|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EN REALIDAD AL QUE TENDRIAN QUE HACER CASO CON LA NEGOCIACION ES A XTREMA QUE ES EL QUE LO LLEVA Y NO DAR ESCUSAS COMO LA DE QUE YA ESTA NEGOCIANDO POR LIBRE CON CADA UNO INDIVIDUALMENTE PARA NO DARLE A EXTREMA LO QUE PIDE, YO SINCERAMENTE CREO QUE LLEVAS RAZÓN SI NOS PUSIERAMOS DE ACUERDO Y DEJARAMOS DE ECHARNOS MIERDA A NOSOTROS MISMOS SERIA TODO MAS FACIL, TAMBIEN ME PARECE NORMAL QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO CON SPEMALL PARA DEJAR CLARO NUESTRO DESCONTENTO, YO MISMO LES HE PEDIDO EXPLICACIONES Y ME HAN CONTESTADO QUE LO SIENTEN Y QUE HARAN LO QUE PUEDAN PERO POR AHORA HAN HCHO LO QUE HAN QUERIDO DENTRO DE SUS POSIBILIDADES QUE NO ES LO MISMO.
UN SALUDO A TODOS LOS SUFRIDORES , Y PIDO QUE HALLA PAZ ENTRE NOSOTROS JOERRRR ![]() ![]() Selenio. |
|
|
||||
|
||||
|
EN REALIDAD AL QUE TENDRIAN QUE HACER CASO CON LA NEGOCIACION ES A XTREMA QUE ES EL QUE LO LLEVA Y NO DAR ESCUSAS COMO LA DE QUE YA ESTA NEGOCIANDO POR LIBRE CON CADA UNO INDIVIDUALMENTE PARA NO DARLE A EXTREMA LO QUE PIDE, YO SINCERAMENTE CREO QUE LLEVAS RAZÓN SI NOS PUSIERAMOS DE ACUERDO Y DEJARAMOS DE ECHARNOS MIERDA A NOSOTROS MISMOS SERIA TODO MAS FACIL, TAMBIEN ME PARECE NORMAL QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO CON SPEMALL PARA DEJAR CLARO NUESTRO DESCONTENTO, YO MISMO LES HE PEDIDO EXPLICACIONES Y ME HAN CONTESTADO QUE LO SIENTEN Y QUE HARAN LO QUE PUEDAN PERO POR AHORA HAN HCHO LO QUE HAN QUERIDO DENTRO DE SUS POSIBILIDADES QUE NO ES LO MISMO.
UN SALUDO A TODOS LOS SUFRIDORES , Y PIDO QUE HALLA PAZ ENTRE NOSOTROS JOERRRR ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si que les he enviado un ticket, no quiero ningun regalo adicional y me es indiferent el color del telefono.
Que llegue bien y rapido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores tampoco hagamos una cruzada con esto , estos dias pasados hubo mucha desinformacion y yo por trabajo no pude estar aqui para guiar la conjunta , estoy seguro que nadie se comunico con la tienda de forma mal intencionada
Ahora tenemos que tratar de hacer piña y ayudarnos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me repito no quiero regalos solo el movil!!!
Exxtrema se podría buscar un compromiso de la tienda que en lugar de regalos nos de prioridad en el envío de móviles, ya se que la credibilidad de la tienda esta por los suelos pero lo que realmente quiero es el móvil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado seguro aduanero/rotura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salen de nuevo más moviles? Donde se supone que tienen que estar el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he recibido el artículo que había pagado en spemall :
"Original Xiaomi Piston Earphone Headphone with Micpone For XIAOMI MI2 MI2S MI2A Mi1S M1 Phones" Bien ... puedo confirmar que también son falsos. Estoy deseando leer que algún forero que se aprovechara del código de exxtrema para la obtención de los "ORIGINAL XIAOMI PISTON de 1ª GENERACIÓN" les llegara unos reales ... Ahora a que me toree paypal o spemall. Perfecto... Alguna sugerencia por parte de alguien que sienta que pueda aportar algo positivo a mi problema? ( problema de muchos también ) |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido a exxtrema que dé por concluída esta conjunta en un máximo de 3 días. Obviamente me refiero unicamente al tema de nuevas altas (si aún las hubiera). El resto del proceso deberá seguir hasta su finalización.
|
||||
|
||||
|
sabeis cuando sacaran rom totalmente en español para el mi3 los de mui españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el móvil, es una auténtica pasada! Faltan cosas por pulir, pero eso vendrá más adelante con las actualizaciones. Los que estáis esperando, no desesperéis, vais a tener un gran móvil en vuestras manos dentro de poco.
Ha venido todo bien menos el cargador que nos iban a regalar, que ha venido pero yo no se donde podría meter esto, son unas clavijas retorcidas. De todos modos no iba a usarlo, prefiero usar el del Ipad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que hablar con mis conocidos para que sepan que han de decidirse rápido o no podrán optar a las ventajas que yo he tenido. Por otra parte me viene bien.... menos trabajo pendiente con la lista de compradores ![]() ![]() ![]() Un saludo desde Herat
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema por favor, deberias seguir intentando cambiar los regalos de compensación,por todo el daño que nos ha hecho spemall y porque si somos 600 personas esperando nuestro mijo,no me creo que la inmensa mayoria se haya puesto a hacer la guerra por su cuenta.Aun somos muchos los que prefieren que seas tu el único que negocie con la tienda.Si,finalmente,la tienda no entra en razón,perderá muchos clientes para próximas compras(esto último se lo deberias volver a recordar,quizas asi cambien la forma de hacer las cosas)
ánimo que ya queda poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el móvil, es una auténtica pasada! Faltan cosas por pulir, pero eso vendrá más adelante con las actualizaciones. Los que estáis esperando, no desesperéis, vais a tener un gran móvil en vuestras manos dentro de poco.
Ha venido todo bien menos el cargador que nos iban a regalar, que ha venido pero yo no se donde podría meter esto, son unas clavijas retorcidas. De todos modos no iba a usarlo, prefiero usar el del Ipad. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi-3, Compra conjunta Vol 5., con seguro de aduanas y rotura, dos años...
Esta mañana he recibido el artículo que había pagado en spemall :
"Original Xiaomi Piston Earphone Headphone with Micpone For XIAOMI MI2 MI2S MI2A Mi1S M1 Phones" Bien ... puedo confirmar que también son falsos. Estoy deseando leer que algún forero que se aprovechara del código de exxtrema para la obtención de los "ORIGINAL XIAOMI PISTON de 1ª GENERACIÓN" les llegara unos reales ... Ahora a que me toree paypal o spemall. Perfecto... Alguna sugerencia por parte de alguien que sienta que pueda aportar algo positivo a mi problema? ( problema de muchos también ) ![]() Hola amigo,hoy me llegaron los mios,y llámalo suerte pero parecen Originales.Tampoco tengo muy aprendidas las diferencias pero creo que en la imagen q adjunto se deberia apreciar. Pd:Siento el pequeño desvío de hilo. Última edición por Serhugo Día 13/01/14 a las 22:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha venido todo bien menos el cargador que nos iban a regalar, que ha venido pero yo no se donde podría meter esto, son unas clavijas retorcidas. De todos modos no iba a usarlo, prefiero usar el del Ipad. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|