|
Por fin me llegó. Os pongo mis impresiones.
Obviamente el móvil se hace mucho mas grande eso ya lo sabemos todos. Pesa mucho a mi parecer, pero bueno es para usarla en ocasiones extremas. Respecto a la pantalla tactil con el cristal, en mi caso funciona perfecta al 100& de precisa. Los botones, los dos de los lados bien el del centro le he tenido que poner un trozo de plástico tipo burgujas para que me funcione perfecto y tras eso todo va de cine. Creo que no me escuchan bien, de todas formas la iré probando mas adelante. Creo que hará sus funciones perfectamente aunque parece falsa total. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Y por que crees que es falsa? |
|
||||
|
||||
Hola,
tengo el bicho en camino y tengo claro lo de la funda, antinuclear for president ![]() Para la funda iba a utilizar este link que habeis puesto por aquí http://www.aliexpress.com/item/Origi...587606316.html Pero para el cristal, no se por donde tirar... este por ejemplo? http://www.aliexpress.com/item/1PCS-...884307561.html Un saludo y gracias. EDITO: ¿es necesaria protección tb para la cámara con esta funda? Última edición por ToKi N O HaKaI Día 16/07/14 a las 17:12:36 Razón: Se me olvidó preguntar una cosa |
|
|
Cita:
Aunque por la forma que tiene la carcasa en la parte de la camara,impide que se golpee en caso de caida al suelo.Tendrias que darle con algun objeto puntiagudo y que diese directamente a la camara...vamos,como meter un triple desde tu canasta ![]() El link que pones del Nillkin,es muy barato,pero el vendedor parece que tiene los votos positivos...A mi me costo alrededor de 10€.Tu veras. |
|
||||
|
||||
Gracias, donde compraste tu nillkin? Si tienes el link a mano o alguna indicación mejor, gracias.
|
|
|
Cita:
|
|
porque pesa mucho plastakit, un monton y la pintura no se ve de buena calidad, pero vamos pero para lo que la quiero cumple su función se trata de cuando hagamos alguna actividad extrema llevarla y punto.
|
|
|
Cita:
![]() Prefiero que pese y la mano esta alerta siempre. Y yo la mia,no se ve la pintura de mala calidad.Es un mate negro muy bonito.Las partes de goma,tambien parece de buena calidad y cumple perfectamente con el cometido de proteger. No he tenido en la mano la original y por lo tanto,no puedo comprar...pero a mi me parece que si es copia,esta de PM hecha. La primera vez que vi la original,costaba 80$ en la web de Love Mei...(creo recordar) Luego encontre esta por 20$ y de cabeza a por ella. |
|
Yo lo que noto es una pérdida leve de cobertura
|
|
||||
|
||||
Yo noto una gran perdida de cobertura y soy de Vodafone, actualmente dentro de casa no tengo cobertura pero nada, y antes si tenia es mas para poder volver a tener cobertura debo poner modo avión y de nuevo quitarlo y ya parece que vuelve a enganchar...
La versión q tengo es la 4.7.25 y me pasaba con la 4,7.11 y demás... Con lo que si tenéis algún truco para aumentar la cobertura en esta funda me vendría fenomenal.. |
|
Pues yo tengo Vodafone y no tengo problemas de cobertura con la carcasa puesta...
|
|
||||
|
||||
Recomendada 1000x1000 acaba de llevar mi móvil un golpe de 3 plantas contra el asfalto de las cosas de dejarselo a tu hermano pequeño y se le resbale... La funda ha quedado arañada y desportillada en las esquinas pero el cristal y móvil intactos pensé que el móvil había muerto pero la funda le hizo sobrevivir
|
|
yo la he comprado aqui.. http://www.ebay.com/itm/LOVE-MEI-Sho...E:L:OC:ES:3160 espero que sea la original... :S
teneis fotos de vuestras cajas? la caja donde venia la funda? |
|
|
Cita:
|
|
me ha llegado antes la funda que el movil, y eso que el movil lo pedi 1 dia antes... no se que será del movil.. pero eso es de otro hilo... aqui estan las fotos de la funda recien llegada... la verdad es que parece bastante dura, es de metal, puede que sea aluminio o alguna aleacion... pero se ve muy dura... y ademas tiene pinta de ser la original... con su holograma y todo... igual que el de la pagina oficial. y si se ve bestialmente grande... teniendo en cuenta que no tengo el movil, y mi actual movil es de 3.5" un iPhone3gs...
|
|
Jaja, tranquilo yo tenia un Nokia n8 y te acostumbras en seguida, yo solo se la quito el fin de semana. A mi para el curro y para hacer deporte es perfecta
|
|
ImageUploadedByTapatalk1415859771.104458.jpgImageUploadedByTapatalk1415859794.543766.jpg
Asi se ve en mano... Y comparado con una psp 3000 |
|
||||
|
||||
Para ponerla y quitarla se hace a mano o hacen falta herramientas?
|
|
|
||||
|
||||
yo no la tengo... pero en todas las reviews y demas, lleva tornillos... asi q hay q "desmontarla" con un destornillador o llave allen(no estoy seguro que cabeza tienen los tornillos)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|