ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 21/04/14, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Que tal compañero he comprado ayer un HTC ONE de segunda mano y venia con Android Revolution HD 4.3. Le quise meter VIPER ONE 6.0.1 la ultima disponible y me entro en BOOTLOOP, y cada vez que entra intenta entrar a recovery.

Ya le he hecho de todo. Bloquear y desbloquear bootloader, instalar recoveries, intentar flashear de vuelta la Viper de todo y aun no consegui nada.

He descargado la RUU file dos de ellas y que corresponden al modelo PN07120 y nada no me funciona me da error al actualizar el firmware.

Tambien he instalado el GURU RESET M7 como indica en el tutorial de HTCMANIA para recuperar los dispositivos que perdieron el sistema pero nada, sigue el bootloop.

He flasheado el boot.img por separado y nada.

Ya he intentado de todo y el bootloop en recovery sigue.

Alguien me puede ayudar?

en el fasboot muestran las siguientes informaciones de mi HTC

***TAMPERED***
***UNLOCKED***
***SECURITY WARNING***
M7_ul put ship s-on rh
hboot-1.44.0000
radio-4a.14.3250.13
OpenDSP-v23.120.274.0202
eMMMC-boot

Este es el error que me sale cuando intento seguir el tutorial de reparar HTC cuando no tiene sistema que esta posteado aqui en el foro.

Por cierto esta es la parte que no entiendo bien de ese tutorial

Tenemos los datos , la rom y el hboot correspondiente en el ordenador,copiamos la rom y el hboot en la carpeta donde este la sdk de nuestro teléfono y realizamos estos comandos:
adb reboot bootloader
fastboot oem rebootRUU (nos tienen que parecer un fondo negro con las letras de htc)
fastboot flash zip nombre de la zip. (aquí tendremos que poner el nombre del zip del hboot)
fastboot flash zip nombre de la zip. (aquí tendremos que poner el nombre del zip del hboot)

fastboot reboot-bootloader(para que configure el hboot y comprobamos que este instalado.
fastboot oem rebootRUU(nos tienen que parecer un fondo negro con las letras de htc)
fastboot flash zip nombre del zip.(aquí tendremos que poner el nombre del zip de la rom,nos dará error 90 ,no pasa nada)
fastboot flash zip nombre del zip.(aquí tendremos que poner el nombre del zip de la rom,nos lo instalara pero en el terminal veréis que no ha llegado hasta el final no pasa nada si en el ordenador indica que esta bien instalado ,sucessfull)
fastboot reboot


cuando bajo el GURU RESET rom correspondiente a mi modelo de HTC y mi CID. No hay ningun HBOOT flasheable, y ademas en el Bootloader aparece que mi HBOOT es 1.44.
Saltando el paso de flashear el Hboot hago lo demas, tampoco entiendo porque repite el flasheo de zip dos veces.

Pero aun asi me da el error que adjunto en imagen.
Imágenes Adjuntas

Última edición por HectorCDE Día 21/04/14 a las 19:37:26.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 21/04/14, 19:28:06
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
usa el fastboot getvar all ,para conseguir todos los datos del teléfono,necesitamos el cid.
puede ser uno de estos:
http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...22-1540-1-zip
http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-22-661-1-zip
pero necesitaría saber cual es el cid.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 21/04/14, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por toniybea Ver Mensaje
usa el fastboot getvar all ,para conseguir todos los datos del teléfono,necesitamos el cid.
puede ser uno de estos:
http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...22-1540-1-zip
http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-22-661-1-zip
pero necesitaría saber cual es el cid.
mi CID es BS_US001

Que es la version del GURU RESET que he descargado
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 21/04/14, 20:17:00
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Ya he hecho de todo y no funciona. He descargado la version correcta para mi CID pero no me va. Me sale el error del print de pantalla que postee.

Sera que es porque soy S-ON?y si es por eso, no puedo ser S-OFF porque no me reconoce el telefono el ADB por Revone, AIO toolkit o Runmer. Cuando hago el Push me sale DEVICE NOT FOUND.

