|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Es posible tener una P3600 con manila y que rinda mas o menos bien??.No es demasiado pesado para este movil?.
Es por curiosidad mas que nada. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado alguna de tus roms antes pero sin mucho esfuerzo en conseguir rendimiento, quité alguna pestaña y cosas así. Era mas por curiosidad ya que daba por hecho que no podría conseguir mejores resultados (aunque parece que tu tampoco te lo creias mucho
![]() ![]() ).Muchas gracias por tu respuesta y visto lo visto haré algunas pruebas mas. Hasta luego |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace lo q se puede. Ahora he probado una modificación en el núcleo del sistema, nk.exe, que permite ganar 4 MB de RAM, pero q provoca el cuelgue de la cámara. Hay que hacer una modificación a la misma, para q funcione. Ya ves, tocas aquí y se jode allí y viceversa. Hay que andar con pies de plomo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Se hace lo q se puede. Ahora he probado una modificación en el núcleo del sistema, nk.exe, que permite ganar 4 MB de RAM, pero q provoca el cuelgue de la cámara. Hay que hacer una modificación a la misma, para q funcione. Ya ves, tocas aquí y se jode allí y viceversa. Hay que andar con pies de plomo. Salu2 ![]() ![]() ![]() Gracias por tu dedicación, Saludos
|
||||
|
||||
|
Voy a probar mi primera ROM con esta, a ver qué tal le queda a mi aparatillo. Thnx!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final programando siempre pasa lo mismo, si tocas de un lado la jodes de otro
. A veces es mejor empezar de cero, solo que tú no puedes XD. Mucha suerte y mucha mierda como decían unos que no se quienes son .Bueno me voy a estudiar, ta´la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Nikito muchas gracias por tu esfuerzo. Desde que el año pasado adquirí una s300, llevo piruleando con las roms que has sacado y cada vez quedo mas sorprendido por lo que la puedes exprimir.
Espero con impaciencia esta nueva versión. GRACIAS DE NUEVO |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor como lo descargo me aparece DESCARGAR DE ... y no se donde picar
para descargarme la room lo necesito urgente para instalar nueva room tengo una un poco vieja saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no está disponible. Surgieron varios problemas que Nikitto está solucionando por el momento, pero hace no mucho, un par de días, dijo que estaría disponible en breves, asi que paciencia amigo.
![]() La espera empieza a ser agotadora... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale vale mucho mas tranquilo ahora, lo entiendo muchos gracias y a esperar pues... gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SRES. tienen la versión LITE en el primer post. Tb he acualizado el contenido de la misma.
He incluido al Marketplace, así el que quiera puede descargar WindowsLive y Facebook desde allí. Probado y funcionando. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, aunque no creo que la meta hoy. Muchas gracias.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he probado una modificación en el núcleo del sistema, nk.exe, que permite ganar 4 MB de RAM, pero q provoca el cuelgue de la cámara. Hay que hacer una modificación a la misma, para q funcione. Ya ves, tocas aquí y se jode allí y viceversa. Hay que andar con pies de plomo.
Salu2 ![]() yo he estado varios días con esa modificación, casi desde que salió en xda, y te puedo decir que me ha resultado bastante inestable, cuelgues aleatorios al recibir llamadas, al enviar mensajes, al abrir el iGo8, etc, y por supuesto lo de la cámara que se queda frito. Yo no sé nada de cocinas y de cómo usa la trinity la ram, pero creo que esos 4 Mb no pueden ser gratis, se tienen que estar robando de algún sitio, yo tomaría esta modificación con mucha prudencia para más señas, esta es la rom que probé http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=33 me acababa de instalar otra de xda pero voy a probar tu nueva Lite ![]() salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva version de la ROM, como siempre estamos muy agradecidos por tu trabajo. Si no es molestia me gustaría saber cuanta RAM libre queda despues de iniciar la PDA.
Nuevamente gracias Saludos Martín |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hay una cosa bastante molesta que me ha ocurrido solo con las Niax, incluida esta lite, y es que la nueva barra flotante de arriba salta a veces al pinchar en cualquier parte de la pantalla, cuando solo debería salir al pinchar arriba, y además captura el click, con lo cual pinchas en un icono, pero el icono pasa de tí y solo sale la maldita barra. No me ha ocurrido con otras dos o tres roms en inglés que he probado ultimamente ¿Es normal? ¿se puede evitar? salu2 |