![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Oigan perdón por mi ignorancia alguien aquí lo probó en el w8???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ese modelo no se la metas, es solo para el note 3 9005
|
|
|
|
Gracias Carlos haber si tienes tiempo de echar un ojo a este post y comentas
http://galaxynote3root.com/galaxy-no...900tsm-n900w8 Saludos |
|
|
|
|
Cita:
O eso o Samsung que no lo a implementado y de ser así es una verdadera pena. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que cuando empiecen a salir las roms AOSP para el Note 3 si lo llevarán implementado. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar si se restablece los valores de fabrica perdería todas las aplicaciones verdad? E leído que después de actualizar por odin es recomendable restablecer valores de fabrica
|
|
|
|
Una pregunta... Alguien me puede decir como saber si mi móvil es PHE? Es comprado en la FNAC. Pero por mucho que miro no se donde mirarlo
|
|
|
|
Ok. Gracias lo pruebo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo |
|
|
|
Bueno averiguado. PHE y no me sale ninguna actualización. A esperar pues...
Gracias Marsu y Anthon por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He restablecido porque llevaba tiempo queriendo limpiar el sistema y estaba con mj2 y root, pero si todo va bien no hace falta Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por avisar Tetuoshima41. Bajando todo pues.
|
|
|
|
A mi lo que hecho de menos desde es el Page Buddy que lo traia el Note 2, pero bueno. ya nos contareis que cambios hay. por cierto Si pones patron tienes como un escrotorio al que puedes acceder a distintas aplis directamente sin desbloquear el tel en la pantalla de bloqueo??
Sabeis a lo que me refiero no?? Muchas gracias saludos Última edición por HTCdiamondAlex Día 14/01/14 a las 00:46:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga puede decirme si el lag de la galería de fotos ha desaparecido?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() joe pues a mi si me es util pero no quiero ni rootear el movil ni hacerle na de momento, solo quiero mantenerlo stock. que putada por que ese escritorio en la pantalla de bloqueo me venia muy bien¡¡¡¡¡Muchas gracias por comprbarlo Alex |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que los iconos en la pantalla de bloqueo solo se podían poner si no tienes activado el desbloqueo por patrón o código.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»