Podria solucionarse con un OTG e instalar una rom por recovery?tengo la VIPER ONE 6.1 que ha sido el inicio del problema y la Android revolution HD.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 22/04/14, 12:38:57
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por toniybea Ver Mensaje
usa el fastboot getvar all ,para conseguir todos los datos del teléfono,necesitamos el cid.
puede ser uno de estos:
http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...22-1540-1-zip
http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-22-661-1-zip
pero necesitaría saber cual es el cid.
Hola de vuelta compañero quiero dar los resultados. Al final fue tan sencillo que hasta dio risa. Lo solucione completamente con un USB OTG, un pendrive y una ROM ARHD Android 4.3. Rápido y fácil lo conecte, entre a recovery, instalar zip desde USB OTG y listo. Agradezco muchísimo tu ayuda y la de los demas compañeros. Saludos
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 22/04/14, 18:55:00
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
ME ALEGRO,bueno hay veces que los drivers causan conflicto,me alegra que lo has solucionado .
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 25/04/14, 02:08:43
Array

[xs_avatar]
edwmarte edwmarte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Otra
Ufff mii hermanooo , eres el mejor love u hahahahah! 1,000,000,000 millones d gracias
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 13/05/14, 06:57:51
Array

[xs_avatar]
_PaPaUpA_ _PaPaUpA_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

he hecho lo que dice el tutorial el primer paso con el adb side load y despues de 100% dice fail y no se porque..... estoy unlocked y S-Off
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 13/05/14, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
_PaPaUpA_ _PaPaUpA_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
Que tal compañero he comprado ayer un HTC ONE de segunda mano y venia con Android Revolution HD 4.3. Le quise meter VIPER ONE 6.0.1 la ultima disponible y me entro en BOOTLOOP, y cada vez que entra intenta entrar a recovery.

Ya le he hecho de todo. Bloquear y desbloquear bootloader, instalar recoveries, intentar flashear de vuelta la Viper de todo y aun no consegui nada.

He descargado la RUU file dos de ellas y que corresponden al modelo PN07120 y nada no me funciona me da error al actualizar el firmware.

Tambien he instalado el GURU RESET M7 como indica en el tutorial de HTCMANIA para recuperar los dispositivos que perdieron el sistema pero nada, sigue el bootloop.

He flasheado el boot.img por separado y nada.

Ya he intentado de todo y el bootloop en recovery sigue.

Alguien me puede ayudar?

en el fasboot muestran las siguientes informaciones de mi HTC

***TAMPERED***
***UNLOCKED***
***SECURITY WARNING***
M7_ul put ship s-on rh
hboot-1.44.0000
radio-4a.14.3250.13
OpenDSP-v23.120.274.0202
eMMMC-boot

Este es el error que me sale cuando intento seguir el tutorial de reparar HTC cuando no tiene sistema que esta posteado aqui en el foro.

Por cierto esta es la parte que no entiendo bien de ese tutorial

Tenemos los datos , la rom y el hboot correspondiente en el ordenador,copiamos la rom y el hboot en la carpeta donde este la sdk de nuestro teléfono y realizamos estos comandos:
adb reboot bootloader
fastboot oem rebootRUU (nos tienen que parecer un fondo negro con las letras de htc)
fastboot flash zip nombre de la zip. (aquí tendremos que poner el nombre del zip del hboot)
fastboot flash zip nombre de la zip. (aquí tendremos que poner el nombre del zip del hboot)

fastboot reboot-bootloader(para que configure el hboot y comprobamos que este instalado.
fastboot oem rebootRUU(nos tienen que parecer un fondo negro con las letras de htc)
fastboot flash zip nombre del zip.(aquí tendremos que poner el nombre del zip de la rom,nos dará error 90 ,no pasa nada)
fastboot flash zip nombre del zip.(aquí tendremos que poner el nombre del zip de la rom,nos lo instalara pero en el terminal veréis que no ha llegado hasta el final no pasa nada si en el ordenador indica que esta bien instalado ,sucessfull)
fastboot reboot


cuando bajo el GURU RESET rom correspondiente a mi modelo de HTC y mi CID. No hay ningun HBOOT flasheable, y ademas en el Bootloader aparece que mi HBOOT es 1.44.
Saltando el paso de flashear el Hboot hago lo demas, tampoco entiendo porque repite el flasheo de zip dos veces.

