|
|
|
Pregunta tonta del día. ¿Cómo diablos se abre la tapita para meter la tarjeta sim? Meto el palito por el agujero pero no pasa nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja ami tb me pasaba cuaando lo cogi la primera vez creia que me lo cargaria
hay que hacer como palanca en la tapita a traves del agujero |
|
|
|
Me estaba dando un poco de canguelo
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya has conseguido meter la sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace screenshot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa simultaneamanente el botón de power + volumen -
|
|
|
|
Noooo no hagáis palanca que os lo cargais, a mi me paso lo mismo. Lo que hay que hacer es presionar con el palito que viene en la caja hasta el fondo, y la ranura sola sale hacia afuera para poder insertar la Sí.
|
|
|
|
Con volumen- y power, o bajando la barra de notificaciones, en la pestaña de toggles, hay una que pone screenshot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como se puede cambiar el fondo verde militar que hay en algunos iconos? Aparece sólo en algunos para rellenar digamos. Me gustaría poder cambiarle el color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento mi poblema (unico) que viene desde el primer dia, lo he tenido ya cuatro veces, no se identificar el origen y ya se como solucionarlo hasta esta ultima vez que me paso que ya no se soluciona.
No se como ni por que, pero de un momento a otro el altavoz de arriba (el que va en el oido para escuchar las llamadas) deja de sonar. Lo soluciono siempre volviendo a la version de fabrica y borrando todos los datos del movil. Ahora parece que esto ya no funicona. A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? |
|
|
|
Cosa curiosa que acabo de descubrir, cuando llamo o me llaman la pantalla se va a negro. De este modo, si no me cogen no puedo colgar la llamada hasta que el móvil lo hace solo. Cuando me llaman tampoco puedo ver la pantalla para nada. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deshabilita el sensor de proximidad en las opciones de llamada. Pues metiendote en Phone o Llamadas (segun tengas la rom si la inglesa o la traducidad), le das a la tecla tactil de menu, la que esta a la izquierda de inicio y dentro de ahí vas a settings o ajustes. Dentro, te vienen varios apartados, en el apartado de Phone o Telefono, tienes una opción llamada Call setting o ajustes de llamada. Dentro, en Answer o "Respuesta", tienes otra opcion llamada ajustes de llamadas entrantes, ahi es donde esta la opcion de proxisimity sensor para apagarlo. Me pasó a mi tambien y lo quite. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi también me pasa lo del sensor de proximidad. Pero entiendo que si lo quitas cuando te llevas el movil a la oreja la pantalla está activa y puedes pulsar cualquier cosa ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, ya no se bloquea ni nada por el estilo cuando realices una llamada y te lo pongas en la oreja, pues deshabilitas el sensor.
|
|
|
|
Pues lo he probado, desactivarlo todo y a mi la pantalla se me sigue quedando en negro cuando me despego el movil de la oreja. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo desactive el sensor de proximidad y no hace nada de lo que comentas. Si lo activo, si que lo hace vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has quitado la pegatina que traia el telefono? Si la quitas ya no te pasara......yo tb me paso laquite y ya no me volvio a pasar, demomento le puse el protector malo y me va bien a la espera de comprarme uno mejor
|
|
|
|
Pues a mi no me va jejeje. Sí, le quité la pegatina el primer día. Cosas misteriosas. Seguiré investigando
|
|
|
|
En el menú oculto tienes un test del sensor de proximidad y calibración, entre otras cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en cuanto a que no funciona el sensor de proximidad, decir que me imagino que no os pasará lo siguiente, pero lo cuento porque es lo que me pasó a mí
![]() Hay que ser tonto, pero confundí el sensor de proximidad con la cámara delantera. Lo hice probando una app para desbloquear el móvil con una pasada de mano y claro... la pasaba por donde no era y ni de coña lo desbloqueaba. Probé mil veces, accedí al modo ingeniero donde probé a calibrar e sensor, y nada. Hasta que no me tranquilicé y quisé probar la cámara, no advertí mi error, y todo se solucionó... jejeje A veces nos ofuscamos, y no caemos en tontadas... tal cual a mí me ocurrió. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|