|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo Chinubrio.
Nos endulzan los oidos y embelesan nuestras mentes avidas de tecnologia punta. Pienso que si, que en ese caso es arriesgarse y creo que lo mejor es esperar a saber si finalmente sale el terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que la foto del equipo de Maomall sea la misma que otra web...
Y vuelvo a repetir os si te envían una piedra PayPal no te protege he, que pensáis que por pagar por PayPal si es una estafa estáis protegidos y no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo sigo con atención...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, claro que no estamos protegidos, pero es una forma de auto convencernos de que haciendolo asi es ilusoriamente más seguro...eso si siempre esperando que todo salga bien.
Toco madera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto ignorante de la vida
Copio y pego textualmente de paypal 7. Protección al Comprador PayPal. 7.1 Tipos de Problemas Cubiertos. La Protección al Comprador PayPal le ayuda si enfrenta uno de los siguientes problemas:
Asi que si te mandan una piedra, un clon, etccc cualquier cosa que no sea un xiaomi te devuleven la pasta ![]() ![]() ![]() Si te envian una piedra y te la comes, si ya querrías tu ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :g rin:![]()
Última edición por Stumin Día 18/01/14 a las 17:44:48. Razón: error en el titulo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tp creo que no estemos protegidos
Si te llega el paquete y te grabas en video abriéndolo ,desprecintandolo y abres la caja y hay una piedra, ahí tienes una prueba de que no te mandan lo que has comprado Esta sandez ya la he visto escrita y no entiendo el interes por meter miedo.
Copio y pego textualmente de paypal 7. Protección al Comprador PayPal. 7.1 Tipos de Problemas Cubiertos. La Protección al Comprador PayPal le ayuda si enfrenta uno de los siguientes problemas:
Asi que si te mandan una piedra, un clon, etccc cualquier cosa que no sea un xiaomi te devuleven la pasta ![]() ![]() ![]() Si te envian una piedra y te la comes, si ya querrías tu ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :g rin:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta sandez ya la he visto escrita y no entiendo el interes por meter miedo.
Asi que si te mandan una piedra, un clon, etccc cualquier cosa que no sea un xiaomi te devuleven la pasta ![]() ![]() ![]() Si te envian una piedra y te la comes, si ya querrías tu ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :g rin:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que muchas cosas son...y no son demostrables el caso es: 1 leer la letra pequeña de Paypal y 2 atarse las zapatillas.
Y aun así nos la pueden dar con queso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes, dificil ehhh, lo grabas mientras lo abres y se acabó. Yo no digo que sea fiable, que a mi tampoco me parece, pero de ahi a decir que no hay nada que hacer lo dudo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta sandez ya la he visto escrita y no entiendo el interes por meter miedo.
Asi que si te mandan una piedra, un clon, etccc cualquier cosa que no sea un xiaomi te devuleven la pasta ![]() ![]() ![]() Si te envian una piedra y te la comes, si ya querrías tu ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :g rin:![]() ![]() ![]() Vale, entendido, sal de ebay y me dices... lee bien las condiciones porque todo eso es aplicable a la compra en ebay, fuera de ebay las condiciones no son aplicables al 100%. En estos casos, lo mas facil y lo mas recomendable es pedir que te manden una fotocopia o un escaneo del justificante de envio, como la mayoria de las veces las empresas lo informatizan, paypal te da el caso a ti sin rechistar. Por ejemplo, compro un movil en donde sea, pago por paypal, el articulo nunca me llega, entonces reclamas a paypal, dices que no te envian nada, y caso para ti. Te mandan un articulo que no es, una piedra, una caja llena de papel, lo que sea. Entonces la tienda coje y manda el justificante de envio a paypal, y con ello paypal se comunica con la tienda y ve que en la recogida esta tu firma. Pues en ese caso te comes los mocos, porque paypal no te va a ayudar para nada. Lo se por experiencia propia. |
|
|
||||
|
||||
|
La típica confusión entre PayPal en las compras en ebay, y PayPal y las compras fuera de ebay.
Y no digo que sea imposible, pero si es muy jodido que den la razón en una compra fuera de ebay si el vendedor demuestra que te izo un envío y llego. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer es andarse con pies de plomo, ni cerrarse en la negatividad ni esceder en confianza, de momento veamoslo con calma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me kedao con cara de poker (pokerface jajaj) man devuelto la pasta....reembolso a traves de paypal. Me comenta que no lo tenian en negro y que espere al 12 de febrero.
Vamos que no tenia stock... Por lo menos ha sido formal...no lo tengo...no te lo puedo enviar...te devuelvo la pasta para que no me abras reclamación... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me kedao con cara de poker (pokerface jajaj) man devuelto la pasta....reembolso a traves de paypal. Me comenta que no lo tenian en negro y que espere al 12 de febrero.
Vamos que no tenia stock... Por lo menos ha sido formal...no lo tengo...no te lo puedo enviar...te devuelvo la pasta para que no me abras reclamación... ![]()
|