|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el wifi. He notado que tras varios flasheos el modem sigue siendo el que le instalé de la versión ML6. Como le flasheo el modem que viene con esta leak? he visto en las capturas que tiene. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado toda la noche liado con la rom. Tengo la rom prerooteada pero con el nuevo bootloader y eliminado knox, el caso es que estoy teniendo problemas con el mismo, para compatibilizarlo con los que no tenemos bootloader actualizado. El caso es que no quiero publicar algo que a los que teneis knox 0x0 os lo pueda subir por lo que estoy a la espera de que me dejen (mi hermana) un terminal para poder hacer unas pruebas.
Para las siete tendreis noticias. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado toda la noche liado con la rom. Tengo la rom prerooteada pero con el nuevo bootloader y eliminado knox, el caso es que estoy teniendo problemas con el mismo, para compatibilizarlo con los que no tenemos bootloader actualizado. El caso es que no quiero publicar algo que a los que teneis knox 0x0 os lo pueda subir por lo que estoy a la espera de que me dejen (mi hermana) un terminal para poder hacer unas pruebas.
Para las siete tendreis noticias. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para las siete tendreis noticias. Saludos ![]() Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido el tema del modem y estoy implementando el ml6, la comprimo y te paso el zip para instalar por odin. Aunque mi intención es dejarla preparada para instalarla por recovery P.D No se si los que habeis tenido problema con el wifi habéis probado instalar otro modem |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si estás en ese caso podría hacer las pruebas contigo.
He leido el tema del modem y estoy implementando el ml6, la comprimo y te paso el zip para instalar por odin. Aunque mi intención es dejarla preparada para instalarla por recovery P.D No se si los que habeis tenido problema con el wifi habéis probado instalar otro modem ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. La duda que tengo es si basta con flashear el archivo modem.bin o también es necesario el archivo NON-HLOS.bin. Haría yo la prueba, pero de hasta el lunes no dispongo de tiempo para cambiar la rom, puesto que necesito el teléfono operativo. Última edición por jesusito991 Día 11/01/14 a las 16:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, he puesto la he puesto esta rom y he de decir que va muy fluida, vengo de una aosp, con knox a 0x1, y esta va muy bien, comentar que no me ha dado problemas de ninguna clase, llevo un par de horas con ella y todo perfecto, el wifi correcto desde el primer momento, tambien decir que cambia la banda base, que he leido que alguno preguntaba, al reiniciar me sale en aleman, yo antes de instalarla he limpiado por completo, tenia el recovery philz, y he hecho todos los wipe y todos los format y con odin 3.09 para dentro, todo correcto ahora a ver como se porta de bateria, un saludo a todos y gracias por vuestros trabajos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el recovery por odin, poniendolo en pda, por si os interesa os dejo el enlace
https://www.dropbox.com/sh/3it0gsc76uywdr9/vvj6mXW7IU |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el recovery por odin, poniendolo en pda, por si os interesa os dejo el enlace
https://www.dropbox.com/sh/3it0gsc76uywdr9/vvj6mXW7IU ![]() Muchs gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bajando!!! a probarla!!
|
||||
|
||||
|
Por lo que se/probado,Los ultimos modems,Non-Hlos=Wififix es para los nuevos bootloaders..Y si lo metemos en el viejo perdemos Sonido,un temazo..
Se supone que el Non-Hlos se puede flashear solo hasta el modem MH1 en el antiguo bootloader.En el Nuevo cualquiera de los LTE,existentes Un saludo Última edición por sergio114 Día 11/01/14 a las 23:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/3it0gsc76uywdr9/vvj6mXW7IU |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado y a mi tambien me funciona, pero por si acaso lo vuelvo a poner
https://www.dropbox.com/sh/3it0gsc76uywdr9/vvj6mXW7IU ![]() era un error mio, ya me funciona! Un saludo, voy a probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren como quedo mi pantalla cuando envíe un video por watapp. .
Quedó colgado el brillo. Debí reiniciarlo . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he compilado ya la rom en tres ocasiones, tanto para la gente con knox como para los que tenemos el bootloader en mga, el caso es que hay algo que se me escapa porque en ambas se queda en loop al arrancar. Ahora estoy compilando una sin knox, si funciona la pongo para los que lo teneis y comparto.
Saludoss |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he compilado ya la rom en tres ocasiones, tanto para la gente con knox como para los que tenemos el bootloader en mga, el caso es que hay algo que se me escapa porque en ambas se queda en loop al arrancar. Ahora estoy compilando una sin knox, si funciona la pongo para los que lo teneis y comparto.
Saludoss ![]()
|
||||||
|
||||||