|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola, yo no lo llamo copia, es un xiaomi con caracteristicas diferentes y por un precio mas asequible.
![]() Vamos, que se empeña en decir que es un Xiaomi, cuando no lo es, ya que la marca no fabrica ningun Mi3 con las características que ella vende. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja era de esperar. Según ella es un Xiaomi. Solo me da por pensar dos cosas, o q la hayan estafado a ella y realmente lo piense (no creo) o q sea tonta de remate
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, yo vendi un movil android de estos que en la caja pone Android S4. Total, hice subasta, lo vendi, me pagaron via paypal, lo envie, y al dia siguiente me denunciaron porque el termino S4 supuestamente esta registrado por samsung y era ilegal lo que habia hecho. Total, que cancelaron la venta, es decir, ebay se quito la propia comision, que si no recuerdo mal eran 24€, aun sabiendo que el movil estaba pagado y enviado. Pues gracias a eso me gane 24€ con los que yo no contaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no he entendido mal encima saliste ganando? Q no lo digo por tu caso en partícular sino por la política tan extraña q aplican... si cancelan antes de la venta lo comprendo, pero cancelar después? Q se consigue? Desvincularse solo de la venta cara a la marca pq el "mal" en teoría ya está hecho.... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...:X:RTQ:ES:1123 Y el tio me dice que me informe antes, que se puso a la venta hace un mes (modelo de 64gb) ... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...:X:RTQ:ES:1123 Y el tio me dice que me informe antes, que se puso a la venta hace un mes (modelo de 64gb) ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha vendido varios y bastantes caros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, me paso prácticamente lo mismo que al creador de este post. La cosa es que estuve probando con el IMEI y el S/N que devuelve la función interna del movil, y no me daba resultado. Entonces verifiqué en la caja y me di cuenta que el IMEI coincide pero el S/N no, no se porque es, pero probé con el S/N de la caja y salió todo correcto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||