Pero aun asi me da el error que adjunto en imagen.
Imágenes Adjuntas
A mi me pasa lo mismo, y no se donde encontrar un cable OTG
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 13/05/14, 22:49:53
Array

[xs_avatar]
wizzzard00 wizzzard00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
no se si sea el foro correcto pero mi HTC one ya no anda , supongo en algun lado hice algo mal , mi info es esta
***TAMPERED***
***UNLOCKED***
M7-UL PVT SHIP S-OFF RH ------ YO LE HICE EL S-OFF
CID-11111111 ----- ESTE YO SE LO CAMBIE
HBOOT-1.44.0000
RADIO-4A.15.3250.22
OpenDSP-v31.120.274.0617
eMMC-boot
Aug 26 2013,21:40:23:14316
HBOOT

*** EL PROBLEMA ES QUE INSTALE EL TWRP RECOVERY Y LAS ROOM DE Android_Revolution_HD-One_53.0 PERO AL FINALIZAR DE CORRER EL ZIP DE LA ROM SE ME CUELGA EL MOVIL Y SE REINICIA INFINITAMENTE SIN LLEGAR A ENTRAR AL SISTEMA OPERATIVO QUE TENGO QUE HACER ? METO OTRO RECOVERY Y OTRO ROM ? YA ME DESDESPERE DE NO PODER ENCONTRAR LA FORMA DE QUE ARRANQUE MI CELULAR ESPERO SU AYUDA MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 15/05/14, 03:43:58
Array

[xs_avatar]
wizzzard00 wizzzard00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
de donde descargo el hboot ??? yo tengo el hboot-8064
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 19/05/14, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Lo primero saber son cuál recovery intentas instalar la revolution ,usa 2.6.3.3 o la más actual
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 19/05/14, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 19/05/14, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Hboot que me indicas
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 06/06/14, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
nichoy77 nichoy77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola amigos espero me puedan dar una mano, soy novato pero digo que muy novato en esto de mover al teléfono sus cosillas, sin embargo al ir leyendo por ahí eh conseguido aprender unos trucos, que en parte me han quitado las ganas de llorar... Contaré lo que me pasó : el fin de semana me dispuse a gastar mis 300 dlls y comprar mi HTC one AT&T todo marchaba de maravilla hasta que empezó con problemas, a los 3 días quise pasar música de la pc a HTC y lo conseguí, pasó como una hora y se apagó (lo vi morir en mis manos) regresó pero se quedó en la pantalla del logo, hasta donde se no es root y tenía la rom oficial de at&t
***LOCKED***
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.44.0000
RADIO-4A.17.3250.20
OpenDSP-v31.120.274.0617
eMMC-boot
Jul 5 2013,16:04:18:-1

Quiero saber si hay alguna solución a esto ya que veo que aquí todos son s-off y en mi comunidad no hay gente que se dediquen a este tipo de trabajitos

Agradezco cualquier ayuda
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 07/06/14, 13:16:12
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Mira según tu hboot puedes ser soff de la manera más sencilla ,pero si te da error vuelve a instalar el software limpio ,tienes en desarrollo todos los tutorales habidos y por haber ,pero con el hboot que tienes puedes instalarle una rom exe desde el ordenador y dejarlo limpio.
Haz lo que creas tu con el movil......http://www.htc1guru.com/downloads/ruu-file-downloads
echa un vistazo aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 07/06/14, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
nichoy77 nichoy77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la ayuda. Eh conseguido a alguien que hece estos trabajos y le llevaré esta tarde el teléfono
Nuevamente gracias.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 09/06/14, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
De nada para eso estamos ....
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 23/06/14, 00:58:10
Array

[xs_avatar]
Jonami Jonami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 lite 5g
Tu operador: Orange
Hola.
El tutorial esta muy bien, pero como narices lo hago desde un mac, por que el adb sideload es archivo exe. Hay algo para mac o que puedo hacer para recuperar el teléfono??
Espero vuestras respuestas impacientemente.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 23/06/14, 08:54:04
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
los comandos son igual solo que al principio pones ./ en terminal y en cuanto la carpeta de sdk la tienes aquí http://developer.android.com/sdk/index.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 17:21:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /