|
||
|
||||
|
||||
Muy grande Lince...me estas tentando
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tiento a nadie, ni gano nada...el unico beneficio que saco es el mismo que vosotros....yo le compré una sd por 42 euros y me va a ingresar la diferencia para que me cueste lo mismo que al resto....le he comprado otra y esa ya viene a 33euros.
Quiero que quede claro que esto no lo he hecho por diez euros...esto tiene mucho trabajo y responsabilidad, espero que de una vez por todas se entienda que ni gano nada ni se la juego a nadie... Esto lo recalco porque he tenido un privado de una persona que parecia pensar o de hecho pensó que se la podia jugar y una vez me hizo el pago, se lo devolví, porque sino confiaba porque hizo el pago?...he dicho por activa y por pasiva que no se ponga en la opcion de paypal que es pago de sd, que no quiero problemas con paypal encima que yo no soy el vendedor ni gano nada...tampoco quiero que me descuenten por algo que no es mío. No pensé comentarlo porque lo hemos discutido por privado y ahi se va a quedar, pero al decir que estoy tentando he pensado que os debo aclarar sino estaba claro ya antes, que esto es de forma altruista y en beneficio de todos los usuarios de htcmania en el cual entro yo también. No quiero comentarios en el hilo al respecto de este incidente. Os pido por favor que asi se haga.... Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 17/01/14 a las 14:37:25. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No de tes por aludido compi, mi comentario era del todo desinteresado y sincero.
No iba con segundas ni malas. Se que lo estas haciendo por amabilidad y no por sacar perras, se nota de lejos...el precio es ya mas que ajustado. Digo que me estas tentando porque se consigue a ese precioa traves de ti...de ahi que tu me tienes ![]() Pero nada mas ;) Gracias por el esfuerzo ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjuanma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No de tes por aludido compi, mi comentario era del todo desinteresado y sincero.
No iba con segundas ni malas. Se que lo estas haciendo por amabilidad y no por sacar perras, se nota de lejos...el precio es ya mas que ajustado. Digo que me estas tentando porque se consigue a ese precioa traves de ti...de ahi que tu me tienes ![]() Pero nada mas ;) Gracias por el esfuerzo ;) ![]() Pero tu comentario me lo has puesto a h... para recordarlo por si todavía a alguien le pueda quedar dudas. Tranquilo y por favor tema zanjado. Hablemos de lo que trata el hilo y no de historias extrañas que solo hacen que desviar el buen ambiente y para lo que el hilo se creó. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Estos carteros...la tengo desde ayer por la tarde en proceso de entrega y hoy tampoco me la han traído...vaya tela...
Última edición por Lince ibérico Día 17/01/14 a las 17:02:56. |
|
||||
|
||||
Joe lince vaya carteros que tienes por allí, aquí son más chulos, si es un paquete o sobré grande, ni se molestan en llamar, directamente dejan el aviso como sí no estuvieras, menos mal que correos me pilla a 3min de mi casa jejeje
|
|
||||
|
||||
Estoy a tiempo? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Ya he explicado unos post mas atras que este hombre ha ampliado la oferta solo para usuarios de htcmania. ...leelo y haz copi/paste de la lista y te incluyes.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Doy gracias por que existan personas como Lince ibérico. Yo no he aprovechado la oferta por no necesitar tantos Gb, pero es maravilloso que existan iniciativas así.
|
|
||||
|
||||
Hola Lince ibérico he dado con esta compra de casualidad y aprovecho para darte las gracias por el curro que lleva...como he leído que aún sigue abierta, aprovecho y me apunto.
Lince ibérico-----1 unidad ------Número de segumiento Gufalin------------1 unidad -----Número de seguimiento Fistban------------2 unidades---Número de seguimiento dojo----------------1 unidad----Pagado y pendiente de envío bluedemons -------4 unidades-Pagado y pendiente de envío makorz-------------1 unidad-- Pendiente de datos y pago venancio-----------1 unidad---Pendiente de datos y pago PGraz---------------1 unidad----Pagado y pendiente de envío Lunysol --------- ---1 unidad--- Número de seguimiento daniellp2 -------- --1 unidad----Número de segumiento maverick 15 -------1 unidad----Número de segumiento cop23may----------1 unidad---Pendiente de datos y pago luiggimax-----------1 unidad ---Número de seguimiento Macabeo---------- 1 unidad-------Pagado y pendiente de envío Kunik-------------- 1 unidad ------Pagado y pendiente de envío ismacholo----------1 unidad ------ ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
[quote=ismacholo;12140680]Hola Lince ibérico he dado con esta compra de casualidad y aprovecho para darte las gracias por el curro que lleva...como he leído que aún sigue abierta, aprovecho y me apunto.
Lince ibérico-----1 unidad ------Número de segumiento Gufalin------------1 unidad -----Número de seguimiento Fistban------------2 unidades---Número de seguimiento dojo----------------1 unidad----Pagado y pendiente de envío bluedemons -------4 unidades-Pagado y pendiente de envío makorz-------------1 unidad-- Pendiente de datos y pago venancio-----------1 unidad---Pendiente de datos y pago PGraz---------------1 unidad----Pagado y pendiente de envío Lunysol --------- ---1 unidad--- Número de seguimiento daniellp2 -------- --1 unidad----Número de segumiento maverick 15 -------1 unidad----Número de segumiento cop23may----------1 unidad---Pendiente de datos y pago luiggimax-----------1 unidad ---Número de seguimiento Macabeo---------- 1 unidad-------Pagado y pendiente de envío Kunik-------------- 1 unidad ------Pagado y pendiente de envío ismacholo----------1 unidad ------Pagado y pendiente de envío Revisarla y si hay algo irregular que se me ha pasado, me lo decís por favor, gracias!!. Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 18/01/14 a las 17:51:34. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=Lince ibérico;12141690]
Hola Lince ibérico he dado con esta compra de casualidad y aprovecho para darte las gracias por el curro que lleva...como he leído que aún sigue abierta, aprovecho y me apunto.
Lince ibérico-----1 unidad ------Número de segumiento Gufalin------------1 unidad -----Número de seguimiento Fistban------------2 unidades---Número de seguimiento dojo----------------1 unidad----Pagado y pendiente de envío bluedemons -------4 unidades-Pagado y pendiente de envío makorz-------------1 unidad-- Pendiente de datos y pago venancio-----------1 unidad---Pendiente de datos y pago PGraz---------------1 unidad----Pagado y pendiente de envío Lunysol --------- ---1 unidad--- Número de seguimiento daniellp2 -------- --1 unidad----Número de segumiento maverick 15 -------1 unidad----Número de segumiento cop23may----------1 unidad---Pendiente de datos y pago luiggimax-----------1 unidad ---Número de seguimiento Macabeo---------- 1 unidad-------Pagado y pendiente de envío Kunik-------------- 1 unidad ------Pagado y pendiente de envío ismacholo----------1 unidad ------Pagado y pendiente de envío Revisarla y si hay algo irregular que se me ha pasado, me lo decís por favor, gracias!!. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lince ibérico-----1 unidad -------Número de segumiento
Gufalin------------1 unidad -------Número de seguimiento Fistban------------2 unidades-----Número de seguimiento dojo----------------1 unidad-------Pagado y pendiente de envío bluedemons -------4 unidades----Número de segumiento makorz-------------1 unidad-- ----Pagado y pendiente de envío venancio-----------1 unidad-------Pagado y pendiente de envío PGraz---------------1 unidad------Pagado y pendiente de envío Lunysol --------- ---1 unidad--- --Número de seguimiento daniellp2 -------- --1 unidad------Número de segumiento maverick 15 -------1 unidad------Número de segumiento cop23may----------1 unidad------Pendiente de datos y pago luiggimax-----------1 unidad -----Número de seguimiento Macabeo---------- 1 unidad-------Pagado y pendiente de envío Kunik-------------- 1 unidad ------Pagado y pendiente de envío ismacholo----------1 unidad ------Pagado y pendiente de envío Revisarla y si hay algo irregular que se me ha pasado, me lo decís por favor, gracias!!. Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 18/01/14 a las 18:27:29. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me apunto, si todavía estopy a tiempo. Lince, ¡gracias por tu esfuerzo y tu tiempo!
