|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom y bastante bien traducida,has hecho un gran trabajo lemarte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero probar la ROM en mi UMI X2 de 32gb/1gb. Actualmente tengo la última de stock que flaseé para aumentar la ROM interna (almacenamiento interno) a los 5 Gb Luego tengo la memoria interna (almacenamiento del teléfono) de unos 24 Gb que me quedan (la llama SD1) y una microSD de 8 Gb (la llama SD0) Al cambiar la ROM ¿se toca, cambia o se borra la memoria interna del teléfono de 24 Gb? entiendo que sólo se borra y cambia la memoria interna ROM de 5 Gb ¿es así? Lo digo por si tengo que hacer backup de las cosas que tenga en la memoria interna de 24 Gb (sobre todo fotos y música, ya que las aplicaciones he hecho backup con TB) y también porque el teléfono entiende que es como una tarjeta de memoria y ahí quiero dejar el .zip de la ROM, el .zip de los Gaaps y el update.zip del TB para luego restaurarlo todo (en la microSD no tengo suficiente espacio para almacenar todo eso) ¿¿El recovery leerá el .zip de la ROM y el .zip de los gaps del almacenamiento del teléfono (de los 24Gb) o sólo buscará en la microSD de 8 Gb??? Gracias Última edición por thunderfruit Día 18/08/14 a las 23:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero probar la ROM en mi UMI X2 de 32gb/1gb. Actualmente tengo la última de stock que flaseé para aumentar la ROM interna (almacenamiento interno) a los 5 Gb Luego tengo la memoria interna (almacenamiento del teléfono) de unos 24 Gb que me quedan (la llama SD1) y una microSD de 8 Gb (la llama SD0) Al cambiar la ROM ¿se toca, cambia o se borra la memoria interna del teléfono de 24 Gb? entiendo que sólo se borra y cambia la memoria interna ROM de 5 Gb ¿es así? Lo digo por si tengo que hacer backup de las cosas que tenga en la memoria interna de 24 Gb (sobre todo fotos y música, ya que las aplicaciones he hecho backup con TB) y también porque el teléfono entiende que es como una tarjeta de memoria y ahí quiero dejar el .zip de la ROM, el .zip de los Gaaps y el update.zip del TB para luego restaurarlo todo (en la microSD no tengo suficiente espacio para almacenar todo eso) ¿¿El recovery leerá el .zip de la ROM y el .zip de los gaps del almacenamiento del teléfono (de los 24Gb) o sólo buscará en la microSD de 8 Gb??? Gracias ![]() Ni la memoria interna ni externa. Cuando instales haces los wipes, data, cache y dalvik. Luego buscas la rom en la memoria que la hayas puesto he instalas. Si haces esto no perderas nada de la memoria externa ni de la interna de 24 gigas. También te aconsejo que antes de hacer nada hagas backup de los imeis y un backup de la rom que ahora tienes con el recovery. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
He hecho Backups del IMEI ¿hay uno o dos? En el UncleTools solo me sale hacer Backups de un IMEI a pesar de que siempre llevo puestas dos SIM |
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho copia con mobileuncle ya esta, no tienes que hacer nada mas. Ahora guarda una copia en la memoria del teléfono y otra copia en el PC por si acaso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar pero...donde está el cajón de aplicaciones????
Te puedes creer que no consigo entrar!!!! Y por todos los lados me sale como que está diseñado para Xiaomi....Me salen algunas aplicaciones chinas para Xiaomi Las coberturas de las dos SIM salen del mismo color. ¿es posible cambiarles el color? (dependiendo del 3G cambio una y otra y así las diferenciaba) El GPS lo he probado y me detecta hasta 14 satélites algunas veces pero no los fija, no sale ninguna barra como que estuviera tomando cobertura (ni en rojo ni en verde, no crece ninguna barra) ¿hay que hacerle algo? Última edición por thunderfruit Día 19/08/14 a las 18:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar pero...donde está el cajón de aplicaciones????
Te puedes creer que no consigo entrar!!!! Y por todos los lados me sale como que está diseñado para Xiaomi....Me salen algunas aplicaciones chinas para Xiaomi Las coberturas de las dos SIM salen del mismo color. ¿es posible cambiarles el color? (dependiendo del 3G cambio una y otra y así las diferenciaba) El GPS lo he probado y me detecta hasta 14 satélites algunas veces pero no los fija, no sale ninguna barra como que estuviera tomando cobertura (ni en rojo ni en verde, no crece ninguna barra) ¿hay que hacerle algo? ![]() Son SO de xioami y la han portado para umi Y para el GPS entra en modo ingeniero y actualiza EPO |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Gracias Lo del GPS actualice el archivo EPO y pone fecha de expiración del 19-09-2014, es decir, un mes También revisando y revisando actualice un montón de veces el GPS.config o algo así donde van los satélites de España y Europa y ni aún asi Me detecta entre 9-14 satélites pero veo que se pone counting todo el rato y tras 30 min no fija ninguno. No sube ninguna barra. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Gracias Lo del GPS actualice el archivo EPO y pone fecha de expiración del 19-09-2014, es decir, un mes También revisando y revisando actualice un montón de veces el GPS.config o algo así donde van los satélites de España y Europa y ni aún asi Me detecta entre 9-14 satélites pero veo que se pone counting todo el rato y tras 30 min no fija ninguno. No sube ninguna barra. ![]() A ver si localiza tu posicion. Pon modo avión y prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Debe ser un problema hardware. Probé todo. Todos los métodos. Veo muchos satélites pero no fija ninguno, no se mueven nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor.
Con la nueva versión como llego al menú de activación root. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas y me come.
Ya esta activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os decía del GPS. He probado el GPS con esta ROM y otras y me va de maravilla con todas. Nunca tuve tantos en verde
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de ante mano, donde puedo conseguir la rom para el UMI xII?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero la version Miui 4.8.29 es multilenguaje, tiene español ...?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||