, habiéndole preguntado al vendedor antes si lo que vendía era nacional y libre de fábrica, nos cuele a la mayoría algo que no se corresponde con lo que se pedía. A eso se le llama engaño.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 08:53:31
Array

[xs_avatar]
ivanxo ivanxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
El csc cyo se pone automáticamente si actualizas a una versión que no contenga tu csc, posiblemente fuera atl (Vodafone) y al meter por odin la última phe se queda ese csc.
Ya que la rom phe es multi csc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 11:42:38
Array

[xs_avatar]
koldocid koldocid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Yo estoy en la misma situación,note 3 comprado en movilgalicia y csc CYO.

Encontré esto :

Instrucciones para Flashear Firmware Oficial via ODIN-PC
Pasos previos antes de flashear
- Yo siempre que puedo actualizo Firmware con portátil, por si se va la luz en algún momento.
- Batería al menos con 50%
- Tener los drivers ya instalados en el PC (Kies)

1- Descargar Firmware ".zip" y descomprimir archivo ".zip" (saldran 2 archivos ".dll" y ".tar.md5")
2- Descargar Odin3 (v3.04) o (v3.09) y descomprimir.
3- Abrir Odin3 (ejecutar como administrador) asegúrese de que re-partition NO está marcado.
4- Pulsamos la casilla PDA e incluimos el fichero con extensión ".tar.md5"
5- Reiniciar teléfono en modo de Download (Mantener pulsado los botones Home + Power + Volumen Down)
6- Conectamos el terminal al PC con el cable USB
7- Dentro del modo Download, pulsamos Volumen Up y esperamos que Odin3 reconozca el terminal (cambiara de color la casilla ID:COM a verde o azul)
8- Ya esta todo listo para actualizar Firmware, pulsamos START y en unos 10 minutos se reiniciara.

Esta instalación no hará Wipe, ni format, simplemente actualizara, si experimentas bloqueos o cierres de aplicaciones, tendrás que hacer una restauración de fabrica, (borra todo, cuentas, apps, SD interna)

* Si tienes actualmente otro CSC que no venga incluido en la rom, al hacer instalación limpia te pondrá automáticamente el CSC CYO, tendras que hacer Root, instalar la app CSC Select, elegir PHE y se restaurara a fabrica (formateo)

Fuente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11804852

Por lo cual no tengo yo tan claro que se vaya a actualizar pues en el listado de versiones por csc no aparece la CYO

http://samsung-updates.com/device/?id=SM-N9005SM-N9005
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no quiero meterme en jaleos de flasheos. ¿Es probable que los que tengamos CYO nos lleguen las actualizaciones de software aunque sea más tarde o estamos en desventaja en este sentido?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 19:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algún movigaliciano con cyo ha actualizado ya?
Yo sigo a la espera, con una phe en la recámara, pero con lo bien que va el bicho me da pereza... si no es por el 4g, que no tenemos, ni me lo planetaria...
Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 02:20:50
Array

[xs_avatar]
koldocid koldocid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Yo tengo bajado la ROM española libre para meterla por odin. Pero me va tan bien la 4.3 que por ahora no voy a dejar así. Tengo desactivadas las actualizaciones automaticas.Si sale una versión nueva que no tenga problemas va para dentro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 00:08:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /