|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero espero que est comunidad siga mejorando gracias a gente como tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podriais recomendar alguna rom para el 5HD? Tuve la jellykat una temporada, pero chupaba mucha bateria... Porque hay tan pocas roms para el HD? Animo a estos grandes "cocineros" a darle mas vida a nuestros BQ! Y agradecerles la faena que estan haciendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podriais recomendar alguna rom para el 5HD? Tuve la jellykat una temporada, pero chupaba mucha bateria... Porque hay tan pocas roms para el HD? Animo a estos grandes "cocineros" a darle mas vida a nuestros BQ! Y agradecerles la faena que estan haciendo!
![]() Cada uno tiene sus gustos así que a cada uno le gustara una ROM. Respecto a lo de la batería, pues deberías calibrarla porque los cambios en esta rom son mas esteticos que otra cosa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diego9109:
despues de comentar me volvi a meter jellycat V3 en mi dispositivo... y despues de unos dias de uso intensivo tengo que decirte que mi primera impresion fue muy mala! estoy encantado!!!! el unico problema que tuve era que el teclado de google aparecia medio segundo y desaparecia como "crasheandose" sin possiblidad de usarse... asi que un amigo que entiende mas... me recomendo el teclado swiftkey, se lo meti... y perfecto! de verdad: enhorabuena por tu gran obra!! |
|
|
||||
|
||||
|
diego9109:
despues de comentar me volvi a meter jellycat V3 en mi dispositivo... y despues de unos dias de uso intensivo tengo que decirte que mi primera impresion fue muy mala! estoy encantado!!!! el unico problema que tuve era que el teclado de google aparecia medio segundo y desaparecia como "crasheandose" sin possiblidad de usarse... asi que un amigo que entiende mas... me recomendo el teclado swiftkey, se lo meti... y perfecto! de verdad: enhorabuena por tu gran obra!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Probar esto para arreglar el dolby http://www.mediafire.com/?nnnbnj1l95y1b7b
|
|
||||
|
||||
|
hola!! me instale la v3 y cada vez que reinicio el dispositivo me aparece que hay una actualizacion V2 via OTA. actualizo??? o paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del Dolby, la aplicación en sí, si que se instala. Pero al intentar abrirla, da FC. Aunque en ajustes>perfiles de sonido ser puede cambiar el preset (musica, video, voz...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Olá a todos.
Instalei esta rom e estou adorar. Só tenho um mas acrescentar. Na barra de notificaçoes a hora está a cor branca, e na imagem esta com cor azul? Tanto o icon da bateria como a hora( e um sinal de rede que nao muda de cor) estão em branco. Não dá para alterar a cor? cumps |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Olá a todos.
Instalei esta rom e estou adorar. Só tenho um mas acrescentar. Na barra de notificaçoes a hora está a cor branca, e na imagem esta com cor azul? Tanto o icon da bateria como a hora( e um sinal de rede que nao muda de cor) estão em branco. Não dá para alterar a cor? cumps ![]()
|
||||
|
||||
|
Como assim ? nao percebi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De onde eu saco a rom original?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kincaid, sacas a ROM do site da Bq na parte das actualizações tens lá um ficheiro da ROM stock, depois sacas abres o ficheiro tiras a app systemui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o ficheiro "firmware Versión 1.0.3" é a rom stock?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||