![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que acabo de encontrar un superfallo (para mí) al actualizar nokia Black. Ahora no me detecta la red WiFi si está en el canal 13. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sin querer y mira que NUNCA he querido android es mi única solución si quiero tener móvil,,,,voy a ver si consigo hacer funcionar los viejos ace que tengo por aquí. No os abandono del todo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no están muy conformes con la actualización. A mi aun no me ha llegado y cuando llegue me esperare un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tener que enviarlo tambien al SAT... llevo varias semanas que al llamar, la gente no me escucha claro, dicen que la voz está distorsionada, le ocurre a veces, pero la gran mayoría de las veces.. ya se hace insoportable.. tendré que llamar a Nokia para enviarlo la próxima semana..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me ha bloqueado y reiniciado tres veces desde la actualización, y eso que no he instalado ninguna aplicación nueva. Me va a tocar hacer un hard reset. Y que lo solucione y no sea la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que más me interesa poder cerrar aplicaciones desde la gestión de multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Una vez instalada "Carpeta de aplicaciones" algunas apps se me cerraban de golpe. Como vi que más gente tenía el mismo problema la he desinstalado y, por ahora, bien. - En algunos momentos parece que "lagea" un poco, cuando antes no lo hacía. - La batería me dura, más o menos, lo mismo que con Amber. - También he notado (pero no estoy seguro al 100%) que el móvil se calienta algo más PERO CON MENOS PICOS DE CALOR. Es decir, con Amber, a veces, llegaba a calentarse mucho y ahora no lo noto tanto ... Está más tiempo caliente pero de manera más uniforme. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yo a dia de hoy.. no lo recomiendo.. seguramente diría que tirasen a por un 925 por tema de pantalla, ya que afectará de forma importante a la duración de la batería, que no es el punto fuerte de este teléfono... aunque por otro lado, el 925 suele encontrarse a 16gb, y me parece muuy poco, pero si lo considero mejor telefono, pero me gusta menos estéticamente
![]() Ojo, que he mirado a ver si alguien había probado a sustituir la pantalla del 920 por el la pantalla del 925/1020, pero no he conseguido saber si tiene los mismos anclajes, conexiones... pero si, me gustaría tirar a la amoled |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pare ser que era la aplicación Apple folder. Han sacado actualización urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos lags grrr.
Ahora se me ha quedado tweeter atascado, reanudando... Y he tenido que reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo decis noto el telefono algo mas lento en asphalt 8 , y se calienta algo menos.
Es posible , que hayan capado de cierta manera la cpu , posiblemente han hecho que escale mas despacio , luego va mas lento y se calienta menos , pero tambien rinde menos. Yo a los que os da muchos fallos esta version , les diria que hagan formateao un flasheo desde cero , por que no es normal eso que os sucede a algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se ve mucha desconformidad con esta actualización. A ver cuando llega a mi 920 para probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagontó, ahora no me va el altavoz, me oyen pero no oigo tengo que usar manos libres, los cascos tampoco .
Viva black |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo no actualizare entonces!!! hasta que esto mejore!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré de los pocos, pero mi 920 ahora va un poco mas rápido y la batería en reposo dura mas, eso si, las notificaciones siguen llegándome cuando les da la gana, sobretodo whatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tocaré madera, mucho, porque noto más fluido mi 920 desde la actualización y me llegan bien las notificaciones... De todas formas lo que más me sorprende es la duración de la batería en reposo, con todo conectado (wifi, 4G, GPS, Whatsapp, Line, Viber, Skype, Instagram, Vine, Facebook y Twitter en segundo plano) y anoche bajó 4% en 9 horas, la pasada 8% en 10...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo eso si lo he notado, hay noches que en seis horas baja un 0%, lo que sí he notado que en zonas de poca cobertura vuela la batería. Lo mismo esperábamos demasiados cambios, la cámara sigue igual, lo de cerrar sí es muy útil y los lags no hacen gracia ninguna
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»