Lince ibérico-----1 unidad -------Número de segumiento Gufalin------------1 unidad -------Número de seguimiento Fistban------------2 unidades-----Número de seguimiento dojo----------------1 unidad-------Pagado y pendiente de envío bluedemons -------4 unidades----Número de segumiento makorz-------------1 unidad-- ----Pagado y pendiente de envío venancio-----------1 unidad-------Pagado y pendiente de envío PGraz---------------1 unidad------Pagado y pendiente de envío Lunysol --------- ---1 unidad--- --Número de seguimiento daniellp2 -------- --1 unidad------Número de segumiento maverick 15 -------1 unidad------Número de segumiento cop23may----------1 unidad------Pendiente de datos y pago luiggimax-----------1 unidad -----Número de seguimiento Macabeo---------- 1 unidad-------Pagado y pendiente de envío Kunik-------------- 1 unidad ------Pagado y pendiente de envío ismacholo----------1 unidad ------Pagado y pendiente de envío xancadaval--------1 unidad------- Envío privado a Lince con dirección y espero su respuesta para el pago. ¡Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lince ibérico-----1 unidad -------Número de segumiento
Gufalin------------1 unidad -------Número de seguimiento Fistban------------2 unidades-----Número de seguimiento dojo----------------1 unidad-------Pagado y pendiente de envío bluedemons -------4 unidades----Número de segumiento makorz-------------1 unidad-- ----Pagado y pendiente de envío venancio-----------1 unidad-------Pagado y pendiente de envío PGraz---------------1 unidad------Pagado y pendiente de envío Lunysol --------- ---1 unidad--- --pagado y pendiente de envío daniellp2 -------- --1 unidad------Número de segumiento maverick 15 -------1 unidad------Número de segumiento cop23may----------1 unidad------Pendiente de datos y pago luiggimax-----------1 unidad -----Número de seguimiento Macabeo---------- 1 unidad-------Pagado y pendiente de envío Kunik-------------- 1 unidad ------Pagado y pendiente de envío ismacholo----------1 unidad ------Pagado y pendiente de envío xancadaval--------1 unidad------- ACTUALIZADA!! |
|
||||
|
||||
Vamos no se que pensar. Es mejor porque de lo contrario siento que soy tonto. |
|
|
||||
|
||||
Actualizo.
Lince ibérico-----1 unidad -------Número de segumiento Gufalin------------1 unidad -------Número de seguimiento Fistban------------2 unidades-----Número de seguimiento dojo----------------1 unidad-------Pagado y pendiente de envío bluedemons -------4 unidades----Número de segumiento makorz-------------1 unidad-- ----Pagado y pendiente de envío venancio-----------1 unidad-------Pagado y pendiente de envío PGraz---------------1 unidad------Pagado y pendiente de envío Lunysol --------- ---1 unidad--- --pagado y pendiente de envío daniellp2 -------- --1 unidad------Número de segumiento maverick 15 -------1 unidad------Número de segumiento cop23may----------1 unidad------Pendiente de datos y pago luiggimax-----------1 unidad -----Número de seguimiento Macabeo---------- 1 unidad-------Pagado y pendiente de envío Kunik-------------- 1 unidad ------Pagado y pendiente de envío ismacholo----------1 unidad ------Pagado y pendiente de envío xancadaval--------1 unidad-------Pagado y pendiente de envío |
![]() |
![]() |
||||||
|