|
||||
|
||||
A mi también me interesa. Por ese precio es un regalo.
|
|
||||
|
||||
A ese precio también me interesa. Podrias decirme donde lo has conseguido?
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando meterme en el menu ingeniero con el codigo *#15963#* y tecla de llamada y no entra sino que llama y el numero no existe y si cambio los asteriscos y almoadilla de orden me dice que el codigo es incorrecto
En que fallo...? |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual y al final he tirado de uncletools. Por cierto, sigo sin gps. La app gps status ahora empieza a dar algo de señal pero mínima.
|
|
||||
|
||||
Perdon la ingnorancia,que es uncletools y para que vale
|
|
||||
|
||||
Apuf... Es una app pero yo soy muy noob. Es mi primer terminal root. Seguro que cualquiera aquí podrá decirte mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me aparece el archivo aquí: ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En el enginering mode, en los pasos de pulsar full, cold... (pestaña INFORMATION) me dice status START y luego al segundo cambia a UNAVAILABLE. Es normal? En SATELLITES me salen los puntitos rojos pero nada de señal. No se si debo dejarlo mas rato aun... o es que no deberia poner UNAVAILABLE.
|
|
||||
|
||||
Pero como haceis para entrar en el modo ingeniero, yo con el modo que pone en el tutorial no puedo, en lugar de entrar,me hace una llamada.hay algun otro modo de entrar?
|
|
||||
|
||||
Con la aplicación Mobile Uncletools
|
|
Por 46 € donde ???
|
|
||||
|
||||
Ahora cuando intento usar el gps me aparece el mensaje " si request received for up session ". Y sigue sin pillar señal. Ya no se que mas hacerle :S
|
|
||||
|
||||
Pero eres root y le diste permisos?? Pq a mi me lo hace y si q pilla señall
|
|
||||
|
||||
Si, soy root, pero de la señal nada de nada. Me muestra los satélites supongo que por la info del agps pero no pilla señal. Seguire intentando a ver.
|
|
||||
|
||||
Tendras que salir a un espacio abierto la primera vez es la que mas le cuesta
|
|
||||
|
||||
Vivo perdido de la mano de dios
![]() |
|
||||
|
||||
Otra duda... carga bastante lento o me lo parece? Si estoy en youtube conectado a la red eléctrica apenas sube el % de batería. O sea... O carga lento o consume bastante. No?
Edito: En la vista de satélites me aparecen pero no dan señal. Harto de darle vueltas he cogido el coche y me he ido. Cada x tiempo paraba y abría el google maps y me daba mi ubicación exacta al momento... Ahora si que no entiendo nada... Última edición por CMSERGI Día 15/03/14 a las 15:23:33 |
|
|
||||
|
||||
he instalado el movileuncle tools ya que no puedo entrar en el modo ingeniero segun el tutorial,pero ahora no se la ruta para entrar en el submenu ygps
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|